El Jaro.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Sab Mar 08, 2008 3:26 pm

Vaya,muy interesante...¿alguna anércdota que hayan tenido con el Jaro...?
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Acedo » Sab Mar 08, 2008 5:18 pm

mi padre y mis tios conocian al jaro, eran del barrio del pilar tmb y solian acer las faenas x valdeacederas, estrecho y esas zonas, mi padre no tanto pero un tio mio era compañero de faenas del jaro
Acedo

Notapor Acedo » Sab Mar 08, 2008 5:20 pm

no e hablado mucho con ellos, el tio mio que se iba con el jaro tmb esta muerto, preguntare haber que anecdota an tenido o de como era personalmente
Acedo

Notapor le » Jue May 14, 2009 11:41 pm

digo, que soy o fuy u seguidor del jaro,me crie en velmonte y metiamos palos agente de por la calle y a centros comerciales como a simago ,corte ingles etc... tanbien nos metiamos en almacenes.....

el dia que le pegaron 6 tiros me acuerdo como si fuera hoy estubimos varios dias de luto osea de mal royo.

la vida a cambiado antes nos juntabamos en una hoguera donde escuchavamos musica, toquabamos la guitarra nos haciamos tatus con tinta china,fumabamos nos divertiamos y nos metiamos nuestros chinos.

y todo el verano nos pasabamos en fiestas de barrio------
le

Anterior

Volver a Cine Quinqui