El Torete

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor seat 124 » Mar Ago 22, 2006 10:22 pm

Para seat124:

Te he mandado un mensaje privado para una consulta personal amigo.

Ok,Recibido y contestado

Se me ha olvidado comentar que Jose Acosta "el chino" era un delincuente verdadero y muy peligroso,era amigo personal de el torete pero la droga lo perdio,,poco despues de rodar perros callejeros 2 robo en una agencia de viajes donde mató a una mujer e hirio a una persona,dias despues cometio varios atracos,mato a un guardia urbano cuando le paro cuando iba con un coche robado,en un tiroteo hirio de gravedad a un policia,resulto gravemente herido y fue trasladado al hospital,aprovechó para saltar por una ventana y se escapo,a las pocas horas fue detenido ,en esa dos horas mato a un delincuente y a su mujrer por ajusytes de cuentas personales,con una sentencia de mas de 500 años a sus espaldas la unica posibilidad que tenia para salir de la carcel era autolesionarse para que lo llevaran al hospital,se cortó las venas y lo llevaron a la enfermeria,consiguio cojer un bisturi y cojio de rehen a un enfemo para escaparse,dos funcionarios lo sorprendieron por detras y lo redujeron,despues de pasar varias semanas en celdas de castigo salio y en el patio durante un espectacular motin lo cosieron a navajazos y le arrancaron el corazon y curiosamente le cortaron la lengua.

Todo eso durante finales de 1979 y 1980

La ostia,pues vaya pieza el Acosta Flebes este,ké hijoputa,menudo personaje,un tipo que haciese eso actualmente le tendriamos en todos los periodicos,telediarios,programas de sucesos e incluso en el "aqui hay tomate" durante una buena temporada
seat 124

Notapor El Meca » Mar Ago 22, 2006 11:11 pm

Joder, Choro, menudos conocimientos. La historia de José Acosta es la hostia, propia de guión cinematográfico, se podía haber llevado una peli el solito. Y eso que apuntaba buenas maneras, porque yo lo reconocí como un actor que sabía trasmitir bastante bien las expresiones.

Por otro lado es agradable saber que los comentarios de Reyes Poveda y Luis Romero sean ciertos, a ver si sabemos mas. También veo que has sacado fallitos en ambas redacciones, lo que las hace sospechosas... pero yo creo que lo del hotel que comenta el Colza no debe de ser muy falso, pues dudo que Eloy quisiera llevarse a su casa a todos los macarras del barrio. Estaba la cosa como para enseñarle tu cuarto a un chorizo jaja.

-Saludos.
El Meca

Notapor Choro » Mié Ago 23, 2006 8:25 pm

Jose Acosta flores no murio como cuento,

Jose Acosta fue un actor elegido en el ultimo momento para sustituir al verdadero "chino" que fue despedido a los pocos dias de rodaje porque tuvos problemas con De la Loma.

El verdadero "chino" es el que murio violentamente en la carcel.

Jose Acosta era un chico de barrio que en aquella epoca era pareja de la ahora directora "el triunfo) y actriz Mireria Rios.
Última edición por Choro el Lun Abr 21, 2008 8:09 pm, editado 2 veces en total
Choro

Notapor Gumer » Jue Ago 24, 2006 12:26 am

Oye tio y lo de Tony Acosta... os habeis fijado en q la pava de policias se llama igual? sera por algo? me refiero a la q se ha casao con el hijo del rafael, sisi, el fascista ese de yo soy el, en serio... lo mismo tienen algo q ver, a saber... si alguien lo sabe pues q lo diga, ok?
Gumer

Notapor El Meca » Jue Ago 24, 2006 1:00 am

Gumer, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Cholo se refería a José Acosta Fleves, no a Tony Acosta, lo que pasa es que el pobre chico tiene un tumulto de información y es normal que a veces tenga estos errores.
El Meca

Notapor Er_Julipi » Vie Ago 25, 2006 11:52 am

Hola colegas.

Choro donde puedo conseguir la biografia del torete?? La ke dices ke sale en el periodico el caso, me gustaria leerla. Bueno campeon sigue asi ke la verdad eske me encanta tu trabajo.

Un saludo.
El que te ofrece un cigarrillo y una cerveza, no es tu amigo...Es tu hermano!!!!
Er_Julipi

Notapor seat 124 » Vie Ago 25, 2006 6:36 pm

Choro escribió:A "el Chungo" le perdi la pista hace muchos años,lu ultimo que se de el es que en 1985 estaba cumpliendo condena en el penal de Ocaña.Era intimo amigo de "el vaquilla" y muy buena gente.

Ya he mandado a preguntar que ha sido de él Kitie,tambien he mandado a preguntar por "el bocas" .

Choro,sabes algo nuevo de esto?se confirma algo sobre "Bocas" y "chungo"?
seat 124

Notapor Choro » Vie Ago 25, 2006 8:29 pm

la biografia del torete supuestamente se publicó semanalmete en el periodico "el caso" durante varios meses en 1985.
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total
Choro

Notapor seat 124 » Vie Ago 25, 2006 8:42 pm

El porrete? ese era el renacuajo que aparece fumando en Perros Callejeros 1?,joder,pues ese todavia seria bastante joven ahora,unos 33 años no?,vaya panorama....

Echale un vistazo si puedes al ultimo mensaje de este hilo:
viewtopic.php?t=3717&start=10
sabes algo de esos dos (Rielo y el vendedor de globos)?

Y de Raul Garcia Losada se sabe si se recuperó de las heridas sufridas en la reyerta del año pasado?,para quien no conozca los hechos pongo el enlace:

viewtopic.php?t=2600
seat 124

Notapor Choro » Vie Ago 25, 2006 9:21 pm

Pastor evangelista.
Última edición por Choro el Jue Jun 19, 2008 10:39 pm, editado 1 vez en total
Choro

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui