El Torete está enterrado en Murcia capital????

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Guillermo » Mié Abr 29, 2009 10:59 am

El que estuvo en Murcia sus últimos tiempos fue Juan José Moreno Cuenca y no Ángel Fernández Franco (o como se llamara exactamente el Torete/Cornetilla). Me suena que vivió en Monteagudo, arrejuntao con una gitana del Polígono de la Paz (uno de los sitios más asquerosos de la Región).

Me suena también que no murió aquí sino en una cárcel de Cataluña. No tengo ni puta idea de dónde lo enterrarían, pero el caso es que dentro de Murcia capital no hay ningún cementerio, ya que el cementerio que corresponde a Murcia capital está junto con el de Espinardo (en Espinardo, pueblo colindante con Murcia capital). De todas formas, si el estaba empadronao en Monteagudo lo lógico es que lo enterraran en el cementerio de Monteagudo, o en alguno cercano, por ejemplo el de Cabezo de Torres. Ahora bien, insisto: ni sé dónde puede estar enterrao (si es que está enterrao, pues lo mismo le pegaron fuego), ni me suena que fuera el Torete el que estuvo en Murcia sino el Vaquilla.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Veronica » Mié Abr 29, 2009 8:35 pm

Guillermo escribió:con una gitana del Polígono de la Paz (uno de los sitios más asquerosos de la Región).

:lol: :lol: :lol: ...vivo allí,y confirmo que es uno de los sitios más repugnantes y asquerosos de toda Murcia! :lol:

...un saludo paisano! :lol:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor tonimartins » Lun May 04, 2009 8:50 pm

ola m gustaria sber si el actor k sale en los ultimos golpes del torete k ase del policia perales es fernando guillen el padre de callatana guillen cuervo y fernando guillen cuervo y ex marido de gemma cuervo gracias
de donde es el torete?
tonimartins

Notapor Veronica » Lun May 04, 2009 8:57 pm

Sí,es fernando Guillen. :wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor morfeo » Mié Nov 04, 2009 12:33 am

hola a todos me presento al q le interese aki esta entarrado un saludo entrar en esta pagina dice todo donde esta enterrado salen asta fotos http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cg ... mPhotos=Y&
morfeo

Notapor Veronica » Mié Nov 04, 2009 12:53 pm

morfeo escribió:hola a todos me presento al q le interese aki esta entarrado un saludo entrar en esta pagina dice todo donde esta enterrado salen asta fotos http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cg ... mPhotos=Y&

Estamos informados :wink:
Veronica

Notapor La_Portu1986 » Jue Nov 05, 2009 9:56 pm

¿Por qué en su nicho hay un dibujo y no una foto suya?

Lo del escudo del Barça me ha parecido curioso xDDD nunca había visto un nicho con un escudo de un equipo de fútbol :lol: Por cierto yo soy del Athletic xD :lol: pero el Barça me cae simpático :D
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor Veronica » Jue Nov 05, 2009 10:01 pm

Supongo que el dibujo queda,por decirlo de alguna forma" poetico",y la foto ,en las lapidas,para algunos familiares,a veces,es algo demasiado personal para ponerlo ahi.
Me encanta la frase que le han puesto..es preciosa.
Y a mi tambien me va mucho el barsa,aunque no es que me guste demasiado el futbol,pero esta muy chulo ese detalle! :D
Veronica

Notapor La_Portu1986 » Jue Nov 05, 2009 11:02 pm

Veronica escribió:Supongo que el dibujo queda,por decirlo de alguna forma" poetico",y la foto ,en las lapidas,para algunos familiares,a veces,es algo demasiado personal para ponerlo ahi.
Me encanta la frase que le han puesto..es preciosa.
Y a mi tambien me va mucho el barsa,aunque no es que me guste demasiado el futbol,pero esta muy chulo ese detalle! :D

Es que me parece curioso su nicho, normalmente se suelen poner fotos del muerto (o no se ponen), no retratos dibujados, y con el escudo del Barça ahí.... está bonito :wink: . Además, se ve que los suyos se acuerdan de él porque el nicho está limpio y hay flores :). Y el mensaje... :_) sí, es precioso.
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver" James Dean (1931-1955)
La_Portu1986

Notapor Veronica » Jue Nov 05, 2009 11:03 pm

Verdaderamente es muy curioso,y esta precioso,muy cuidado,me alegra comprobar que no le olvidan...
Veronica

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui