Futuras peliculas Quinquis.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor YOSHKE » Mar Nov 25, 2008 10:19 am

Scarface escribió:YA AVISAN DE QUE ESTA AUMENTANDO LA DELINCUENCIA.

Si la gente no puede trabajar para sobrevivir tendrá que robar.

Y ser robada. ¿Quién se apunta a lo segundo?

---
YOSHKE

Notapor KITIE » Mar Nov 25, 2008 1:46 pm

Futuras pelis Quinquis porfavor, nada de politica.

Scarface

No logro ver el clip, de que tema de Haze hablas?
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor renault11 » Mié Nov 26, 2008 3:43 am

El tema de la crisis ya se está haciendo notar en la delincuencia, cada vez son mas las persona que para sobrevivir se ven obligadas a delinquir. Se están volviendo a ver los míticos alunizajes tan de moda en los primeros 90 , incremento del trafico de drogas ( se dice que la heroína , está subiendo su consumo, claro está que nunca volverá a ser como en los 70 , 80 y 90, pero ojito), robos y asaltos en comeircios.......
Lo que posiblemente haga a los directores de cine dedicar alguna obra a este fenómeno.
Buena noticia la pelicula de la mina, y decir que Ilegales toca la temática quinqui desde sus inicios en muchísimas canciones :``Delncuente habitual´´, ``Me sueltan mañana´´, ``Bestia , bestia´´ ...etc
renault11

Notapor Scarface » Jue Nov 27, 2008 8:02 pm

KITIE escribió:Scarface

No logro ver el clip, de que tema hablas?

El clip es de la cancion "El Killo" que pertenece a su ultimo disco:

http://es.youtube.com/watch?v=8bgFidnK0O4

Un saludo Kitie.

Por cierto,mañana en el programa callejeros uno de los barrios mas peligrosos de España,el barrio de las 1000 viviendas.

¿Alguien ha visto la pelicula "el truco del manco"?
Última edición por Scarface el Jue Nov 27, 2008 8:52 pm, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor Veronica » Jue Nov 27, 2008 8:52 pm

Esa peli me suena,de qué año es? de qué va?
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Jue Nov 27, 2008 9:06 pm

El truco del manco es esa pelicula rodada en el barrio de la mina en el año 2007 e interpretada por el cantante "El Langui" del grupo "La exepcion":

El Trailer de la peli:

http://es.youtube.com/watch?v=nYulblh-gks

Por cierto,el otro dia dijeron en la tele que el consumo de heroina esta aumentando,mucha gente esta empezando a fumar heroina.Y aparte seguimos siendo el pais donde mas se consume Cocaina del mundo,superando a Estados Unidos por increible que parezca.En el diaro 20 minutos publicaron la semana pasada que ya se esta muriendo mas gente entre 18 y 45 años por consumo de drogas que por acidente de trafico.

No se donde vamos a ir a parar como no se le ponga freno a esto,¿que futuro nos espera?

Pero bueno,esperemos que el cine español de una forma valiente refleje estos problemas en la pantalla.Que pena que en la actualidad ningun director haya ocupado el hueco que dejó Eloy de la Iglesia para tratar estos temas de una forma valiente,directa y sin moralinas,mostrando las cosas tal y como pasaban en la calle.
Scarface

Notapor Scarface » Dom Nov 30, 2008 3:16 pm

Daniel Monzon espera estrenar "Celda 211" una peli carcelaria que tiene muy buena pinta,rodada ren la carcrel de Zamora y trata de un funcionario que en su primer dia de trabajo se ve envuelto en un motin organizado por los presos y decide para que no lo maten hacerse pasar por preso:

http://www.europapress.es/castilla-y-le ... 90253.html

En el youtube han colgado varias fotos e imagenes del rodaje de la pelicula para así hacernos una idea que pinta tendra,desde luego por lo que se ve sera una pelicula rodada con mucho dinero.
Scarface

Notapor Scarface » Vie Ene 16, 2009 8:29 pm

Hoy 16 de Enero se estrena en toda España "El truco del manco" la peli rodada en el barrio de la mina recordad,el protagonista "el langui" ha sido nominado a los goyas como mejor actor revelacion.

------------------------------------------------

Y bueno,el pasado miercoles 14 de Enero en "la vanguardia" publicaron un reportaje que decia como titular: ""DELITOS DEL PASADO"...

Hablaron que estan aumentando de una manera considerable el numero de atracos a comercios,bancos,atracos con intimidacion a punta de navaja y demas delitos que eran el pan de cada dia a finales de los 70 y gran parte de los 80. ¿la razon? la crisis,el paro y todo lo que ya sabemos..

Se podria hacer una interesante pelicula sobre este preocupante tema que invite a la reflexion..

saludos
Última edición por Scarface el Sab Ene 17, 2009 3:02 am, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor Veronica » Sab Ene 17, 2009 12:37 am

Estoy deseando ver " El truco del manco"está rodada en la Mina y me encanta La Excepción...qué más se puede pedir.
Y "Celda 211" tiene muy buena pinta...se sabe más o menos la fecha de estreno?
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Lun Feb 02, 2009 9:54 pm

El truco del manco ha recibido 3 goyas,mejor cancion,mejor director novel y el de mejor actor revelacion para "el langui".

A ver si puedo verla esta semana..

saludos
Scarface

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui