duda sobre el "torete" en "busca y captura&qu

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor julio_hospi » Jue Ago 14, 2008 11:16 pm

k bonito, joder se expresaba bastante bien...se que hizo 2 carreras creo recordar, pero no imaginaba que dominara tanto el lenguaje...no sé se me hace raro pensando quien es...

la carta muy bonita la verdad...aunque deja varias veces claro que el torete no es un ladron xD
Tu tienes la llave del corazon mio, campo de la bota donde yo e vivio.
julio_hospi

Notapor Scarface » Lun Ago 18, 2008 4:55 pm

Pues sí amigo Julio de Hospitalet,el vaquilla tenia muchas cualidades pero siempre le cerraron las puertas.

Muchos dicen que si "el vaquilla" se hubiese criado en otro ambiente hubiese sido un gran escritor,periodista,abogado e incluso politico.

El vaquilla se ha tirado 10 años en modulos Fies,en celdas de castigo aislado de la gente,en celdas tan pequeñas donde estiraba los brazos y tocaba las paredes,en esas celdas donde no podia hablar con nadie encontró en los libros sus mejores compañeros,sus mejores amigos y gracias a los libros aprendio a expresarse y escribir tan bien y los libros hicieron que su cerebro no se durmiera y siguiera luchando.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el atropello ficticio del Torete en Busca y Captura piensa que el pijo no pudo ser porque estaba en la carcel.

Ademas Vicentet se tiro a la mijer del pijo y eso en la raza gitana se castiga,las leyes gitanas no permiten que le quites ó te acuestes con la mujer de un familiar.

Entonces el pijo en la realidad se hubiese enfrentado a su primo porque abusó de su mujer y Sebastian hubiese apoyado a su hermano.

Yo creo que a El Torete en la pelicula lo atropelló Vicentet por su cuenta porque juro matarlo en cuanto saliera de la carcel.

Tambien pudo ser el policia que tras perder a su hija podria heber empezado una especie de venganza contra el torete y sus amigos,ademas se vengaria del torete porque segun en la pelicula el torete atropelló a este policia y lo dejó cojo.

Que por cierto hay una leyenda que dice que El Torete sufrio un atropello en la vida real,pero eso es una leyenda que te aseguro que no se si sera verdad.
Scarface

Notapor julio_hospi » Lun Ago 18, 2008 11:12 pm

pues yo creo que fue sebastian segurisimo (dudo si le acompañaban Vicenté y el Pijo)...cuando puedas fijate en esto: el coche con que atropellan al Torete es el mismo con el que Sebastian y sus amigos secuestraron a la hija del policia...es el mismo coche amarillo...

y el pijo no estaba en la carcel porque se fugo en el motin...

y por ultimo, la chica era novia del pijo, no su mujer...
julio_hospi

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Lun Ago 18, 2008 11:39 pm

Unas cuantas escenas antes el Vicentet le abofetea a Charo, diciéndole explícitamente que cuando salga Ángel de la cárcel se iba a enterar. Yo lo interpreté como que Sebastián le hacía un favor a Vicentet.
El Pijo no se fuga de la cárcel durante el motín, sólo se fugan Sebastián, su compañero de celda (identificado como Manolo en los títulos de crédito finales pero carente de nombre en el mismo film) y el tipo con la dentadura mellada que participa en la violación (al parecer pariente del Torete en la vida real).
Más tarde, se nos dice que saldrá Ángel pero no El Pijo porque éste todavía tiene una cuenta pendiente con la justicia.
Y no me imagino al Pijo queriendo asesinar al Torete.
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor julio_hospi » Lun Ago 18, 2008 11:46 pm

ya pero es que como Vicenté dice que cuando salga el pijo le arrancara el corazon al torete...

nose lo que tengo claro es que el coche con el cual atropellan al torete es el mismo con el que sebastian secuestra a la hija del policia...

y si, tienes razon, el pijo no se fugo...

aunque ya me da igual, sabiendo que tanto sebastian como el pijo se llevaban muy bien con el trompetilla ya soy feliz xD
julio_hospi

Notapor Veronica » Jue Ago 28, 2008 6:16 pm

Por cierto,el cohe con el que sale el Torete al principio de la 2 sale en varias ocasiones.

¿alguien sabe por qué zonas está rodada la 2?

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor julio_hospi » Sab Ago 30, 2008 11:08 pm

donde vive el torete, en esas casas bajas, es el barrio del pomar en badalona...
julio_hospi

Notapor suco » Lun Feb 09, 2009 3:52 am

Jau gente, aqui mi duda, ¿alguien sabria decirme el titulo de la cancion, que suena en la discoteca zafiro? ¿sabeis que cancion os digo? (parece asin, como francesa).Es que la cancion mola cantidad. jeje un abrazo y gracias por anticipado :wink:.
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor suco » Vie Feb 20, 2009 8:21 pm

pdt:venga una ayudita, que seguro que alguno sabeis que cancion es! :cry:
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor Scarface » Vie Feb 20, 2009 8:41 pm

Puede ser "L´Aventura" ó "Un´ Emozione in Piu´" del grupo La Bottega dell´Arte.

saludos
Scarface

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui