¿En que año el torete atraca bancos?

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

¿En que año el torete atraca bancos?

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 4:18 pm

En el libro hasta la libertad el vaquilla dice que el mejor año de su vida lo paso viviendo con el torete y su hermano carica que por aquel entonces estaban dando palos a bancos y vivian muy bien.

No dice en que año fue y me gustaria saber si fue antes o despues de Perros callejeros.

Thank you friends
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 4:40 pm

Se podría pensar que fue antes de Perros callejeros,porque dice en el libro:

"después de historias,reformatorios...al fin coincidimos los 3:yo,miguel el carica y Angel--al que más tarde en las películas de mi vida llamarán El Torete--

Realmente no se sabe la fecha,pero él cuenta un poco antes de decir eso que en el 76 lo detienen y lo llevan a Zamora,así que,como Perros callejeros se rodó en el 75,fue después,se supone que en el 76. aisss,nunca sabremos la verdad a ciencia cierta :lol:

espero haberlo aclarado un poco , Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 5:19 pm

Es verdad.!976 es el unico año en que el torete pudo vivir de robar bancos.

Porque en 1975 fuwe cuando robaba con dieguito el malo gasolineras,le pegaron dos tiros y fue llevado a la modelo con 15 años.

A finales de 1975 rodó Perros callejeros y hasta Noviembre de 1977 no se supo nada del torete que fue cuando se estrenó perros callejeros y lo acusaron de haber participado en el atraco de una gasolinera causando graves lesiones a su vigilante.

Haciendo cuentas los robos a bancos los tuvo que cometer entre Marzo de 1976 y Verano de 1977.

Thanks Veronica. :P

Ahora me gustaria saber si participaba directamente en los atracos ó solo conducia el coche para darse la la fuga con el carica.
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 5:25 pm

Jaja,no ,si dándole vueltas a la cabeza al final atamos cabos 8) ....La verdad es que el Vaquilla podría haber puesto más fechas concretas en el libro,pero es muy interesante por todas estas anécdotas.

Saludos :P
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 5:30 pm

En Yo el vaquilla ,yo recuerdo que dice que Angel era muy cortadillo,que sólo iba con ellos para darles el agua,que se quedaba en el coche y no participaba directamente en los atracos.

Te puedo contar también que del Carica dicen que era bastante agresivo e independiente a la hora de atracar bancos,que atracó muchísimos...así que yo creo que Angel sólo lo acompañaba y ayudaba pero no participaba tan directamente como el Carica

Como le dijo el Vaca a Angel en su carta de despedida cuando Angel murió..."tú nunca tuviste alma de delincuente"
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 5:34 pm

El Vaquilla tendria que haber escrito un libro entre Yo,el vaquilla y Hasta la libertad,un libro dionde narrara sus aventuras y desventuras en su etapa adolescente. El libro de yo,el vaquilla termina cuando cumple los 14 años y de esa edad hasta los 19 años poco sabemos de la vida del vaquilla.

Que guay eso de atar cabos,

:D :D :D
Scarface

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 5:48 pm

:D :D :D atemos,atemos cabos,jajajaaa

y si no,que hubiese informado más el vaquilla,hombre :lol:
Veronica

Notapor Veronica » Dom Mar 02, 2008 5:50 pm

Por cierto,algo que yo nunca he sabido a ciencia cierta...¿cuántas parejas tuvo el vaquilla?...¿cuántas parejas tuvo el Torete?((yo que soy una cotilla 8) ))

:wink:
Veronica

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 6:02 pm

Veronica escribió:Por cierto,algo que yo nunca he sabido a ciencia cierta...¿cuántas parejas tuvo el vaquilla?...¿cuántas parejas tuvo el Torete?((yo que soy una cotilla 8) ))

:wink:

Ja,ja,ja,.

El torete y el vaquilla tuvieron todas las tias que quisieron y mas,un mogollon,sobre todo el torete que era todo un conquistador,dicen que las chavalas se pegaban por una mirada suya y que despues de la peli le esperaban en las discotecas con las bragas en las manos.

Pero novias en serio el vaca tuvo a la mello que fue su primer amor,despues una con la que tuvo un hijo,despues tuvo un romance con nuestra Perra Callejera Sonia martinez,una medico en la carcel,alguna asistenta social,isabel falla,una gitanilla en 1996 y su ultima muijer que es Italiana y no me se ahora como se llama.

Y el Torete convivio con La sole con la qure tuvo un hijo,luego se ajunto con una tal Puri con la que tuvo otro hijo y despues volvio con La sole.

En mi barrio muchas tias presumian de haberse acostado con el torete.

El que fue una pasada era el jaro,que le pegaron un tiro en los testiculos y perdio uno y para demostrar que no lo habian capado dejo embarazadas a un monton de chavalas de su barrio.Ja,ja,ja,ja
Última edición por Scarface el Dom Mar 02, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor Scarface » Dom Mar 02, 2008 6:07 pm

Sigamos atanco cabos,ya puestos,ja,ja :D :D :D

¿El vaquilla cuando conocio a el jaro,el negri y el gasolina?

¿Y al Pera?

Menuda tuvieron que armar en la carcel de Zamora todos juntos,ja,ja.
Scarface

Siguiente

Volver a Cine Quinqui