LA FUGA DE LOS 45 ya tiene director!!

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

LA FUGA DE LOS 45 ya tiene director!!

Notapor Choro » Vie Nov 03, 2006 7:03 pm

El lunes cuando fuí a comprarme el Fotogramas de este mes,me encontré con esta agradable noticia:

--------------------------------------------------------------------------------------

PRISIONES EN LUCHA EN LA TRANSICION.

EL DIRECTOR ALBERTO RODRIGEZ(7 VIRGENES) ESCRIBE CON RAFAEL COBOS LA QUE SERÁ SU PROXIMA PELICULA.LA FUGA DE LOS 45.

Situada entre 1976 y 1978 en plena transicion democratica tras la muerte de Franco.narrará la lucha de los presos comunes por democratizar las prisiones a través de la COPEL(coordinadora de presos en lucha) y la espectacular evasion de 45 reclusos por las alcantarillas de la cárcel modelo de barcelona,en Junio de 1978.

---------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Choro el Dom Jun 22, 2008 1:45 pm, editado 3 veces en total
Choro

Notapor Choro » Vie Nov 17, 2006 11:06 pm

Uno de los candidatos mas fuertes para interpretar a Dieguito,el malo podria ser Juan Jose ballesta,un actor y chaval que me cae muy bien y es amiguete del director,pero no se,no lo veo interpretando a un lider capaz de ejecutar ordenes a mas de 600 presos y ejecutando motines y atracando bancos.Pero quien sabe,est chaval esta evolucionado mucho como actor,.Recientemente lo he visto en "cabeza de perro" y me ha dejado asommbrado.

Mi candidato preferido seria Oscar Jaenada,este chaval tiene pinta de quinqui total,es carismatico y todo un camaleon para ponerse en la piel de cualquier personaje.El unico pero es que quizas sea algo mayor para el papel.Pero lo haria genial.Aunque pensandolo bien ,encajaria muy bien en el papel del Julian(el hermano mayor del vaquilla) que tendria un papel importante en la pelicula.Oscar jaenada es mi actor favorito.

¿A quien elegirias vosotros para los papeles protagonistas de "la fuga de los 45"?
Última edición por Choro el Dom Jun 22, 2008 1:46 pm, editado 1 vez en total
Choro

OSCAR JAENADA ES UN DIOS

Notapor Dale caña Torete » Sab Nov 18, 2006 1:00 pm

OSCAR JAENADA ES PERFECTO, YO LO CONOCÍ VIENDOLE EN LA PELICULA DE CAMARÓN Y ME QUEDE FLIPAO. LO BORDO, ASI K PUEDE HACER EL PAPEL QUE LE DE LA GANA. POR ESO LE DARON EL GOYA, POR HACER BIEN SU TRABAJO. OSCAR NO TRABAJA EN HOLLYWOOD PORQUE NO QUIERE.
¡OSCAR JAENADA SI SEÑOR! ADEMAS ES UN ACTOR QUE CREO K YA TIENE EXPERIENCIA EN INTREPRETAR QUINQUIS, EN "SKIZO" CREO QUE SALIA COMO TAL.
CON EL BUEN GUION DE ESA PELICULA Y ESE ACTORAZO, PUEDE RESUCITAR UN POCO EL CINE KINKI.
NO ES POR DARTE LA RAZON EN TODO Y QUEDAR BIEN, PERO A MI JUANJO BALLESTA NO ME CONVENCE PARA ESE PAPEL, ES MUY JOVEN Y LE FALTA AUN POR APRENDER, DESDE MI PUNTO VISTA CLARO.
Dale caña Torete

Notapor Angel » Dom Nov 19, 2006 3:49 pm

Ya era hora de que se hiciera un film sobre las prisiones en esa epoca, sobre todo sobre la Modelo de Barcelona y Carabanchel, y sobre la COPEL. La verdad es que los dos libros de Diego el Malo explica perfectamente esa epoca, son buenisimos.

Joder seria la hostia poder estar ahi, en rodaje de una peli asi!

Aqui os dejo otro libro que lei hace poco y que es muy bueno: Mi vida en juego. Por si alguien no sabia de el. Vale la pena leerlo.

http://es.geocities.com/mividaenjuego/

Un saludo!
Angel

Notapor Veronica » Dom Ene 06, 2008 12:22 am

alguien sabe si se va a estrenar al final la pelicula o sabe algo mas concreto? por cierto,me gustaria saber cual es la situacion actual de dieguito el malo y saber si se le puede escribir. saludos! :wink:
Veronica

Notapor KITIE » Sab Ene 12, 2008 4:23 pm

Mi vida en juego, a que esperan para llevar al cine esta novela?

Personalmente a mi me gustaria muchisimo que tambien se llevara al cine Hasta La Libertad escrto por el mismisimo Juan Jose Moreno Cuenca 'El Vaquilla'.

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Veronica » Sab Ene 12, 2008 5:33 pm

para hacer una pelicula sobre "hasta la libertad" debe haber material de sobra,quién sabe,alomejor dentro de unos años la vemos en el cine,¿qué actor creeis que pegaría más en el papel de juan jose?

saludos![/quote]
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Choro » Jue Ene 17, 2008 5:59 pm

Veronica escribió:alguien sabe si se va a estrenar al final la pelicula o sabe algo mas concreto? por cierto,me gustaria saber cual es la situacion actual de dieguito el malo y saber si se le puede escribir. saludos! :wink:

Hace muchos meses que no veo a Diegutito,pero esta en can brians.No se tampoco si lo han trasladado a Brians 2 ya que cuando estube con el se hablaba de que lo iban a trasladar.

Si le escribes ten cuidado porque las cartas las leen los funcionarios y el director antes de entregarselas a los presos.Y no le hables de la droga,no le gusta hablar de ese tema.Su mujer se mató de una sobredosis y perdio a dos hermanos por la droga.

Te dejo las direciones donde le puedes escribir:

CENTRO PENITENCIARIO BRIANS 1
Carretera de Martorell a Capellades, km 23
08635 Sant Esteve Sesrovires
Tf.: 93 775 80 00/93 693 50 00
Última edición por Choro el Dom Jun 22, 2008 6:18 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor Veronica » Vie Ene 18, 2008 1:09 pm

Gracias por la informacion,¿sabes cuantos años le quedan de condena?
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor seat 124 » Sab Ene 19, 2008 3:19 pm

Choro escribió:
Si le escribes ten cuidado porque las cartas las leen los funcionarios y el director antes de entregarselas a los presos.Y no le hables de la droga,no le gusta hablar de ese tema.Su mujer se mató de una sobredosis y perdio a dos hermanos por la droga.

Te dejo las direciones donde le puedes escribir:

CENTRO PENITENCIARIO BRIANS 1
Carretera de Martorell a Capellades, km 23
08635 Sant Esteve Sesrovires
Tf.: 93 775 80 00/93 693 50 00

Pero a nombre nombre de quién se envia la carta?,poniendo Dieguito el Malo vale? habrá que poner su nombre y apellidos reales y algun dato más,cuales son?
seat 124

Siguiente

Volver a Cine Quinqui