duda sobre el "torete" en "busca y captura&qu

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor suco » Vie Feb 20, 2009 8:55 pm

Gracias Scarface, :D voy a mirar a ver si la consigo,un saludo
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor Veronica » Vie Feb 20, 2009 9:32 pm

Es " l´avventura" :P
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor ElTrompetilla » Mar Feb 24, 2009 4:39 pm

La voz del torete en perros callejeros 1 esta doblada??
ElTrompetilla

Notapor suco » Mié Feb 25, 2009 4:42 am

Creo que en la primera entrega si, no se el motivo pero me suena de a ver lo escuchado. :roll:
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Notapor ElTrompetilla » Mié Feb 25, 2009 10:27 pm

Menos mal que le pusieron otra, porque si llegan a poner a los que se las ponen en otras pelis del palo de corneta,butano,/etc... valla mierda de voz k llevaria xd la voz se la habra puesto alguno de la mina
ElTrompetilla

Notapor Scarface » Mar Mar 17, 2009 10:03 pm

El torete se dobló a si mismo en Perros callejeros,eso es incuestionable.

Creo que ha habido un mal entendido en unas declaraciones que hizo Pepe Soldevilla(doblador del esquinao) en otro foro diciendo algo de que el verdadero Torete no pudo interpretar la peli por una causa judicial y lo sustituyo un amigo ó familiar suyo.

En realidad se referia a "el vaquilla" que iba a interpretar a el personaje de "el torete" y como fue detenido semanas antes de empezar el rodaje de la peli De La Loma cogio a su amigo "el trompetilla" para que hiciera su papel.

En realidad nunca existio un verdadero "Torete"."·el torete" es un alias que inventó Jose Antonio de la Loma.

Si "el vaquilla" hubiese interpretado la peli como se tenia pensado se hubiese llamado "torete" ya que De La Loma no queria usar los alias verdaderos de los delincuentes que salian en ella y se inventó nuevos apodos para todos los personajes.
Scarface

Notapor JM6226 » Vie Feb 12, 2010 3:22 pm

Parece ser que en la segunda peli de perros callejeros aunque no se ve claro y es lo mas logico que el que atropella al torete al salir de la carcel es el comisario por la muerte de su hija.

Sebastian no creo que fuera porque parece ser eran colegas.

Lo del coche amarillo quizas sea casualidad,una chapuza del rodaje que lo aprovecharan para secuestrar a la hija del comisario y a la vez para atropellar al torete,pero como si realmente fueran 2 coches distintos que nada tienen que ver.

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Anterior

Volver a Cine Quinqui