Futuras peliculas Quinquis.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Futuras peliculas Quinquis.

Notapor KITIE » Sab Mar 29, 2008 9:35 pm

Veronica,

parace que han quitado el post donde te comentaba lo de 7 Virgenes y futuras pelis Quinquis que pueden hacer en Andalacuia.

Pues bien, te decia que la delincuencia juvenil y en general hoy en Andalucia esta igual que estuvo en Madrid y Barcelona en lo años 70 y 80, especialmente en Sevilla y Malaga. Se pueden hacer muchas peliculas incluso peliculas basadas en las vidas de delincuentes conocidos como El Bola por ejemplo, a cual Haze le didico una cancion titulada ''El Bola'' que sale en la peli de 7 Virgenes en la escena donde los chavales estan bailando en la pisina. El Bola es uno de muchos, tambien estan La Banda De El Pimiento, La Banda Del Demonio y otras mas que suelen salir a diarios en los telediarios Andaluces y periodicos por sus robos atracos y tiroteos con la policia. En Sevilla hay un barrio conocido por su arte y almismo tiempo por su mala fama, ''Las Tres Mil'', podeis ser detigos propios de este barrio en el documental cinematografico ''Poligono Sur'' lo podeis pillar en DVD. Bueno con todo esto que menciono, creo yo que hay bastante material de sobra para unas pocos de peliculas Quinquis modernas con sus tipicas bandas sonoras y escenarios callejeros, eso sin contar las canciones de Haze que de muchas de ellas tambien se pueden ser pelis de este tipo.

Hay una cancion de Haze titulada ''Que Le Digo Yo A Mis Hermanitos'' que nunca salio en disco pero la podeis bajar de internet. De esa cancion entera se puede hacer un peliculon Quinqui de la ostia. Escucharla y dejarme saber vuestra opinion.

saludos.
Última edición por KITIE el Sab Ago 23, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Veronica » Dom Mar 30, 2008 11:18 am

Kitie

Las canciones de Haze "El Bola" y "Que le digo yo a mis hermanillos" las he escuchado,me encanta Haze y,verdaderamente,pienso que de sus canciones se podrían hacer pelis quinquis con historias increíbles.
Miraré lo del documental del Polígono Sur,debe estar interesante,he oído muchas historias de ese barrio,la situación allí es tremenda.

De la banda del pimiento puse información por el foro,oí hace tiempo hablar de ellos en periódicos,qué es lo último que se sabe de esta o de otras bandas?

Muchas gracias por la información :wink:

Saludos
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Lun Mar 31, 2008 6:40 pm

Ilegales tiene también una canción dedicada a la banda del Demonio. Se títula "El demonio" y esta incluida en su último disco, "Si la muerte me mira de frente, me pongo de lao".
Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados:

http://cerebrin.wordpress.com
SEÑOR WALDEMAR

Notapor KITIE » Dom Jun 22, 2008 9:05 am

haze a echo un nuevo disco, se titula 3er round, recomiendo conciones como el killo, te estoy amando y el lute con jose merce.

muchas de las canciones al igual que otras de sus anteriores discos son puras bandas sonoras de la vida callejera y la delincuencia juvenil en andalucia. es el momento, el cine quinqui debe de estayar ahora y mostrar la delincuencia y el lado salvaje de andalucia, ya lo empezo 7 virgenes.

saludos
KITIE

Notapor Scarface » Dom Jun 22, 2008 2:55 pm

Muchas gracias Kitie.

En el Youtube han colgado las canciones que comentas y se me ha puesto la piel de gallina.

Mañana me voy a comprar el disco.

Es impresionante la version que han hecho de "Te estoy amando locamente" hablando de la cocaina.

Aqui una entrevista a haze y un reportaje de calljeros del barrio donde se crió Haze:

http://es.youtube.com/watch?v=waZ9GyKqK ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=07vJ9B3kbKQ

¿La cancion de "el killo" esta basada en hechos reales?
Scarface

Notapor KITIE » Sab Ago 23, 2008 8:01 pm

Pues bien, alguna noticia fresca? Hay algun director o productor de cine interesado en llevar a la gran pantalla la delincuencia juvenil Andaluza y el mundo CANI? Yo creia que 7 Virgenes iba hacer el comienzo de algo, pero pareceser que no

Algieun sabe algo?
KITIE

Notapor Scarface » Lun Ago 25, 2008 9:04 pm

Bueno,ya mismo se estrena "el truco del manco".

Pelicula rodada en el barrio la mina y el barrio de el pan bendito de madrid.

http://es.youtube.com/watch?v=rXdC3u3DtWU
Scarface

Notapor Veronica » Jue Ago 28, 2008 6:12 pm

Ostia que guapo!! jeje,mola que sea en la Mina y el Pan bendito,que La excepción son de allí

Gracias! :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Jue Nov 20, 2008 9:18 pm

No me digais que no se podria hacer una peli quinqui de este tema del compadre HAZE:

http://es.youtube.com/watch?v=8bgFidnK0O4

Por cierto el aumento de paro y crisis que hay en nuestro pais va a provocar un aumento feroz de delincuencia a medio plazo,LOS ANALISTAS YA AVISAN DE QUE ESTA AUMENTANDO LA DELINCUENCIA.

Si la gente no puede trabajar para sobrevivir tendrá que robar.

esperemos que no se llege a los extremos de los ultimos años 70 y principios de los 80.

tengamos fé de que el tema de la crisis se arregle pronto porque si no esto va a ser un Caos.
Scarface

Notapor KITIE » Lun Nov 24, 2008 11:57 pm

Scarface

No logro ver el clip, de que tema hablas?
KITIE

Siguiente

Volver a Cine Quinqui