Pelis tipo perros callejeros extranjeras

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor KITIE » Vie Abr 24, 2009 1:19 am

Guillermo, veo que te gusta bastane la pelicula Diario De Un Rebelda, a mi tambien, es muy buena. Otras peliculas Americanas que te pueden gustar parecidas a Diario De Un Rebelde, osea de drogadiccion y delincuencia

Born to Win (1971) de Ivan Passer, es del mismo tiempo que The Panic in Needle Park.
Drugstore Cowboy (1989) de Gus Van Sant
Another Day in Paradise (1998) de Larry Clark
Gridlock'd (1997) de Vondie Curtis-Hall
Spun (2002) de Jonas Åkerlund

otras de adiccion al Crack y crimen callejero

New Jack City (1991) de Mario Van Peebles
Clockers (1995) de Spike Lee
MacArthur Park (2001) de Billy Wirth
What Doesn't Kill You (2008) de Brian Goodman

Requiem for a Dream (2000) de Darren Aronofsky a mi me guto bastante, pero vamos, cada uno tiene sus gustos.

El Codigo yo la tengo en DVD, para mi es una de las mejores peliculas de crimen Frances.

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor KITIE » Vie Abr 24, 2009 1:43 am

otras americanas que le puedan gustar a los fans del cine quinqui, sobre delincuencia juvenil, criminales y dramas sociales

vanishing point (1971) de richard c. sarafian
dirty mary crazy larry (1974) de john hough
straight time (1978) de ulu grosbard. muy buena, escrita por edward bunker, un vaquilla a lo americano.
animal factory (2000) de steve buscemi. tambien escrita por edward bunker.
over the edge (1979) de jonathan kaplan
switchblade sisters (1975) de jack hill
bad boys (1983) de rick rosenthal
born innocent (1974) de donald wrye
out of the blue (1980) de dennis hopper
badlands (1973) de terrence malick
conviction (2002) de kevin rodney sullivan

otro dia dire mas
saludos.
KITIE

Notapor Guillermo » Vie Abr 24, 2009 3:17 pm

¿Has visto "María llena eres de gracia", Kittie? ¿Qué te parece? ¿Y "Camino a Guantánamo"?
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Guillermo » Vie Abr 24, 2009 3:34 pm

Ayer vi la película brasileña "Ciudad de Dios", que parece ser que fue la que despertó el interés por los temas marginales en el director de "Huelepega, la ley de la calle". La peli no está mal, aunque se me hizo algo larga, pesada, con partes un tanto dilatadas por la mano del director, aunque en cuanto proceda la voy a ver otra vez para analizarla mejor. Ya veremos, pues, aunque se me hace que el director se rayó un tanto con algunas cosas. (Está basada en hechos reales, por cierto.)

En esta película sale un actor brasileño que también sale en "Carandirú", la película sobre la ya demolida macrocárcel brasileña, pero "Carandirú" no la vi kinki, lo que se dice kinki al estilo de "El pico II" y to eso, la vi más de retrato social o algo así. No es que la película esté mal (de hecho, a mí me gustó), lo que pasa es que no tiene nada que ver con "Perros callejeros" u otras.
Guillermo

Notapor lilimonster » Sab Abr 25, 2009 8:44 am

La del padre de Angelina Jolie, Cowboy de medianoche
lilimonster

Notapor Guillermo » Mar May 05, 2009 7:49 pm

El otro día vi "Cowboy de medianoche" y me gustó. Y además sólo dura hora y media, lo que me parece aún mejor. El tema principal de la banda sonora es una puta mierda y se me empalagó indeciblemente, pero por lo demás creo que todo está bien. Por lo menos, vale más que "Malas calles", porque esta última sí es un coñazo y además tienes que estar todo el rato aguantando al payaso/botarate/zascandil de Johnny Boy.

Creo que últimamente he visto alguna más de las que decís por aquí, pero ahora mismo no me acuerdo. Ya iré comentando. Pa terminar, una pregunta: ¿alguien me recomienda "Pascual Duarte", la adaptación fílmica de la novela de Cela? Lo digo porque la novela es algo coñazo, tal y como pasa con las cosas regulares o malas de Cela, así que no me gustaría tragarme otro rollo. A mí me da que en película puede quedar mejor esa historia, más o menos en el mismo plan de salvajismo de "El séptimo día" y cosas así.

Otra cosa que quiero saber es qué película puede ser una que creo que está protagonizá por el Karra Elejalde y que empieza con que el tío trabaja de camarero en una cervecería, y entonces llega el jefe y le dice que le ponga una caña y el tío de la barra coge al jefe del pescuezo y lo estrangula y entonces se tiene que pirar por ahi. Lo mismo no es del Karra, y ni siquiera es española, pero la peli empezaba con esto que digo.

...Bueno, creo que nada más por ahora. Hasta luego, amigos. Que os vaya mu bien.
Guillermo

Notapor Guillermo » Vie May 08, 2009 9:54 pm

Ya he visto "Pascual Duarte", la adaptación cinematográfica de "La familia de Pascual Duarte", y la conclusión es que son dos historias distintas. La que más me ha gustado ha sido la peli. No voy a decir que se la pueda considerar kinki por si acaso, pero está bien echarle un vistazo.
Guillermo

Notapor AsakO » Mar May 12, 2009 7:43 pm

Cine Brasileño de las favelas:

-Ciudad de los hombres

-Casi dos hermanos

-El Apando

-Radio favela

-Last stop 174

-Bus 174

-Tropa de Elite por si no la visteis

-Ciudad de Dios

Cine Sudamericano:

-Huelepega

-Narcos (Los Inocentes)

-Ratas,ratones y rateros

-Sicario

-Pixote la ley do mas fraco

-Paloma de papel

-El Polaquito

-Paraiso travel

-Sin nombre (de la M13 salvatrucha)

-El Rey

-Perro come perro

-Mala leche

-Rockers (de rastas mafiosos)

-Maria llena eres de gracia

-El Don

Una trilogia muy buena creo que son Danesas:

-Pusher un paseo por el abismo

-Con las manos ensangrentadas

-Soy el angel de la muerte

Estas no se de que pais son, pero son buenisimas

-Lilya for ever

-Stander (atracadores de bancos en sudafrica)

-Totsi

-El General

-Choper (de un delincuente australiano)

Prisiones:

-Contra el muro

-Sangre por sangre (esta es imprescindible)

-American Me

-Carandiru

-Bajo el peso de la ley

-La casa de cristal

-Simetria

Sinceramente no son Kinkis pero todas son de visión obligatoria para Kinkiadictos
AsakO

Notapor KITIE » Vie Ene 22, 2010 8:10 pm

KITIE

Notapor JM6226 » Lun Ene 25, 2010 3:35 pm

No tenia ni idea de que se hubiesen hecho tantas pelis en las favelas en brasil,me supongo que seran dificiles de conseguir y mas aun en castellano.

La mina o vallecas comparado con las favelas tienen que parecer beverly hills :-)

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui