¿En que año el torete atraca bancos?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 8:05 pm

Desde luego,yo tampoco me imagino al Torete cortadillo,ni mucho menos,pero la envidia es muy mala,y entonces empiezan a hablar y a ponerle como un chivatillo mala persona(eso decía Diego,al parecer,en sus libros ,sobre el Torete)Di que sí,QUE VIVA EL TORETE!! :lol:
Yo,sobre todo,lo que veo es que los ponían de muy malas personas,y no todo es blanco o negro,hay grises,matices...hay que ponerse en su piel y sus circunstancias,pero creo que esas circunstancias tampoco justifican por sí solas el hecho de que robaran,es evidente que robar está mal y ellos lo sabían,pero había personas 100.000 veces peores que ello,y la policía se encargó de amargarles a ellos dos y a muchos más la vida...eso no es justo.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 10:25 pm

Scarface escribió:Sigamos atanco cabos,ya puestos,ja,ja :D :D :D

¿El vaquilla cuando conocio a el jaro,el negri y el gasolina?

¿Y al Pera?

Menuda tuvieron que armar en la carcel de Zamora todos juntos,ja,ja.

Pues el Pera sólo dice que se iba con ellos a robar,que formaba parte de su banda, y de que el vaquilla conoció al jaro,al negri y al gasolina sólo tengo la referencia de que dice que los conoció en Zamora,así que...en el 76 :D :D :D

enga,que si queda algún cabo más por ahí lo atamos 8)
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor KITIE » Lun Mar 03, 2008 2:50 am

ScarFace

Jose Antonio De La Loma iba a rodar una secuela de Yo,El Vaquilla titulada El Vaquilla,Yo Confieso donde se basaba en la vida del Vaquilla de los 14 hasta cuendo ingreso en prision. Se dice que se empezo a rodar pero nunca se termino, ?porque? pues no tengo ni idea.

En la pelicula Tres Dias De Libertad al principio podeis ver un pequeño poster de la caratula en la pared de la celda del Vaquilla antes de salir en permiso, en el poster esta Raul Garcia Lozada enpuñando una pistola, ese iba hacer la caratula de la pelicula, ose la segunda parte de Yo,El Vaquilla. Lastima que nunca se terminara

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Anterior

Volver a Cine Quinqui