El Torete

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor la_pirri » Dom Nov 12, 2006 8:05 pm

tenia yo una pregunta aver si m la podeis resolver,por tos los lao k busko pone k jose luis fernandez el pirri sale en la estanquera de vallecas y yo la e visto y no se k papel tiene alguien lo save??esk mi peli es d mala calidad y puede k aga le papel de drogadicto k grita x la ventana peo no lo se gracia un beso
la_pirri

Notapor Er_Julipi » Dom Nov 12, 2006 10:56 pm

Si, La_pirri, "El pirri" sale en "la stankera de vallekas" pero con un papel pekeñisimo, sta en un balcon y se le distingue bastante bien solo tienes ke star pendiente ademas dice una frase aunke no recuerdo lo ke decia, en fin spero haberte ayudao.

un saludo.
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor la_pirri » Mié Nov 15, 2006 6:47 pm

muxas gracias m dao cuenta y si k es jaja pero yeva el pelo mu corto y tene otra voz y sta mas gordito aunk kon lo delgado k stava no se le nota muxo por eso yo no lo distingi a la primera.oye savaeis de donde m puedo descargar maravillas y caso cerrado en el emule no aparecen y son peli k m gustarian ver xfa
la_pirri

Notapor seat 124 » Mié Jul 18, 2007 4:48 pm

Choro escribió:
El hermano del torete fue ingresado en 1993 en el Hospital del Mar por una sobredosis,consiguieron salvarlo pero estaba en fase terminal del sida y lo trasladaron al hospital de Can Ruti en la planta de enfermos terminales de Sida y alli murio al poco tiempo.

El Basilio tuvo una vida muy entrañable que merece la pena contarla un dia de estos.

tambien he mandado a preguntar por "el bocas" .

Ahora que está el foro un poco aburrido,seria interesante rescatar viejos post pendientes,como este,a ver si Choro se pasa un dia de estos por el foro y nos cuenta cosas de la vida de Basilio.
seat 124

Notapor Er_Julipi » Sab Jul 21, 2007 9:44 am

Si colegas recuperemos la alegria d ste foro ke ultimamente sta aburridisimo, Choro tio animate y cuentanos algo del Basilio o alguien ke sea interesante. Aprobecho pa saludaros a todos ke hace mucho tiempo ke no escribo, 1 abrazo a todos y a cuidarse
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor Choro » Jue Ago 09, 2007 1:24 pm

El Basilio fue un chico que decidio vivir a la sombra de su hermano que lo tenia idolatrado,mucha veces dio la cara por él y se autoimculpo de delitos que habia hecho su hermano para que él no fuera a la carcel.Algo de lo que se sentia orgulloso ya que me decia que por su hermano daria la vida si hiciera falta.

Descanse en paz y benditos sean.
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 10:43 pm, editado 3 veces en total
Choro

Notapor maniako2006 » Jue Ago 09, 2007 1:47 pm

Choro te dejé un privado, contéstame please... :cry:
maniako2006

Notapor seat 124 » Vie Ago 10, 2007 11:22 pm

Muy interesante todo Choro,gracias.
Es realmente curioso lo de Basilio,esa especie de dependencia de su hermano.
Por cierto hay imagenes de Basilio de la epoca posterior a las peliculas?
Basilio tambien murió de Sida no es cierto?
seat 124

Notapor seat 124 » Dom Abr 20, 2008 4:45 pm

CAsualidades de la vida y del "intenné",buscando sobre el Torete he ido a parar nada mas y nada menos que a un foro de antiguos reclutas que hicieron la mili en Melilla,y manda cojones que entre otros personajes famosos como Fernando Romay o el bateria de los hombres G...hablan también del Torete!,os pego aquí los comentarios que hacen referencia a él,como mera curiosidad:

Eso no son leyendas urbanas. Son hechos probados.
Conmigo coincidio Angel Fernandez Franco, "El Torete" Por aquel entonces se le conocia por que habia hecho algunas peliculas como "Perros Callejeros" pero de todas formas no dejaba de ser un pandillero,
A pesar de hacer la mili completa tambien tuvo suerte, le metieron en la 6ª BIA (creo) la de los deportistas y el tio siempre iba con el chandal aquel verde con la bandera nacional, quiza manuel gomez se acuerde de algo de esto, ya que tambien pertenecia al RAMIX 32 y era del 79/2º a pesar de que estaba en "ataque seco"
En el 79/ 4º, los bichines que venian de camposoto, decian que habian estado con Fernando Romay. Este jamas llego a Melilla, ya que los mismos bichines nos dijeron que iba destinado a Madrid, claro que entonces ya era capitan de la seleccion nacional de baloncesto.
realmente nada que destacar...

NOSOTROS LOS DE ATAQUE SECO , BAJABAMOS POCO AL REGIMIENTO.
PERO PUEDO ASEGURAR QUE ESTUVO ALL.
CUANDO YO ME LICENCIE , UN POCO ANTES , NOS PUSIERON UN CALABOZO.
ANTES CUANDO LE METIAN UN CASTIGO DE CALABOZO O PREVENCION A ALGUNO . LO BAJABAN AL REGIMIENTO.
PUES BUENO UN COMPAÑERO NUESTRO , ASTURIANO , LE METIERON CALABOZO Y DURANTE ESE TIEMPO COIINCIDIO CON "EL TORETE" EN EL MISMO.UNA VEZ QUE BAJAMOS A VER A NUESTRO COLEGA PUES ESTABA ALLI DONDE LO VIMOS.
ESTE CHAVAL CUANDO ERA MAS JOVEN LE LLAMABAN , EN EL BARRIO DE LA MINA UNO DE LOS MAS JODIDOS DEL ENTORNO DE BARCELONA,PUES ESO LE LLAMABAN EL CORNETILLA O EL TROMPETILLA YA NO ME ACUERDO EXACTAMENTE.SU HERMANO MAYOR ERA EL TROMPETA O EL CORNETA.
AL HACER LA PELICULA TENIAN PENSADO QUE EL PROTAGONIATA IBA A SER EL VAQUILLA PERO NO LE DEJARON SALIR DE LA CARCEL.
Y LA SOLUCION FUE PONER A OTRO DE SU GRUPO. Y CALARO COMO NO LE PODIAN LLAMAR EL VAQUILLA PUES LE PUSIERON EL TORETE.
ACABO MAL DE UNA SOBREDOSIS
[b]

[b]
--------------------------------------------------------------------------------

Yo no tenia ni pu... idea de que se llamara el trompetilla.
Cuando llego a Melilla, ya vino como "Torete" con aires de actor de fama reconocida, imcluso en el comedor muchos mandos le saludaban y le hacian la sonrisa por ser quien era. (Soberana chorrada).

Yo por aquel entonces ya habia visto alguna pelicula de el, que por aquella epoca pego bastante fuerte.
No sabia que habia fallecido, yo lo recuerdo como un tipo bastante alto y bastante atletico.

Este enlace da acceso a la pagina de la cual he extraido lo de arriba:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... _qdr%3Dall
seat 124

RESPUESTA

Notapor lilimonster » Dom Abr 20, 2008 7:39 pm

efectivamente, es el que grita por la ventana
lilimonster

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui