Gonzalo Goicoechea

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor seat 124 » Jue Oct 09, 2008 8:00 pm

Pues bien,si El Meca está seguro hay que darlo por bueno y el tal Gonzalo es de verdad Gonzalo Goicoechea,no tengo nada que replicar.
A mi sigue sin interesarme demasiado,si se tratase del guionista de las películas de De la Loma si me interesaria más,por otra parte esos aspectos sobre las productoras,directores,etc de los que habla Goico a mi no me interesan,entiendo que a otros sí,pero a mi me interesa más cosas de la vida de los protagonistas,no me refiero a morbo de como se pinchaban si no a que se dedicaron tras las películas,anecdotas del rodaje,etc.

Por cierto a Tirso (Goico) no se si le banearon del foro,pero si lo hicieron me parece bien porque no son maneras,se puede expresar de otra forma máxime siendo una persona adulta con formación a la que lo único que le pedimos es un poco de información,una cosa es que se queje de cosas y otra que monte números a gente que no le tiene la culpa,y encima vaya en plan de víctima oprimida a la que no dejan expresarse.

Sobre lo de Nieva Parola pues es cierto que ya no hay discusión,yo estoy seguro de haber visto la noticia de El Pais,pero una de dos,o lo que había visto era otra cosa y me quedé con la copla de lo de Mimoloco.o de verdad lo vi y el periodico estaba equivocado,visto lo visto probablemente sea lo primero,fallo mio.

Yoshke,vaya pelotas tienes de cojer y llamar por telefono a esa tia :lol: ,si encuentro algo más ya te lo haré saber,porque a mi me da corte cojer y llamar.
seat 124

Notapor YOSHKE » Jue Oct 09, 2008 8:43 pm

seat 124 escribió:Yoshke,vaya pelotas tienes de cojer y llamar por telefono a esa tia :lol: ,si encuentro algo más ya te lo haré saber,porque a mi me da corte cojer y llamar.

Tengo que decirte que la primera vez que llamo a alguien con estas cosas no me dá corte, por que no puede acusarme de pesado, y casi no tiene tiempo de reaccionar bien o mal :lol: Además me preparo bien el "discursito".
Si tuviera que llamar una segunda vez ya me daría corte, por que entonces sí que te pueden considerar un tío raro, un pesado, un chiflado o algo peor :oops:

----
YOSHKE

Notapor sanblas » Jue Oct 09, 2008 8:50 pm

Bueno jeje,pues menos mal,algunos ya habiamos enterrado a nieva parola,nunca me he alegrado tanto de estar equivocado,lo q ya seria un puntazo es q berta socuellamos se pasase por aqui,madre mia la de cosas q nos podrian contar entre ella y su marido!salu2
sanblas

Notapor abel » Sab Oct 11, 2008 6:28 pm

Supongo que a nadie le interesa saber cuantas veces se picaba al día PIRRI,o asuntos de cama.Eso,lo vamos a dejar para otros sitios.Sólo se trataba de saber,por lo menos pormi parte,acerca de aspectos biográficos fundamentales en la vida de actores,difíciles de saber, a diferencia de otros intérpretes,cuyas vidas,trayectorias,estan al alcance de todo el mundo.Por cierto,a mi me importa un cipote que julia otero le robase la coca a goicoechea.
abel

Notapor sanblas » Lun Oct 13, 2008 5:55 pm

Esto piensa el "amigo gonzalo" de nosotros:

Yoshke: Qué decepción, con lo bien que habías comenzado. Mejor que no me leas ni me respondas.

Acabo de gastarme 50 céntimos por ver lo del otro foro en un locutorio. Habrás visto que aparte de dudas sobre mi identidad, si hubiera que resumir en una frase, aseguraría que se dedican a insultarme, a descalificar mi prosa (os prometo que aunque no siempre me suelo esforzar). Uno, puesto a la labor con interés, me acusa de ser yo quien cuenta lo de la Otero y la coca

El seat 124, el Abel y otros cuantos del otro foro son chusma que goza de su propia mierda. No merecen más tiempo.

todo esto es extraido del foro de hamistad
sanblas

Notapor sanblas » Lun Oct 13, 2008 6:03 pm

Querido Gonzalo,por alusiones,solo desearte una pronta recuperacion,y que sin duda vuelvas a escribir unos guiones tan interesantes como siempre los hicistes,se despide un seguidor de tu obra que con tu permiso se va a dar el lujo de darte un consejo,mira hacia delante,nunca hacia atras,que los recuerdos,las rabias y las sustancias toxicas nunca hicieron un coctel pasable

F.d.o Rafael Sanchez
sanblas

Notapor seat 124 » Lun Oct 13, 2008 11:51 pm

Yo de momento hoy ya no voy a pegar ojo :twisted:

A mi lo cierto es que me sigue dando igual lo que diga Goico y sus aduladores,veo que necesita sentirse querido,necesita que le digan lo genio que es,necesita sentirse lider,pues adelante,los complejos y la falta de autoestima que hay detrás resultan incluso enternecedores.

Su trabajo como guionista fue bueno,muy bueno,pero la persona que hay detrás a mi no me gusta ni un pelo (si es que es él de verdad,claro),es lo que hay.

Por cierto yo no le he insultado,solo dije que su manera de escribir me parece la de un ególatra,y me lo sigue pareciendo.no me parece un profesional del cine serio,adulto y cabal,y con esa actitud suya por mi como si cuenta las mil y un anécdotas del cine español y de sus películas en prosa y en verso,seguirá sin interesarme.

Ala me voy a la cama a gozar de mi propia mierda :lol:
seat 124

Notapor abel » Mar Oct 14, 2008 10:31 am

Mira,a mi siempre me han caido gordisimas las personas ególatras,sin humildad,poco naturales,y mentalmente Ego-onanistas.Siempre sentí debilidad por el cine de Eloy,sus historias y el desarrollo cinematográfico de sus guiones.Debe ser presentimiento,pero sigo creyendo que o nos hallamos ante un falsisimo "nota",o lo que sería peor,la inacción y alguna que otra sustancia ha causado estragos en alguien a quien yo valoraba muy positivamente.Goico o quien seas,te diré que afortunadamente para mi tus palabras me reafirman más en mis planteamientos.Tus descalificativos baratos,no sólo hacia mi,si no hacia otros más,indican la miseria en que te encuentras en todos los aspectos.Por cierto,en los otros foros en los que te has refugiado,sigues resultando antipático.A una persona que te pide información sobre El festival de Donosti,la mandas a que tire de hemeroteca,¡manda huevos¡
abel

Notapor pepsicolo » Mar Oct 14, 2008 4:27 pm

que fácil es meterse con alguien que ya sabeis que esta eliminado de este foro y no os puede responder.y encima le hechais en cara las sustancias que haya podido tomar (ahora, que el torete se pinche heroína y fuera un absoluto machista eso no pasa nada, eso mola, incluso es un héroe)sois lamentables si no os dicen lo que quereis oir.un saludo
pepsicolo

Notapor sanblas » Mar Oct 14, 2008 4:42 pm

Creo q estas en un error pepsicolo,de sobra sabemos q el torete se metia y no era precisamente un modelo a seguir,ya ves q aqui no somos como dice uno al q tu le ries la gracia de los que nos interesa si se chutaba y como y donde el pirri,eso al menos a mi me la trae floja,aqui nos interesa este tipo de cine,sabiendo q es eso,el humor hinteligente(con h)se lo dejamos a otros,y si, estas en lo cierto,no nos interesa el presunto goicoechea,la pedanteria ,la gilipollez y el todos malos yo el bueno va mejor en otros foros,si a ti te cae bien el presunto goico,es tu problema,aqui la mayoria ya sabes lo q pensamos del presunto guionista,aunque le reconozco un merito,falton y despiadado lo es en grado sumo,por mi parte me da igual lo q diga el presunto guionista este,voy a dormir exactamente lo mismo de bien o mal segun se mire,salu2
sanblas

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui