Perros Callejeros version Americana.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Perros Callejeros version Americana.

Notapor KITIE » Mié Nov 07, 2007 12:38 am

He encontrado Perros Callejeros en version Americana doblada en ingles y tengo entendido desde hace tiempo que contiene escenas eliminadas que no estan en la version original. Si alguien la a visto me puede decir cual son esas escenas porfavor?

Voy a tratar de pillarla aversi puedo,
aqui os dejo la pagina

http://cgi.ebay.com/STREET-WARRIORS-CHR ... dZViewItem

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Choro » Jue Nov 08, 2007 8:44 pm

Hola Kitie,la pelicula yo la tengo en version vhs y no tiene escenas eliminadas,es el mismo montaje que la version española,,es una leyeda urbana que De la Loma seguramente dijo algun dia para darle mas imprtancia a la pelicula fuera de nuestras fronteras.

Otra cosa es la pelicula en si ,que si es verdad que tuvieron que eliminar un montoin de horas en el montaje final que esperamos que algun dia salgan a la luz ya que no han sido destruidas y las tiene la familia De la Loma y el productor Jose Antonio Perez Giner,,eso si,el unico problema seria el tama del doblaje,ya que los actores solo doblaron las escenas del montaje final y quizas alguna mas que descartaron al finalpero bueno,aunque estas escenas no tuvieran sonido seria interesante que las incluyeran en las nuevas ediciones que van a sacar proximamente en Blueray y hd dvd.

saludos.
Choro

Volver a Cine Quinqui