Pelis tipo perros callejeros extranjeras

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Mar Abr 29, 2008 9:26 am

Gracias por la información,muy interesante la página :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Subtitulos español Amore Tossico

Notapor AsakO » Dom May 04, 2008 12:09 pm

Estaria muy agradecido si alguien pudire facilitar enlace o subir los subtitulos de Amore Tossico en español.

Gracias
AsakO

Notapor KITIE » Sab Ago 23, 2008 8:16 pm

kidulthood es una gran pelicula sobre la violencia juvenil en la malas calles de londres, la recomiendo. ahora se a estranado la segunda parte titulada adulthood, que por lo que e visto en el trailer y por los comentarios tambien debe de ser un peliculon. recomiendo las dos peliculas para los fans del cine quinqui

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Urko » Lun Ago 25, 2008 3:52 pm

Wuenas..

,os recomiendo "La vendedora de rosas", de Victor Gaviria pelicula colombiana de violencia urbana y de drogas, yo la vi hace poco y me impacto mucho...

INCISO:

Después de publicar esta noticia donde damos cuenta de la detención por un presunto asesinato de Lady Tabares, la protagonista de la película colombiana, estrenada en 1998, "La vendedora de rosas" , se me queda mal el cuerpo.

La película narra la vida y peripecias de una niña de 12 años en las calles de Medellín, para rodarla se contó con varios niños de esas mismas calles como actores naturales, que fueron recluídos en una casa durante un año para poder rodar la película.

Actualmente tan sólo dos de los actores naturales de la película están vivos, y es que desde 1998, año en que terminó el rodaje de la película, uno tras otros han ido muriendo en esas mismas calles donde se desarrolla la trama.

En lo personal diré que conocí -tres meses antes de que muriera- a Geovanni Quiroz "El Zarco", quién en la película interpreta a un asesino. "El Zarco" me contó la semana que coincidimos en un festival de cine, como era la vida en esas mismas calles, me enseñó los navajazos anteriores, las cicatrices... algunas producidas por niñas de 12 años despechadas sexualmente por él.

Lady Tabares y "El Zarco" estuvieron por festivales de todo el mundo promocionando la película, incluido el festival de Cannes. Tuvieron fama y dinero, pero nadie les guió después de finalizar el rodaje, como afirma el periodista colombiano Jaime Arango.

"El Zarco" tuvo la oportunidad de cambiar de vida, le ofrecieron trabajo en España e incluso tuvo ofertas de Los Angeles para emprender una nueva vida. Pero el no quiso, sabía que iba a morir en esas violentas calles de Medellín, pero no quería salir del sitio donde era "famoso", rodeados de la droga y la prostitución de siempre.

"La vendedora de rosas" dirigida por Víctor Gaviria, es una película real que sobrepasa la misma pantalla, mostrando una realidad aún más cruda que la que de por si ofrece.

Imagen

,os paso tambien los enlaces de la entrevista que le hicieron luego a la protagonista dentro de la carcel

http://es.youtube.com/watch?v=OUKA2KFDD7M

http://es.youtube.com/watch?v=vgJcQCR6W ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=XLC1pTxJg ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=GFLhYRmxf ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=uedaY7TtB ... re=related

, ke lo disfruten,

,saludos
Imagen

.,.la luna me sabe a poco, el sol me cuenta los dias, llevo preso mas de un año y entre con ke que por un dia,,, para lo preventivos!!!
Urko

Ubicación: preventivo, pero en proceso de traslado al modulo F.I.E.S

Notapor Scarface » Lun Ago 25, 2008 6:03 pm

La vendedora de rosas es una pelicula que me impacto muchisimo,el problema es que no entendí casi ningun dialogo debido a que todos hablan en su propia jerga y la mala calidad del sonido directo.

Es una peli que en la edicion en dvd deberian haber puesto unos subtitulos,cuando la emitieron en canal plus hace algunos años la subtitularon y deberian haberlo hecho en la edicion de dvd.

de este estilo recomiendo "la virgen de los sicarios","sicarios" y la imprescindible "ciudad de dios".
Scarface

Notapor Urko » Mar Ago 26, 2008 7:55 am

Tienes toda la razon, cuesta de entender lo que dicen, yo a decir verdad tuve que ver la peli un par de veces para quedarme con la kopla,

,"sicario" tambien esta bastante bien, aunke todos los actores son profesionales ,

lo bueno de "la vendedora de rosas", es que yo creo que es lo mas parecido a nuestro de cine de epoka, "perros callejeros","navajeros","deprisa,deprisa", sus protagonistas son los propios chavales de las calles , de los cuales varios no llegaron ni al estreno del filme...

,"la virgen de los sicarios" a mi no me gusto en absoluto, si que es del mismo genero,pero en mi opinion, otro rollo,

,"huelepega" tambien seria del mismo estilo de peliculas que mencionas en el se ven los niños buscandose la vida tambien e inhalando todo el dia sacol,

,x cierto llevo tiempo buscando tambien la pelicula "gamin", nose si alguien la abra visto, me comentan que es del mismo genero , alguein la visto?

,saludos
Imagen

.,.la luna me sabe a poco, el sol me cuenta los dias, llevo preso mas de un año y entre con ke que por un dia,,, para lo preventivos!!!
Urko

Notapor Scarface » Mar Ago 26, 2008 3:12 pm

Impresiante el documental de "la vendedora de rosas" amigo Urko,realmente impresionante,me ha dejado muy tocado,no paro de pensar en esas vidas tan desgraciadas y de como se han visto envueltos en un circulo vicioso del que no han podido escapar.

Muchas gracias.
Scarface

Notapor Urko » Mar Ago 26, 2008 5:26 pm

Sagradece compare , ke sepas ke estas igual ke yo, la pelicula me llego hasta el alma, alucine muxo kon estos xavales, y durante dias no pare de buscar informacion sobre los actores, ke habia pasado con sus vidas, komo ke no habia un "makking off"?, almenos el dvd no lo traia, a decir verdad aun sigo buskando mas kosas sobre esta pobre gente..

, pero bueno para kitarme el mal sabor de boka ,

..enkontré esto:

En 1999, Gaviria, Erwin Goggel y Sergio Navarro concluyeron un documental, Cómo poner a actuar pájaros, donde se registra la preparación del reparto que trabajó en La vendedora de rosas. El “Método Gaviria” reveló así las dificultades, pero también las recompensas, cuando se filma con niños; un trabajo aún más arduo cuando pueden comportarse como pájaros inquietos en frente de la cámara.

-------------------------------

, hable con el patrimoniofilmicolombiano , envie mensajes a varias cadenas televisivas para ver como podia hacerme con una copia, en verdad los bombardee a mensajes hasta que me dieron una respuesta,

, insisti mucho , aunke ya veia a venir kual iba ser la respuesta de todos , pero pa cabezon yo ,

, hay dos documentales/, uno es el ke ya os menciono arriba, lo ke pasa es ke nunca se han editado, los han emitido varias veces por television colombiana hace ya algunos años, pero yo no he visto ninguno, los derechos los tiene el productor Erwing Goggel y con el no he conseguido ponerme en contacto, tampoko se si seria tan generoso de enviarme alguna, pero por probar ke no falte,

,en fin seguire buscando haber si hay suerte,

,,,saludos
Imagen

Urko

Notapor Scarface » Mié Ago 27, 2008 10:03 pm

Creo que ALGUNOS buscabais pelis tipo "los violadores del amanecer" y de tironeros y atracadores.

Mirad estas dos pelis:

JUEGOS DE SUPERVIVIENCIA:

(este trailer contine imagenes no recomendables para personas sensibles):

http://es.youtube.com/watch?v=j6eoKDQhm8E

!!ESTA RODADA EN EL BRONX!!!

Y mirad esta:

BRIGADA ANTICRIMEN:

http://es.youtube.com/watch?v=68van7g7_V8

la de brigada anticrimen tiene persecuciones identicas a las de perros callejeros.

--------------------------------------------------------------------------------------

MUCHA SUERTE URKO,MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA!!!

-------------------------------------------------------------------------

PARA BLOODYPLANET:

He visto SUBIRBIA y es una pasada de pelicula,muy buena recomendacion amigo.

Gracias.
Scarface

Notapor Veronica » Jue Ago 28, 2008 6:09 pm

Scarface escribió: JUEGOS DE SUPERVIVIENCIA:

(este trailer contine imagenes no recomendables para personas sensibles)

:shock: Scarface ¿qué es ESTO???? aghhh que horror casi me muero
8) una que es sensible,jeje
Gracias por informarnos de las pelis

Saludos :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui