Lugar exacto del entierro de "Torete", con pruebas

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Dom May 31, 2009 10:27 pm

:lol: :lol: gracias por el aviso!! madremia..debe ser una mini-ciudad!
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Dom May 31, 2009 10:38 pm

YOSHKE escribió:Si vas a ver el nicho del Torete, ten en cuenta que el cementerio es muy grande y hace cuesta arriba, y la tumba está en uno de los lugares mas elevados.
...entonces tú has podido verla...?
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor YOSHKE » Dom May 31, 2009 10:57 pm

Veronica escribió:
YOSHKE escribió:Si vas a ver el nicho del Torete, ten en cuenta que el cementerio es muy grande y hace cuesta arriba, y la tumba está en uno de los lugares mas elevados.
...entonces tú has podido verla...?

Sí, la he visto y he tomado alguna foto de estrangis. Digo de estrangis por que está prohibido tomar fotos, y si te ven te pueden obligar a borrarla o confiscar la cámara, así que cuidadín. Por cierto que si quieres hacer la visita quinqui completa, también puedes ver la de Laly Espinet, que está en la parte de abajo, casi junto a la puerta de salida, en Via Sant Pau 2ª, nicho cinerario 5, 5º piso, y la de Marta Flores, que aparece en pequeños papeles en casi todas las de De la Loma y era la dueña de la agencia que contrató a los actores de la saga "Perros Callejeros" y demás, y que está enterrada en Via de Santa Eulalia, Agrupación 3ª, numero 3250, 5º piso.

Saludos
YOSHKE

Notapor Veronica » Dom May 31, 2009 11:00 pm

Vaya,pues sí,a ver si hago la visita completa...

ya me imaginaba que no se podrían tomar fotos allí... :cry: ..pero bueno,siempre se puede hacer destrangis! 8) ...muchísimas gracias por la información!

Saludos :wink:
Veronica

Notapor YOSHKE » Lun Feb 15, 2010 8:40 am

Hola a todos:

Vuelvo a subir este hilo antiguo, para ver si puede sustituír al de "El torete enterrado en Murcia Capital". Creo que deberíamos dejar de escribir en ese, por que induce a error, y dar cancha a éste, que tiene información veraz.

Saludos
YOSHKE

Notapor unrecuerdo » Vie Feb 19, 2010 11:50 pm

Oye "YOSHKE" ya que veo que tu manejas muchisima infomracion y material, no tendras peliculas como juventud drogada, todos me llaman gato, o las entrevistas a manzano??
unrecuerdo

Notapor YOSHKE » Dom Feb 21, 2010 8:07 pm

unrecuerdo escribió:Oye "YOSHKE" ya que veo que tu manejas muchisima infomracion y material, no tendras peliculas como juventud drogada, todos me llaman gato, o las entrevistas a manzano??

Pues lo siento, unrecuerdo, pero yo no tengo mucho material. Solo he ido sacando migajas de información con bastante esfuerzo en registros, bibliotecas, y a base de llamadas, y sobre asuntos muy concretos.

Un saludo.
YOSHKE

Notapor La_Portu1986 » Lun Feb 22, 2010 9:16 pm

YOSHKE escribió:
unrecuerdo escribió:Oye "YOSHKE" ya que veo que tu manejas muchisima infomracion y material, no tendras peliculas como juventud drogada, todos me llaman gato, o las entrevistas a manzano??

Pues lo siento, unrecuerdo, pero yo no tengo mucho material. Solo he ido sacando migajas de información con bastante esfuerzo en registros, bibliotecas, y a base de llamadas, y sobre asuntos muy concretos.

Un saludo.

"Migajas" dice. Pues si tú serás de los que más sabe del tema en este foro YOSHKE.
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Anterior

Volver a Cine Quinqui