Berta Socuellamos

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor El Meca » Mar Ene 09, 2007 3:33 pm

No pocos de los foreros "de verdad" del Quinqui no participan para nada en el resto de Foros. (Y ojo, me parece muy bien, cada cual tiene sus gustos y aficiones).

Con lo de "de verdad" me refería a los más asiduos, no estaba discriminando ni nada por el estilo. Mi único objetivo poniendo las comillas, era decir que esos "de verdad" foreros seriamos los que mas sentiríamos la desaparición del foro.
El Meca

Notapor enmascarado » Mar Ene 09, 2007 4:11 pm

Hola, El Meca: yo no me lo había tomado como una discriminación, tal vez me he expresado mal yo al utilizar en este caso las comillas.

Porque, no nos engañemos: es cierto que son más usuarios "de verdad" de un Foro, sea el que sea, los que participan en él activamente, no los que se limitan básicamente a leerlo para informarse y estar en él "de paso"; como es más o menos mi caso con el Foro Quinqui.

Saludos.
enmascarado

Notapor Sr.Fernandez » Mar Ene 09, 2007 9:32 pm

Hola.
Enmascarado me llamas pedante ,si siempre lo fui y lo seré(añádele romántico y comunista),tu lo ves de una forma y yo de otra,yo lo considero un acto de censura,son cómodos correcto,pero es su lenguaje y su forma de expresarse(puedes constatar el bajón que vive ese foro desde los toques recibidos) y la mayoria de los que participan ahí lo hacen unicamente en la kinkillada,de manera......que es su universo....
Y con esto concluyo el tema,cada cual que vea y haga lo que le parezca........
Sr.Fernandez

Notapor Bloodyplanet » Mar Ene 09, 2007 9:51 pm

Sr.Fernandez escribió:yo lo considero un acto de censura

¿Acto de censura?...me estás empezando a tocar los güevines. :?
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor El Meca » Mar Ene 09, 2007 11:11 pm

Puedes constatar el bajón que vive ese foro desde los toques recibidos

Nah, el bajón viene de antes.

Saludos.
El Meca

Notapor seat 124 » Mié Ene 10, 2007 1:10 am

Sr.Fernandez escribió:Hola.
Enmascarado me llamas pedante ,si siempre lo fui y lo seré(añádele romántico y comunista),tu lo ves de una forma y yo de otra,yo lo considero un acto de censura,son cómodos correcto,pero es su lenguaje y su forma de expresarse(puedes constatar el bajón que vive ese foro desde los toques recibidos) y la mayoria de los que participan ahí lo hacen unicamente en la kinkillada,de manera......que es su universo....
Y con esto concluyo el tema,cada cual que vea y haga lo que le parezca........

Coño lo del bajón es normal,cuando yo me registré aquí no escribia ni el tato,luego hubo una epoca de montones de mensajes diarios,y ahora estamos en periodo bajo,normal,la información se va acabando y hasta que lleguen cosas nuevas hay bajón.

Lo del lenguaje y la forma de expresarse y tal y cual yo no lo veo logico,esto no es un telefono movil,es un foro de internet,las faltas de ortografia son logicas y pueden ocurrir,no hay problema,pero los mensajes escritos al estilo SMS son un coñazo para leerlos aquí,imaginaos posts como los de la vida del torete o la biografia de Manzano escritos en el puto lenguaje SMS...no me jodais.

Yo tambien creo que Bloodyplanet a veces es un poco riguroso,o mejor dicho,se expresa de una manera un poco ruda a veces 8) ,pero coño tiene razón,y tampoco está pidiendo una cosa del otro mundo.

Si ahora yo me pongo a escribir en bable (dialecto asturiano) seguramente todos entenderiais más o menos mis mensajes,pero os cagariais en mis muertos y bloodyplanet me mandaria al carajo,normal,los mensajes se entenderian pero seria un coñazo leerlos,una falta de educación,y que me baneasen si siguiera con ello no seria censura,seria lo lógico leñe.Qué tiene que ver el comunismo y el romanticismo?

Yo creo que hay que ser racionales,mejor o peor todos sabemos escribir normal,asi que hagamoslo aunque sea solo por educación.

Venga un saludo.
seat 124

Notapor Bloodyplanet » Mié Ene 10, 2007 9:15 am

seat 124 escribió:Qué tiene que ver el comunismo y el romanticismo?

Muy bueno... :lol:
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor enmascarado » Mié Ene 10, 2007 10:05 am

Sr.Fernandez escribió:Hola.
Enmascarado me llamas pedante...

¿Pero qué dices, Sr.Fernandez?.
A quien estoy llamando pedante es a "Cela y otros adláteres", por tí citados.
Echale una ojeada a ese mensaje mío, no sé si es que no me expresé con claridad al "responderte citando".
Me sabría mal que te pienses que te he llamado pedante, espero que me confirmes que todo ha quedado claro.
Saludos.
enmascarado

Notapor Sr.Fernandez » Mié Ene 10, 2007 10:09 pm

No pensaba abrir la boca sobre el tema,pero Enmascarado (permíteme el fácil pareado)todo aclarado.Un abrazo entrelazado.
Sr.Fernandez

Notapor enmascarado » Jue Ene 11, 2007 1:31 pm

Gracias, Sr.Fernandez. En verdad, esta última no cuenta como intervención tuya, ya que respondías por cortesía a una aclaración personal que te pedía yo. Saludos.

Aprovecho la ocasión, y espero no parecer pelota o pedante, para felicitar a seat 124. En mi opinión, su punto de vista ha sido el más ponderado y ecuánime de cuantos se han dado sobre lo que se ha venido discutiendo en este y otros posts del Foro Quinqui, en relación a formas de expresarse en este Foro.
enmascarado

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui