Gonzalo Goicoechea

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Re: Gonzalo Goicoechea

Notapor YOSHKE » Jue Oct 02, 2008 11:43 am

seat 124 escribió:
Tirso escribió:Vamos a ver:

Tiene razón Mitchum.

Tras mucho intertarlo, he conseguido registrarme en este foro.

Soy Gonzalo Goicoechea.

He leído casi todo el subforo y la mayoría de los datos que dais son falsos. Sobre todo, los que da un tío que suellta varios capítulos sobre José Luis Manzano. Por ejemplo, dice de mi que era el amante de Eloy De la Iglesia. Una maldita falsedad. En lo que pueda, estoy dispuesto a ayudaros. No sé todo todo, pero sí casi todo. Y tanta mentira me jode.

Pero no me atosiguéis demasiado.

Gonzalo, co.guionista de Eloy De la Iglesia

Hola Choro

Hola Seat:

No es Choro, te lo aseguro. A menos que haya posibilidad de apropiarse del correo electrónico de Gonzalo, y escribir de una manera que creo que le resultaría imposible al aludido, (echa un vistazo al foro Milinkito). Teníamos al auténtico Gonzalo Goicoechea, esta vez de verdad.
Saludos

--
YOSHKE

Notapor YOSHKE » Mar Oct 07, 2008 12:00 pm

Hola a todos:

Paso a citar unas declaraciones de Gonzalo Goicoechea en otro foro, que pueden interesar, puesto que dan su versión sobre algo que se quería conocer aqui, como es el destino de Pedro Nieva Parola, al que algunos ya habían dado por muerto, víctima de la heroína.
Gonzalo dice:

1) Pedro Nieva Parola hace muchos años que superó sus problemas personales, con cárcel incluída, y ahora vive tranquilamente con su mujer y su hija. Espero que no se llegue a enterar que andamos por este subforo del fango porque es muy vanidoso y seguro que mentiría.
Siempre me pareció muy buen actor y nunca entendí por qué los demás no le llamaban. Los repugnantes cotilleos que he leído por ahí son eso: repugnantes.

2) Recordar a Antonio Flores me llena de melancolía y tristeza porque era tan buen chico, tan agradable, tan artista, tan afectuoso (de momento no
puedo contar nada más porque me atacan las lágrimas y tiemblo). A ver si me recupero un poco más tarde.

3) Hace muchos años que no me relaciono con Enrique San Francisco. No tengo mucho interés; supongo que él, tampoco, básicamente porque ya no sigo escribiendo guiones. No creo que Quique haya sabido nunca en qué consiste la amistad.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=14&t=12318&st=0&sk=t&sd=a&start=170

Saludos
YOSHKE

Notapor seat 124 » Mié Oct 08, 2008 1:43 pm

De la muerte de Nieva Parola ya se habló alguna vez en este y en otro foro,e incluso salia la noticia en la hemeroteca de El Pais,pero como el buscador de esa web esa una mierda ahora no consigo encontrar el enlace,pero vamos que esa noticia salió en El Pais,fue encontrado muerto en su domicilio por sobredosis a los 46 años de edad (creo recordar que era esa la edad).

Personalmente y sin querer molestar a nadie no me creo lo de ese supuesto Goicoechea,lo siento :(
seat 124

Notapor YOSHKE » Jue Oct 09, 2008 7:13 am

seat 124 escribió:De la muerte de Nieva Parola ya se habló alguna vez en este y en otro foro,e incluso salia la noticia en la hemeroteca de El Pais,pero como el buscador de esa web esa una mierda ahora no consigo encontrar el enlace,pero vamos que esa noticia salió en El Pais,fue encontrado muerto en su domicilio por sobredosis a los 46 años de edad (creo recordar que era esa la edad).

Personalmente y sin querer molestar a nadie no me creo lo de ese supuesto Goicoechea,lo siento :(

Encontrar ese enlace no tendría precio. Claro que de demostrarse lo que dices cabría una tercera posibilidad: Que Gonzalo Goicoechea no hubiera dicho la verdad, por algún motivo.
Yo te puedo decir que mi convencimiento de que es él se basa en el correo electrónico, y la historia es la siguiente:
Llamé a la Sociedad General de Autores (SGAE), y les dije que quería contactar con Gonzalo Goicoechea. Me dijeron que ellos no facilitaban datos de sus asociados, pero que podían ponerse en contacto con él, y si el accedía, me facilitarían su teléfono. Al poco rato me llamaron y me dijeron que Gonzalo accedía, y me dieron el teléfono. Como ya todos sabéis, llamé, y al final de la conversación le dije si me podía facilitar un correo electrónico, cosa que hizo. Y es el mismo que ha facilitado Mitchum en este hilo, después de decirnos que se encontró con él en Madrid. La persona que ha escrito en este foro Bloodyplanet con el nick de "Tirso", tiene en su profile asociado el correo de Gonzalo, el mismo. Me parece que no es posible registrarse en un foro con el correo de otra persona, puesto que debes recibir en tu buzón una confirmación cuando te registras, que debe ser activada desde el mismo.
Claro que podríamos estar hablando de un buen pirata y cracker informático, pero me parece que, por todo el contexto, incluyendo el hecho de que otros foreros le han escrito y han hablado telefónicamente con él después de su aparición aquí, etc, no veo por que dudar.
Del mismo modo te digo, que si se demuestra que Nieva Parola falleció, como dices, podemos encontrarnos con que el baigorriano tiene un sentido del humor muy particular, o se confunde. No sé. Ahora mismo, la referencia que comentas que se dió en este foro del diario El País sobre la muerte de Nieva Parola no tiene precio.

Saludos
YOSHKE

Notapor seat 124 » Jue Oct 09, 2008 8:35 am

Veo Yoshke que estás conectado al foro ahora mismo,asi que esta respuesta irá casi al mismo tiempo que tu anterior mensaje,lo digo por si alguien piensa que podamos ser el mismo o algo así.

A ver lo de Nieva Parola se dijo en el antiguo "foro" de mimoloco,yo después buscando info sobre él llegué a la hemeroteca del El Pais directamente desde google haciendo una busqueda avanzada,la noticia era escueta y decia que el actor Pedro Nieva Parola habia sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid por una sobredosis,que tenia 46 años y poco más,esto lo vi yo con mis propios ojos,no es ya que lo hayan comentado en un foro,lo vi yo en la web de El Pais,pero ayer miré y la mierda de buscador no me aparece la noticia,pero eso suele pasar,en definitiva que ahora mismo no tengo pruebas para demostrar que lo que digo es cierto.

Y sobre Goicoechea,pues que quieres que te diga,Mitchum decia que Goico le habia dicho que no tenia ni puta idea de ordenadores,lo justo para mirar su correo,pero ahora resulta que el tio se registra aquí se registra allá,escribe en este foro,en otro foro....

Lo que tengo claro yo personalmente es que en este foro hay varios foreros que son el mismo,lo que no se es si ese Goicoechea es el guionista,si es el futbolista del Bilbao,el del Barsa,Choro...igual hasta el mismo Goicoechea lleva años haciendose pasar por otras personas en internet y ahora ha decidido salir a la luz...pero eso ya es otra historia.

A estas alturas y con lo que llevo visto,para creerme que ese tio es Goicoechea tendria que ver fotos de él,que él mismo ponga fotos suyas con De La Iglesia,Manzano,el Pirri,de los rodajes o con quien quiera,pero algo que pruebe inequivocamente que es él,pero claro seguro que no sabrá hacerlo,que no tiene escaner,que no tiene fotos,que no quiere que le reconozcan por la calle o cualquier excusa.Lo mismo que Choro cuando sus entrevistas al Torete y demás...

Y de todas formas,a mi personalmente no me interesa mucho lo que dice el supuesto Goico,en lo que he visto en los enlaces del foro que has puesto me parece un ególatra y un chuleta,no me gusta su estilo sea quien sea,y sus informaciones tampoco me llaman demasiado,es lo de siempre al fin y al cabo,lo mismo que contaba Choro y cia pero contado de otra manera,que si el mundillo del cine son unos desagradecidos,que si la homosexualidad,que si los productores son unos cabrones,que si Enrique San Francisco,que si no le dieron ni las gracias por no se que ostias...
seat 124

Notapor YOSHKE » Jue Oct 09, 2008 8:54 am

Hola Seat:

He encontrado el sitio del foro de Mimoloco donde se comentaba lo de Nieva parola. Cito y doy el enlace, y además añado algo:

Pedro Nieva Parola,actor,se ha encontrado muerto por sobredosis ayer por la tade en su domicilio.Tenía 46 años, ha participado en peliculas como "El Pico" y "La estanquera de vallecas" de Eloy de la Iglesia.

Diario Pueblo 14 de Junio de 1992.

Justo en el siguiente mensaje del foro de mimoloco se comenta lo siguiente:

Jose Luis Manzano Agudo,protagonista de peliculas como "El Pico" y "Navajeros" se encontŕó muerto por sobredosis de heroina ayer por la tarde ,en un descampado del barrio de Entrevias.Acababa de salir de prision tras pagar 6 meses por por un atraco con intimidacion a un funcionario de un Juzgado .

Diario Pueblo 5 de marzo de 1992

La noticia de Nieva parola, escrita sin enlazar, fué enviada al foro de Mimoloco por uno con nich "REFLEJO":

Enviado por Reflejo | 2006-09-02 15:58

La de Manzano por :

Enviado por EL BUEY | 2006-09-02 16:20

El enlace a la página:

http://www.mimoloco.com/comentarios_236.html

Solamente te quiero comentar una cosa:

La fecha que dá el supuesto diario Pueblo para la muerte de Jose Luís Manzano es falsa.

Te comento, que "Diario Pueblo" era el nombre de un periódico que desapareció en la transición, en los años 70, mucho antes de los hechos. Y si hay otro diario español con ese nombre, habría que comprobarlo. Muy extraño todo, mucho.

Pero ahora tenemos el origen de todo, y podemos intentar seguir el hilo.

CORRECCIÓN: Las dos noticias del foro de Mimoloco, la de Nieva Parola y la de Jose Luis Manzano, con la fecha falsa, las envió la misma persona, EL BUEY.
PUEBLO se editó por última vez el jueves 17 de mayo de 1984, de todos modos, demasiado pronto para recoger los supuestos hechos.

--
Última edición por YOSHKE el Sab Oct 11, 2008 10:06 am, editado 1 vez en total
YOSHKE

Notapor YOSHKE » Jue Oct 09, 2008 10:06 am

Mi análisis sobre la noticia de Nieva Parola examinando los hechos:

Una noticia enviada a un foro sin el enlace al diario original, con el nombre de un periódico desaparecido en los años 70, o desconocido. Otra noticia enviada por la misma persona, remitiéndose a ese mismo periódico hablando de la muerte de Manzano con una fecha falsa.

Yo creo que esa noticia se la inventó el tal BUEY del foro de Mimoloco.
Aquí pongo captura del foro Mimoloco, con lo que para mí es el bulo de Nieva Parola:

Imagen

CORRECCIÓN: El Diario PUEBLO se editó por última vez el jueves 17 de mayo de 1984, de todos modos, demasiado pronto para recoger los supuestos hechos

Saludos
Última edición por YOSHKE el Sab Oct 11, 2008 10:09 am, editado 2 veces en total
YOSHKE

Notapor sanblas » Jue Oct 09, 2008 11:22 am

Pues yo estoy un poco con seat 124,no se si sera el autentico goicoechea o no,a saber,pero si lo q nos va a contar es lo q esta diciendo hasta ahora,q si todos son muy malos,que si en prisa tal,q si eloy tal,q si sanfrancisco tal,pues no tengo ningun interes,es mas si es el autentico goicoechea me he llevado una decepcion,si lo q nos va a contar es el yoismo en persona y la egolatria elevada al cubo,no me interesa,mejor q se mire al ombligo,q no es posible q todos sean muy malos y se hayan equivocado con el,por eso digo q espero q no sea,Salu2
sanblas

Notapor YOSHKE » Jue Oct 09, 2008 11:40 am

sanblas escribió:Pues yo estoy un poco con seat 124,no se si sera el autentico goicoechea o no,a saber,pero si lo q nos va a contar es lo q esta diciendo hasta ahora,q si todos son muy malos,que si en prisa tal,q si eloy tal,q si sanfrancisco tal,pues no tengo ningun interes,es mas si es el autentico goicoechea me he llevado una decepcion,si lo q nos va a contar es el yoismo en persona y la egolatria elevada al cubo,no me interesa,mejor q se mire al ombligo,q no es posible q todos sean muy malos y se hayan equivocado con el,por eso digo q espero q no sea,Salu2

Para mí lo importante es la verdad, y si la verdad es que Goicoechea es el que está escribiendo, me guste o no lo que diga, es lo que hay.
Alguien dijo una vez que era mejor una buena historia, aunque falsa, que una verdad poco interesante. Yo no estoy de acuerdo.

Un saludo.
YOSHKE

Notapor sanblas » Jue Oct 09, 2008 11:48 am

Hola yoshke,es q la verdad puede ser muy discutible cuando se mezcla con resentimiento y rabia como parece dar a entender este señor,por otra parte seria su verdad de como ve el las cosas,q no tiene por q ser exactamente cierto lo q dice,un saludo
sanblas

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui