LA FUGA DE LOS 45 ya tiene director!!

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Scarface » Mié Abr 23, 2008 8:41 pm

esta mañana me ha llegado una carta de el malo dieguito.

la direcion es la que dice el choro.

Me ha agradecido mucho el interes mostrado por mi.

Tiene una letra muy dificil de entender,pero con un poco de esfuerzo y voluntad he descifrado su carta.

Me ha dicho que esta bien,con muchos proyectos,me ha dicho que a principios de año la productora de "Hormigas blancas" le hizo un reportaje en Can Brians para un programa nuevo de telecinco que hablaran de los delincuentes mas populares de la historia de españa.El programa para que le hicieron la entrevista estaria dedicado a "el vaquilla" y otros delincuentes de la epoca pero principalmente a "el vaquilla",el programa se titulara "el puzzle blanco" y no sabe cuando lo estrenaran.

De la pelicula sobre su vida no me ha respondido.

Del vaquilla me ha dicho que ha sido uno de us mejores amigos y se escapo con él del reformatorio.

Del Torete me ha dicho poca cosa..

Y bueno,tiene la ilusion de poder disfrutrar de algun permiso dentro de poco.

Me gustaria tener un detalle con él,le voy a mandar la discografia de los chichos en mp3 y algunas pelis en divx.¿Creeis que habra algun problema si le mando un paquete con estas cosas?

Os animo que le escribais,me ha dicho que responde a todas las cartas que les llega.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_9/Aes/
Última edición por Scarface el Dom Jun 22, 2008 6:02 pm, editado 2 veces en total
Scarface

Notapor Veronica » Jue Abr 24, 2008 10:38 am

Me alegra que Diego vuelva a tener esperanzas...mándale todos nuestros ánimos :)
Ya era hora de que se animaran a hacer un programa como "el puzzle blanco" !! Estaremos atentos ver si oímos algo,tiene buena pinta.

Tú intenta mandarle las canciones y las pelis,y alomejor se lo pasan...el caso es intentarlo :lol:

Me alegra que tengas ese detalle con Diego,necesita fuerza,ánimo y esperanza para salir de esa situación,y yo estoy convencida de que lo conseguirá :D

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor KITIE » Vie Abr 25, 2008 4:08 pm

Scarface, no se le pueden mandar paquetes, tiene que ser en sobre, me lo comento en una carta cuando me respodio a otra que yo le mande,
pero siempre puedes probar

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Scarface » Vie Abr 25, 2008 8:13 pm

Kitie:

Hola Kitie,¿que sabes de "el puzzle blanco""?.Es que no entendí muy bien en su carta lo que me quiso decir del programa.¿Te dijo cuando lo echaran por la tele?

Gracias por decirme lo del paquete,le mandare un sobre con un par de cds con la peli de "yo,el vaquilla" ,musiquilla y un programa para que pueda verlos en el ordenador por si no tiene los programas.Si se las pudiera mandar tu mejor,ya que yo posiblemente tarde un poco.

saludos.
Scarface

Notapor Scarface » Sab Abr 26, 2008 1:27 am

Veronica:

Eres muy maja.

La verdad es que es la primera vez que hago esto,me quede con las ganas de escribirle al vaquilla y me arrepentire toda la vida.

La vida en la carcel es muy dura,lo se por experiencia y no sabes la alegria que tienen los presos cuando reciben cartas ó mensajes de cariño,saber que hay gente fuera que se acuerda de ellos.
Scarface

Notapor Veronica » Sab Abr 26, 2008 10:15 am

Scarface escribió:Veronica:

Eres muy maja.

La verdad es que es la primera vez que hago esto,me quede con las ganas de escribirle al vaquilla y me arrepentire toda la vida.

La vida en la carcel es muy dura,lo se por experiencia y no sabes la alegria que tienen los presos cuando reciben cartas ó mensajes de cariño,saber que hay gente fuera que se acuerda de ellos.

Jaja,gracias,yo también sé por experiencia lo que te agradecen el cariño toda esa gente que no tiene quien le tienda una mano,a mí me llena muchísimo.Si es la primera vez que haces algo así,no te arrepentirás :wink:

Saludos
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Veronica » Dom Abr 27, 2008 10:40 am

Scarface escribió:Kitie:

Hola Kitie,¿que sabes de "el puzzle blanco""?.Es que no entendí muy bien en su carta lo que me quiso decir del programa.¿Te dijo cuando lo echaran por la tele?

Gracias por decirme lo del paquete,le mandare un sobre con un par de cds con la peli de "yo,el vaquilla" ,musiquilla y un programa para que pueda verlos en el ordenador por si no tiene los programas.Si se las pudiera mandar tu mejor,ya que yo posiblemente tarde un poco.

saludos.

Me temo que el programa "El puzzle blanco" lo estrenaron el 11 de enero y lo retiraron rápido de pantalla....si alguien pudiera contar algo más del programa se agradecería
Veronica

Notapor KITIE » Dom Abr 27, 2008 3:01 pm

Dieguito en su carta me dijo que me dejaria saber la fecha del estreno, pero El Chinno me dijo que ya se estreno en tele 5 y que lo quitaron por poca audencia, no se si lo volveran a emitir,

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Scarface » Lun Abr 28, 2008 5:53 pm

Traigo malas noticias,muy mala noticias,terribles noticias.

La pelicula de la Copel se canceló hace un año.

Esta pelicula al parecer esta gafada,es la tercera vez que se cancela este proyecto.

Gracias Kitie.
Última edición por Scarface el Mar Abr 29, 2008 8:05 pm, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor Veronica » Mar Abr 29, 2008 9:29 am

Una pena que se haya cancelado la peli!!! esperemos que alguna otra productora o director quieran hacer la peli,porque merecería la pena.
Verdaderamente son malas noticias...
Veronica

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui