Berta Socuellamos

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Berta Socuellamos

Notapor zomba_17 » Lun Ene 08, 2007 3:28 pm

Alguien sabe algo de la actriz k interpretaba a Angela en Deprisa Deprisa de Saura.He estado mirando y no he encontrado nada de ella.
zomba_17

Notapor El Meca » Lun Ene 08, 2007 3:36 pm

O escribís minimamente bien o el foro se va a la puta mierda, ya lo ha dicho Bloodyplanet (de hacerlo, le entendería perfectamente). Y no lo digo particularmente por nadie, pero sería una pena perder el foro (aunque ahora los "de verdad" foreros estemos dormidos).

Saludos!.
El Meca

Notapor Bloodyplanet » Lun Ene 08, 2007 3:46 pm

Gracias Meca por tu apoyo. Con este mensaje no hay problema, pero ha habido casos en los que prácticamente tenías que adivinar lo que ponía. La gente tiene que entender que muchos usuarios no están familiarizados con esa jerga de los móviles y cuesta leerlos y hacen verdadero daño a la vista.

A mi me da igual que la gente tenga faltas de ortografia y meta la pata con las uves o las jotas, pero lo de ahorrarse tiempo escribiendo y que los demás tengamos que hacer el trabajo de interpretarlo, no lo paso.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor enmascarado » Lun Ene 08, 2007 7:28 pm

Yo tal vez no soy forero "de verdad" del Foro Quinqui, pero sí que me lo leo.
Bloody tiene razón en lo que dice, y os agradecería que le hicieseis caso porque este Foro Quinqui me interesa: la información que se da aquí no se encuentra en otras partes.
enmascarado

Notapor Sr.Fernandez » Lun Ene 08, 2007 8:59 pm

Yo voy a discrepar,y no me conviene, ni me va nada en el asunto,pero no lo veo justo(aunque Don Bloody es el que maneja el cotarro y hará lo que quiera) pero ésto es una realidad que está ahí,hablan y se comunican así es patético pero es real,de manera que me parece un poco acto de censura el obligarles a expresarse de determinada manera,ya veis que son casi todos,no es uno ni dos,lo siento pero lo veo asi,nada más lejos de ser nosotros unos Celas u otros adlateres................................
Sr.Fernandez

Notapor Bloodyplanet » Lun Ene 08, 2007 9:07 pm

Sr.Fernandez escribió:Yo voy a discrepar,y no me conviene

¿Por qué no te conviene? :?
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Sr.Fernandez » Lun Ene 08, 2007 9:11 pm

vale eso no esta bien dicho,mea culpa......lo retiro,a lo echo pecho y creo que el Berta Socuellamos era muy pequeño...
Sr.Fernandez

Notapor Dale caña Torete » Lun Ene 08, 2007 10:56 pm

todo esto de la ortografía depende de la formación académica de cada uno a mi personalmente me da igual la forma en que se escriba una palabra, hasta ciertos límites...
la verdad hay alguno se cree que se puede escribir como en un móbil en todos lados.
si el que manda aquí ruega por cuidar la ortografía pues vale, lo entiendo perfectemante
¡haber si se revitaliza este foro!
Dale caña Torete

Notapor seat 124 » Lun Ene 08, 2007 11:25 pm

Estoy de acuerdo con vosotros.
Aunque yo no creo que el problema sea de formación académica,ese seria el problema si el asunto fuese un "estubo" en vez de lo correcto que seria "estuvo" ,por ejemplo,eso son faltas de ortografia,y tampoco son necesariamente por falta de formación academica porque faltas de ortografia las puede tener cualquiera.
Pero el tema de escribir con lenguaje SMS es cuestión de vagancia,o de comodidad,porque en un mensaje de movil vale que es más rapido escribir de esa manera,y así ademas ocupan menos espacio e incluso los sms son más baratos...pero aquí? aquí nadie te cobra por la longitud ni por el mensaje,y tampoco creo que andemos escribiendo todos con mucha prisa,asi que no hay motivo para escribir como si fueran SMS.

Sobre el tema de Berta Socuellamos,se habló alguna vez por aquí.
Fue Choro el que nos contó que esta chica se metió en el mundo de la droga y actualmente vive por Madrid,es toxicomana,vive en la calle y está ya bastante tocada de salud.A ver si Choro se pasa por aquí y cuenta más detalles.
seat 124

Notapor enmascarado » Mar Ene 09, 2007 10:34 am

Sr.Fernandez escribió:...nada más lejos de ser nosotros unos Celas u otros adlateres................................

Por supuesto que no: y me alegra no ser tan pedante. Pero en mi opinión no es esto lo que estamos discutiendo.
Sinceramente, pedir que se escriba "normal" en este Foro a mí no me parece un acto de censura. En todo caso, serían los que utilizan este código aquí los que de algún modo censuran a los demás. Porque, no pierdas de vista un detalle: no pocos de los foreros "de verdad" del Quinqui no participan para nada en el resto de Foros. (Y ojo, me parece muy bien, cada cual tiene sus gustos y aficiones).

Así que si de mentalidades cerradas hablamos, no creo que la etiqueta corresponda a los que pedimos un mínimo de formas para que podamos entendernos todos, sino a algunos, sólo algunos, de los otros. Es decir, a algunos de los kinkiforeros.
enmascarado

Siguiente

Volver a Cine Quinqui