El Torete está enterrado en Murcia capital????

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Lun Feb 08, 2010 9:22 pm

La_Portu1986 escribió:
woodoo escribió:Hasta hoy yo tambien tenia en duda donde está esterrado, incluso llegué a creer que de verdad estaba en Monteagudo, pero lo que si recuerdo , y bien, es que vivia en Monteagudo, no es que sea un rumor , mi familia vive allí y recuerdo a mi abuela comentandolo, e incluso recuerdo en varias ocasiones, el ver a uno de sus hijos , quizas cuando el ya habia muerto o quizas no , recuerdo que era un chaval de mi edad mas o menos por aquel entonces, y yo deberia rondar entre los 12 a los 14 , y recuerdo tambien que fuera un chaval de lo mas normal (siempre hablando de su hijo) y que se juntaba mucho con los chavales del pueblo, entre otros mis prmos que por lo visto le conocian bien.

¿Conociste a un hijo del Torete? Cuenta cuenta anda xD cuenta lo que sepas del Torete y su familia :D
woodoo POR FAVOR CUENTA ALGO SOBRE LOS HIJOS!!!!!!! :P yo se de gente que dice conocerlos de vista,supuestamente el pequeño esta en Archena...
En fin,toda informacion es bien recibida.
Por cierto,supuestamente el Torete estuvo trabajando en Monteagudo de transportista.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor JM6226 » Lun Feb 08, 2010 9:44 pm

Yo sabia que el torete y demas gente no profesional de esas pelis habian muerto la mayoria porque se comentaba hace años en version española cuando echaban alguna peli de estas y despues mirando en internet en algun recorte de periodico escaneado lei que el torete murio de sida cuando la vida le empezaba a sonreir con mujer,hijos,trabajo de caminonero y desenganchado de la heroina en el año 91.
Lo que no sabia es donde estaba enterrado y mucho menos que hubiese hasta fotos de su tumba.

Recuerdo su pequeña actuacion en la peli del vaquilla como abogado de la tiapenas creo que se llamaba la mujer.
Por lo que leo le dieron ese pequeño papel por su deterioro fisico que no daba para mas,eso tiene que frustrar a cualquiera despues de haber hecho varias pelis con exito y como actor principal y mas aun siendo a causa de droga y enfermedad.

Aunque independientemente de droga y enfermedad ese es el pan nuestros de cada dia con los actores y actrices que hoy estoy a tope de trabajo y al dia siguiente no le dan ni un insignificante papel.Tendra sus cosas buenas esa profesion,pero otras tambien muy duras

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor La_Portu1986 » Vie Feb 12, 2010 1:04 am

¿Qué pasa que pegaba más haciendo de abogado porque se estaba quedando calvo o qué? :lol:
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor JM6226 » Vie Feb 12, 2010 2:28 pm

No,simplemente le darian un papel de poca importancia en la peli por darle algo,ya que esta peli trataba sobre el vaquilla.

Un saludo
¿A TI NUNCA TE HAN PUESTO UNA VARITA VERDAD CHAVAL?
JM6226

Notapor Saray » Dom Feb 14, 2010 10:33 pm

Yo soy de Murcia y el Torete no está enterrado aquí...Monteagudo me pilla a media hora de mi casa en coche. El Torete está enterrado en el Montjuic, en Barcelona.

VIVA EL TORETE!!!
Saray

Notapor La_Portu1986 » Dom Feb 14, 2010 10:52 pm

Yo estuve en el Castillo de Montjuïc hace casi 2 años y no vi ningún cementerio. Por lo que dicen en este foro el cementerio está un poco lejos del castillo. Claro que entonces yo ni sabía lo que era el cine kinki xD
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Anterior

Volver a Cine Quinqui