El Pirri ; a ver si alguien podria responder a esto ...

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Lun Feb 08, 2010 9:19 pm

La_Portu1986 escribió:
unrecuerdo escribió:la droga y estar guapo no se llevan muy bien, la verdad :)

Ya, eso es verdad. Pero hay gente que se droga y físicamente no se nota, aunque yo creo que esos sólo son los que tienen pasta :P

Yo no creo que tenga que ver con la pasta,y mi opinion es que la droga acaba por afectar fisica y mentalmente a todo aquel que la prueba...en mayor o menor medida,pero siempre afecta.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor La_Portu1986 » Vie Feb 12, 2010 1:10 am

Veronica escribió:
La_Portu1986 escribió:
unrecuerdo escribió:la droga y estar guapo no se llevan muy bien, la verdad :)

Ya, eso es verdad. Pero hay gente que se droga y físicamente no se nota, aunque yo creo que esos sólo son los que tienen pasta :P

Yo no creo que tenga que ver con la pasta,y mi opinion es que la droga acaba por afectar fisica y mentalmente a todo aquel que la prueba...en mayor o menor medida,pero siempre afecta.

Sí, pero hay gente que se le nota a primera vista que se meten y a otros no se les nota nada físicamente.
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor unrecuerdo » Vie Feb 19, 2010 11:46 pm

porque no todas las drogas degenaran igual, y si no se nota en los famosos o ricos mirar a amy winehouse esa o sin ir mas lejos Belen Esteban
unrecuerdo

Notapor La_Portu1986 » Lun Feb 22, 2010 9:20 pm

Bueno esas dos sí xD
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Anterior

Volver a Cine Quinqui