LA FUGA DE LOS 45 ya tiene director!!

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Dom Ene 20, 2008 12:20 am

Yo creo que con poner Diego Redondo Puertas bastará para que sepan a quién va dirigida la carta...al parecer tú también tienes en mente... escribirle 8) yo os animo a que le escribais para darle apoyo :wink:

ciao!
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Choro » Lun Ene 21, 2008 7:57 pm

Poned en el remie: Juan Diego Redondo Puertas.

Dieguito el malo es muy agradecido,si le escirvibis os respondera y os regalara alguna poesia ó alguna cancion.

Necesita vustro apoyo compañeros.
Choro

Notapor KITIE » Jue Mar 06, 2008 4:28 pm

Que se sabe de este proyecto cinematografico? Yo no encuentro nada por ningun lado, ni siquiera noticias del director Alberto Rodriguez. Lo digo porque aqui en el foro se a dicho muchas mentiras inecesarias y eso no esta nada bien porque los fans se hacen falsas ilusiones, asi que alguien de pruebas de que este proyecto es real o que corten el rollo.

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Veronica » Jue Mar 06, 2008 9:07 pm

Kitie,tienes razón en que a veces en los foros,no sólo en este,se dicen muchas mentiras innecesarias,pero yo quiero confiar en que han dicho la verdad...el proyecto debería estar al caer...confiemos,yo tengo tantas ganas como tú de que se estrene la peli.

Saludos
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Choro » Sab Mar 08, 2008 1:03 pm

En el fotogramas de Noviembre de 2006 dieron la noticia y el director Alberto Rodriguez habló del proyecto y estubo por Barcelona buscando localizaciones y el rodaje iba a empezar en Marzo de 2006.

¿Habeis escrito a Diego,el malo?

El problema de este post es que se edito cuando la pelicula estaba en preparacion y deberia haberse publicado cuando la pelicula estuviese a punto de estrenarse.
Última edición por Choro el Dom Jun 22, 2008 1:47 pm, editado 5 veces en total
Choro

Notapor Veronica » Sab Mar 08, 2008 3:39 pm

Choro,no hace falta aportar pruebas...yo,y creo que muchos,creemos lo que dices y todo lo que dice la gente en este foro;sólo son las ganas que tenemos de ver la peli,nada más,aquí todos somos mayorcitos...porque iba a ser mentira?todos hemos aportado datos reales y comprobables, y tenemos que seguir dando prestigio a este foro,porque hay muy buena gente con cantidá de datos interesantes para aportar.

Saludos
Veronica

Notapor KITIE » Sab Mar 08, 2008 7:43 pm

Choro

Parece mentira Kitie,con el aprecio que te tengo,en fin,tu sabras.

A que viene esto? Te e ofendido?

Por sierto mira por donde, esta mañana le e mandado una carta a Dieguito El Malo por primera vez, espero que la reciba

saludos.
KITIE

Notapor KITIE » Sab Mar 08, 2008 8:02 pm

Choro

Espero tu respuesta.
KITIE

Notapor Choro » Dom Mar 09, 2008 6:58 pm

Para kitie.

Te agradezco de corazon que hayas escrito a Dieguito,el malo,ya veras como seras recompensado.

Es una persona muy especial y necesita el apoyo de todos nosotros porque su vida pende del filo de una navaja.

Yo me siento muy orgulloso de haberme carteado con "el vaquilla" en los ultimos dos años de su vida,sentí que le ayude mucho porque se encontraba muy solo y todo el mundo le habia dado la espalda y el a mi me ayudo mucho a superar muchos problremas que yo tenia y dejar de lado muchas tonterias que llevaba en la cabeza.Gracias a sus consejos pude salir adelante.

Pues ya veras kitie.Dieguito te va a agradecer mucho el apoyo que le das.

saludos y suerte!!
Última edición por Choro el Dom Mar 09, 2008 7:56 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor KITIE » Dom Mar 09, 2008 7:33 pm

Choro

Joder tio me cayo muy mal que te ofendieras, te aseguro que no fue mi intencion. Veo que no eres rrencoroso porque no me los has mencionado y eso me hace ver mas todavia que eres un tipo decente.

Me alegro mucho saber que tuviste la oportunidad te intimar con El Vaquilla, su muerte me cayo bastante mal porque despues de mucho puede cojer su direccion pero fue tarde, no llege a mandarle ni siquiera una carta, pobrecito murio al poco tiempo.

Ya te dejare saber si Dieguito me responde, y aver si se estrena esta pelicula sobre la Copel que todos esperamos lo antes posible porque la impasiencia me mata colega.

Saludos.
KITIE

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui