Pelis tipo perros callejeros extranjeras

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Pelis tipo perros callejeros extranjeras

Notapor Choro » Vie Ago 18, 2006 11:07 am

hola,como creo que ya hemos visto todos las pelis kinkis españolas os propongo que hagamos un listado de peliculas al estilo perros callejeros rodadas en el extranjero,seria recomendable que las peliculas fueran de los mismos años que el cine quinqui estaba de moda en españa.

yo pondria estas tres:

1ª the warriors
2ª yo,cristina f
3º bad boys

¿que pelis tipo "perros callejeros" pondriais vosotros?

tambien me gustaria saber si hay alguna pelicula extranjera que al igual que perros callejeros este interpretada por actores no profesionales.

gracias y saludos.
Choro

Notapor SEÑORBIZARRO » Dom Ago 20, 2006 1:11 pm

Tambien esta la de EL REGRESO DE LOS PERROS CALLEJEROS que es mejicana, incluso DIARIO DE UN REBELDE de LEONARDO DICAPRIO, auqneu aqui no hay actores no profesionales.
SEÑORBIZARRO

Notapor KITIE » Sab Nov 18, 2006 9:34 pm

Hablando de extranjeras,

aparte de Rejas De Cristal y Chicos De La Calle, cuales son las mejores peliculas Itlianas sobre le delincuencia juvenil ?

saludos
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor Sr.Fernandez » Dom Nov 19, 2006 5:00 pm

En Italia éste es un género muy prolífico que cuenta con una cantidad de títulos enorme,por ejemplo toda la filmografía de Fernando Di Leo(excelente director que os recomiendo sin duda),entre mis favoritas están:
LA MALA ORDINA
RAGAZZI DEL MASSACRO(interpretada por no profesionales,en la linea de"PerrosC."
IL BOSS
Además directores como Sergio Martino(Milano trema) y las violentisimas de Unberto LEnzi(Roma a mano armata,Milano Rovente,etc)además una de mis favoritas es"Fango Bollente"(1975)V.Salerno,qué es una especie de Naranja Mecánica mediterranea,es un género a recuperar......
Sr.Fernandez

Notapor KITIE » Dom Nov 19, 2006 9:37 pm

Gracias colega, ya las pillare.

Alguien sabe mas ?
KITIE

Notapor Bloodyplanet » Dom Nov 19, 2006 9:58 pm

Yo os recomiendo SUBURBIA de 1984...

http://www.imdb.com/title/tt0086589/
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor KITIE » Mié Nov 22, 2006 11:55 pm

Alguna mas italianas ?

yo e encontrado una titulada Jovenes Violentos Y Peligrosos

http://www.amazon.co.uk/Violent-Dangero ... 34-9483849

tiene buena pinta.
KITIE

Notapor KITIE » Mar Ene 02, 2007 8:47 pm

acabo de pillar en dvd milano odia: la polizia non può sparare en version englesa que se titula almost human, dirigida por umberto lenzi. esta muy chula, es muy parecida al cine quinqui, mas bien al estilo de matar al nani o la patria del rata, ya que no trata sobre delincuencia juvenil. el protagonista es un delincuente muy loco de unos treinta y pico que en sus violentos crimenes va dejando cadaveres por todos lados, la recomiendo.

saludos
Última edición por KITIE el Mié Ene 03, 2007 9:56 pm, editado 1 vez en total
KITIE

Notapor Sr.Fernandez » Mar Ene 02, 2007 10:17 pm

caro kittie:
buena eleccion ya te comente previamente la calidad de ese cine setentero italiano(a mi juicio el cine quinqui italiano es muy superior al español) y ojo si te gusto "milano odia..."con un grandioso tomas milian matando a todos chilado perdido,incluso a todos los de su banda,"milano trema"(sergio martino) es mucho mejor, es sobre un policia que se ve impotente ante la quincallada(la escena del atraco a l banco y posterior persecucion,magistral y violentisima).y como no "la banda del gobbo"(u.lenzi) con el propio tomas milian chepudo y un joputa de los grandes,lo dicho, cine a redescubrir,del bueno ,si señor..
Sr.Fernandez

Notapor KITIE » Mié Ene 03, 2007 9:52 pm

sr.fernandez,

si, tengo que decir que la descubri gracias a ti. me la encontre cuando buscaba las que me recomendaste, las otras que dices las buscare tambien. los fans del cine quinqui, os recomiendo sin duda pelis de crimen italianas de los 70 y blaxploitation ya que son las mas parecidas a nuestro genero favorito,

saludos.
KITIE

Siguiente

Volver a Cine Quinqui