Tipos duros

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Tipos duros

Notapor Lopez » Lun Oct 31, 2005 12:55 pm

Abro este post para bastante gente de aqui que veo q tiene una admiracion por gente como torete,vakilla y demas,muy bien,a mi tb me parece increible lo q hacian y demas,pero veo q la gente va mas aya y presume de delinquir y de ser como ellos,si tanto os gustan mirar como han acabado,quereis acabar asi?habra gente muy peligrosa q direis uuuu q tipos duros pero solo es una persona,un niño de 5 años de un tiro lo mata,y ya esta no hay mas,asiq yo creo q mucha gente de aqui se tiene q replantear su vida por lo q veo,solo es un consejo de amigo,no quiero sermonearos ni os estoy diciendo lo q teneis q acer,pero si no pensais ni en vosotros mismos...a saber lo q os importa la demas gente...hijos y demas...en fin...

Salu22222222222222
Lopez

Notapor Guillermo » Lun Mar 30, 2009 6:00 pm

Aparte de la maldad injustificada, yo creo que los que realmente merecen una reprobación así son aquellos que pertenecen a familias adineradas y sin embargo creen que deben llevar una vida más "vulgar".

Quienes también la merecen son los que pretenden vivir a base de parasitar sin más, y cualquiera que se dedique a cargar sus problemas a los demás.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor KITIE » Lun Mar 30, 2009 9:12 pm

Esto es solo para los fans de las peliculas Quinquis, no queremos ser como ellos, nada mas nos gustan las peliculas.

Saludos
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor suco » Mar Mar 31, 2009 12:29 am

Buenas amigo, como veo que vienes y sueltas tu selmon, te voy a soltar ahora yo el mio.Primero, esto no es tu movil, intenta escribir lo mejor que puedas o sepas no es tan dificil por que si te fijas nadie escribe como tu, segundo a nosotros nos gusta el cine kie en si, y nadie intenta imitar a nadie ni ir de tipos duros, y tercero tira a dar selmones a la plaza de tu pueblo(te digo esto por no ser mal hablado y decirte que vallas a darselos a tu puta madre, sin acritud pero te lo digo)
para que te juegas, la vida no lo entiendo. si al final dependes de un simple carcelero.
suco

Re: Tipos duros

Notapor Minipull » Mar Mar 31, 2009 11:17 am

Lopez escribió:Abro este post para bastante gente de aqui que veo q tiene una admiracion por gente como torete,vakilla y demas,muy bien,a mi tb me parece increible lo q hacian y demas,pero veo q la gente va mas aya y presume de delinquir y de ser como ellos,si tanto os gustan mirar como han acabado,quereis acabar asi?habra gente muy peligrosa q direis uuuu q tipos duros pero solo es una persona,un niño de 5 años de un tiro lo mata,y ya esta no hay mas,asiq yo creo q mucha gente de aqui se tiene q replantear su vida por lo q veo,solo es un consejo de amigo,no quiero sermonearos ni os estoy diciendo lo q teneis q acer,pero si no pensais ni en vosotros mismos...a saber lo q os importa la demas gente...hijos y demas...en fin...

Salu22222222222222

Aunque participe poco en el foro lo leo con asiduidad y nunca vi que nadie aquí se vanagloriase sobre este tema que mencionas.
Si me das a elegir entre tú y ese cielo donde libre es el vuelo, para ir a otros nidos, ay amor
Me quedo contigo...
Minipull

Volver a Cine Quinqui