El Torete

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Choro » Sab Ago 26, 2006 9:51 pm

Para Seat 124:

Jose Antonio Rielo"el pelos" lo descubrio Eloy de la Iglesia en la carcel de carabanchel cuando rodó "el pico 2 ".Le dio un papel de figurante en la pelicula al igual que a otros presos como el Serafin "el rey de los mendigos".

saludos.
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 10:44 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor seat 124 » Sab Ago 26, 2006 11:09 pm

Gracias Choro,una pena lo de este chaval,otro más.
Falta por saber lo del vendedor de globos-traficante de La Estanquera de Vallecas,sabes algo de ese?
Un saludo
seat 124

Notapor Choro » Lun Sep 04, 2006 9:23 pm

Para Seat_124.

¿Sabes como se llama el vendedor de globos de "la estanquera..."?

Estoy investigando y hay testimonios que me dicen que era amigo personal de Eloy y murio en 1989 de sobredosis,otras personas me han dicho que esta en la carcel cumpliendo condena por trafico de drogas y otros que desaparecio del barrio y nunca se supo naa de él.

El Chungo murio ahorcado en su celda en la prision del Dueso .

¿Te acuerdad del Lendakarí?. Jaume Valls murio hace dos años,tambien estubo metido en el oscuro mundo de la droga durante los 80 .Se rehabilito e hizo unas cuantas pelis durante en los 90.,pero su salud era muy delicadaMurio de una enfermedad derivada cpor sus abusos con la droga.

Descanse en paz.este hombre me caia muy bien.
Última edición por Choro el Lun Abr 21, 2008 7:59 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor seat 124 » Lun Sep 04, 2006 9:49 pm

Pues no lo sé,porque en los creditos no ponen los nombres del personaje junto al nombre real,descartando a unos cuantos que son conocidos nos quedaria un abanico de unos cuantos tios,He mirado también en IMDB,pero nada,puede ser cualquiera.
Una pena lo del CHungo,la verdad es que el Torete sobrevivió a muchos amigos de su quinta del barrio.
Lo de Jaume Valls si lo sabia,lo comentó una chica en Mimoloko,también ha dicho que murió no hace mucho Pep Corominas,de un enfermedad,yo le vi en Las Edades de Lulú por ultima vez,este debia ser hijo o familia del productor de cine Pepón Corominas?
Y también contó un chaval que en 1992 falleció Pedro Nieva Parola!,en su casa,de sobredosis,yo no lo sabia y a mi este tio no me pegaba de heroinomano.
Por cierto,en Mimoloko ha comentado El Meca que puede que salga Javier Garcia (Urko) en La Estanquera de Vallecas,haciendo de policia,la verdad es que el tio se le parece mucho teniendo en cuanto los 3 o 4 años que separan las pelis,aunque en los cerditosno aparece,fijate en la captura de la peli que posteó el Meca:

[img][img]http://www.upload-images.net/imagen/a8af043d21.jpg[/img][/img]

Por cierto,otros acto fallecido recientemente,aunque no era quinqui ni nada por el estilo,es el gran Antonio Iranzo,el farmaceutico de La Estanquera de Vallecas,y sobre todo,la voz de M.A Barracus en El Equipo A.
seat 124

Notapor Choro » Lun Sep 04, 2006 10:07 pm

Pep Corominas oí que habia muerto hace poco.Tambien parece que tuvo sus problemas con las drogas.pero este si que ha echo bastantes peliculas y obras de teatro.

saludos.
Última edición por Choro el Lun May 26, 2008 6:41 pm, editado 2 veces en total
Choro

Notapor Er_Julipi » Vie Oct 06, 2006 6:30 pm

Hola a todos.

Sabeis si el torete practicaba algun tipo de deporte, ademas de correr delante de la policia?? jiji. El tio staba cuadrao. La verdad ske tenia ke imponer un tio de 1,90, joven y fornido, yo no me meteria con un tio asi.
En fin spero vuestra respuesta

Un saludazo a tos.
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor Choro » Vie Oct 06, 2006 8:08 pm

Al Torete le gustaba mucho jugar al futbol,durante un breve periodo de su vida estuvo en un equipo de futbol jugando y despues de entrenador.
Durante la epoca de las preliculas concretamente.

Tambien era un maestro del billar,fue campeon de cataluña de billar, y un maestro en el arte del futbolin.

En breve copiare otra entrevista del torete y espero conseguir completar sus memorias que fueron publicadas en el periodico "el caso".

saludos.
Choro

Notapor Er_Julipi » Vie Oct 06, 2006 9:15 pm

Si choro, stoy impaciente por leerlas, spero no te demores muxo :wink: jiji, es broma cuando puedas supongo ke staras bastante liao.

Un saludo choro.Un amigo.
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor mawi83 » Vie Oct 27, 2006 2:22 pm

MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO SOBRE CESAR SANCHEZ

César Sánchez (I)

Date of birth (location)
1953
Aviles, Asturies, Spain
Sometimes Credited As:
Cesar Sanchez

IMDbPro Details Add IMDb Resume

Filmography as: Actor

Actor - filmography
(2000s) (1990s) (1980s) (1970s)

"Aquí no hay quien viva"
- Érase un colapso (2006) TV Episode .... Pocero
Juego de Luna (2001) .... Aniceto
... aka Luna's Game (International: English title)
"Policías, en el corazón de la calle"
- Caerá la espada sin filo (2000) TV Episode

Se buscan fulmontis (1999) .... Capataz de la obra
A pagar en destino (1999) .... Floren
"Manos a la obra"
- Franquicia de chapuzas (1998) TV Episode
Dame algo (1997) .... Boni
Ángel de la guarda, El (1996) .... Limpiabotas
... aka The Guardian Angel
"Querido maestro"
- La hora de la verdad (1996) TV Episode
"Casa de los líos, La"
- Regreso del futuro (????) TV Episode .... Rata
"Canguros"
- Esto es la guerra (????) TV Episode
"Farmacia de guardia"
- Como una sílfide (1993) TV Episode
"Chicas de hoy en día, Las"
- Las chicas de hoy en día y las violaciones (????) TV Episode

Vivo retrato, El (1986)
Cigüeña bondadosa, La (1980)

Basura está en el ático, La (1979)
Perros callejeros II (1979) (as Cesar Sanchez) .... El Choto
... aka Bestias juveniles II (Mexico)
... aka Perros callejeros II: Busca y captura (Spain)
... aka Street Warriors II (USA: video title)
Perros callejeros (1977) (as Cesar Sanchez) .... El Fitipaldi
... aka Street Warriors
mawi83

Notapor la_pirri » Dom Nov 12, 2006 8:01 pm

lo primero daros la gracias o tos x la informacion del torete he arendio un huebo sobre su vida.y es cierto k en le documento la muerte del torete dicen donde sta nterrado.si no nkontrais cosas del toro buskar del vaka k seguro k ayi tambn ay kosas xk seao dos nombre van juntos en tos los laos.yo tengo una carta vastante curiosa y bonita k le mando el vaka a toro.weno besos a tos viva la golferia fuera la policia!!! :twisted:
la_pirri

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui