Pelis tipo perros callejeros extranjeras

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Re

Notapor Lean » Jue Ene 04, 2007 8:53 pm

hay una italiana que busco y no he visto que se llama "sábado negro" en la linea de cine quinqui. (editada en video en españa por playfilms)

otra mejicana aparte de la mencionada "el regreso de los perros callejeros" es "ratas del asfalto" y otra tambien mejicana es "la puerta falsa".

otra española que no sé si conoceís (yo no la he visto) y cuyo cartel ví el otro dia es "juventud sin freno" con verónica miriel
Lean

Notapor Sr.Fernandez » Jue Ene 04, 2007 9:35 pm

Lean ¿que sabes de ese "Sabado negro"?no me salen datos por ningures,no la conozco..................................................................................................
Además me permito recomendar la película inconclusa de Mario Bava"Canni Arrabiati" (el secuestro de una pareja ) y rodada casi por entero dentro del coche,una de mis favoritas "Fango Bollente"(copia de la naranja mecánica pero más punk)y sin duda alguna otra obra maestra "La belva col mitra"(Sergio Grieco) ésta apasionante,Helmut Berger pasado de vueltas,pirado,colgado,violentisimo,una joya absoluta,desconozco si editada en España,ojo al dato........
El que le interese algo que se ponga en contacto con el que suscribe....
Sr.Fernandez

Re

Notapor Lean » Vie Ene 05, 2007 6:58 pm

Sábado Negro está protagonizada por Saverio Marconi (Padre padron de los Taviani es su interpretación mas conocida), es del año 1978 y parece que se trata de una mezcla de cine político sensacionalista con delincuancia juvenil.
En España fue editada por Play Films en video a principios de los 80.

Dejo un link:
http://www.mymovies.it/dizionario/recen ... p?id=18773
Lean

Notapor Sr.Fernandez » Vie Ene 05, 2007 7:29 pm

Increible los que ponen los títulos,de "Sabado Negro" a "Porca Miseria",inaudito,ni idea de este íítulo pero ojo parece interesante,Luigi Russo tiene varias películas caracterizadas por su morbosidad y contundencia a saber,"Morbosita","Bella e la bestia" o la misma "Pensione paura",no parece estar editada "Porca Miseria" en Italia,mala suerte........
Sr.Fernandez

Re

Notapor Lean » Vie Ene 05, 2007 8:15 pm

La llevo buscando años (El VHS de Play Films) pero aparecerá.
Lean

Notapor KITIE » Vie Ene 05, 2007 8:48 pm

el blaxploitation esta muy chulo y aunque todas o casi todas son muy parecidas por la forma en que estan echas, por las persecuciones de coche que sin duda son al estilo quinqui, por la banda sonora, porque aunque el soul y la rumba suenan diferentes se bassan en lo mismo, y las escenas de violencia y sexo. pero las que mas se asercan al cine quinqui que yo sepa son mas bien `sweet sweetbacks bad ass song, `superfly, `young blood, `willie dynamite, y talvez `the education of sonny carson. todas esas estan basadas en antiheroes de barrios marginales a cual son adimrados por los marginados y odiados por la policia.

la haine esta bien, es mas al estilo de pelis afro-americanas como boyz `n the hood, esta chula. no olvidarse de ciudad de dios, un peliculon de brazil. y de jaimaica the hader they come protagonozada por jimmy cliff al cual tambien hace la banda sonora que esta muy chula.

saludos
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor ze pequenho » Lun Ene 29, 2007 12:46 am

gran post ,a vere si consigo todas las q proponeis yo voy a recomendar una q creo q todos conocereis, ciudad de dios , brasileña con poco presupuesto pero peliculon , de mis favoritas , aunque el protagonista no sea el mas kinki estaba bien rodeado

tb he visto bastantes peliculas americanas , ultimamente de negros a ver si miro como se llaman una creo q clockers ,

bueno un cordial saludo a todos espero volver ya llevaba tiempo visitando el sitio q teneis montado bloodyplanet y es de lo mejor q hay para conocer este genero de cine q es de lo q mas me gusta
ze pequenho

Notapor KITIE » Sab May 19, 2007 8:09 pm

Busco tres pelis Italianas al estilo Quinqui Perros Callejeros e Los Violadores Del Amanecer , titulos

Liberi Armati Pericolosi 1976
Tempo Degli Assassini 1975
Amore Tossico 1983

ayuda profavor, gracias
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor chola » Dom May 20, 2007 1:46 am

Amore tossico me la bajé el otro día del Emule, todavía no la vi porque no hay (o por lo menos no los encuentro) subtítulos en castellano y me da un poco de pereza.Aquí unos estractos de la peli: http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search
¿En Il Tempo Degli Assassini sale mi amantísmo Joe Dallesandro? Mmmm, parece que sí. Interesante se presenta entonces...
chola

Notapor Sr.Fernandez » Dom May 20, 2007 9:39 am

Hola Kitie:
¿Que tal tus visionados italianos?.Sobre los tres títulos que comentas no he tenido ocasión de verlos.De "Amore tossico" se habla por aqui que está protagonizado por verdaderos toxicomanos y eso parece a tenor de las imagenes,no me interesa.
"Liberi armati pericolosi" está dirigida por un regista menor Romolo Guerreri, pero ojo interpretada por uno de los más grandes Tomas Millan y una musa erótica mia y de otros Eleonora Giorgi y ojo al dato con guión de uno de los más grandes Fernando Di Leo y basada en una obra del gran escritor milanés de la mala vida Giorgio Scerbanenco,está editada en Italia en una excelente serie y a muy buen precio,en el emule debe estar sin problemas.
En cuanto a la tercera "Tempo degli assasini" está protagonizada por ese autentico kinki del Dallesandro si señor,no tengo datos sobre el particular solo una anecdota, trabaja el gran Alvaro Vitali,salud.

Imagen
Sr.Fernandez

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui