La Banda Del Perejil.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor michel » Lun Mar 21, 2005 1:25 pm

Yo solo conozco de esas dos, pero ya son muchas, puesto que hace años que no se hace ninguna, oye podriamos movilizarnos para ver si hechan Yo el vaquilla, en Versión española, yo les mande un email y me respondieron rápido, les pregunte si la echaban y me dijeron que no, pero yo creo que si hablamos con ellos lo mismo acceden, les voy a escribir y ya os informaré de lo que me digan.
michel

Notapor KITIE » Lun Mar 21, 2005 3:19 pm

Han echo alguna que otra pelicula basada en la juventud problematica y marginada como ' Historias Del Kronen' de Montxo Armendáriz, 'Barrio' de Fernando Leon, 'El Otro Barrio' de Salvador García Ruiz, 'El Bola' de
Achero Mañas, 'Tu Que Harias Por Amor' de Carlos Saura Medrano o 'Bailame El Agua' de Josecho San Mateo. Todas estan muy bien pero ninguna toca afondo el tema de la delincuencia juvenil, algunas ni si quiera lo roza.

Yo le e escrito varias veces a Version Española enreferente a 'Yo, El Vaquilla' lo que creo que pasa es que como desgrciadamente 'Yo,El Vaquilla' no tiene mucha calidad cinematografica alomejor por eso no la ponen, es una lastima. Aunque si se puede ser una pelicula basada en el segundo libro del Vaquilla 'Hasta La Libertad' de hay si que se puede sacar por lo menos dos buenas peliculas, aver si algun director compra los derechos, y si es posible que sea Eloy De La Iglesia o Carlos Saura, aunque hay rumores de que Eloy De La Iglesia tiene un futuro proyecto parecido pendiente.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor michel » Mar Mar 22, 2005 11:41 am

Quizas tengas razón, la pelicula no es la mejor, aunque la banda sonora sea inmejorable, pero vamos yo creo que tendrían una buena cuota de audiencia, por encima de su media.
michel

Notapor Guillermo » Sab Mar 21, 2009 5:54 pm

Que yo sepa, "cani" es "canijo", expresión que en Andalucía se usa para la gente menuda y como sinónimo de "tipo" o "menda" o cualquiera de todas esas (o sea, un "canijo" en vez de un "tío").

"Cani" derivó en sinónimo de "garrulo", ya que entre la gente más barbilampiña y bakalaera suelen aflorar con mucha facilidad los sentimientos de tipo violento-victimista. Aquí, en Murcia, un cani es eso: o un enano de mierda, o un garrulo bakala pestoso que pasa la semana entre el televisor y la discoteca y van en manadas de 50 para darle de hostias a algún desprevenido (más o menos a lo gitano, o a lo nazi). Ahora bien, Murcia no es Andalucía, Murcia es sólo Murcia, así que vete a saber qué designa la palabra "cani" en cada lao de España.
¡¡MORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS!!
Guillermo

Notapor Veronica » Sab Mar 21, 2009 8:19 pm

Guillermo escribió: Ahora bien, Murcia no es Andalucía, Murcia es sólo Murcia...
:lol: :lol: :lol: ...qué razon tienes paisano...la verdad es que en Murcia,para designar términos,a veces somos un mundo aparte..
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor Guillermo » Lun Mar 23, 2009 11:05 am

Joer. Y tan aparte...
Guillermo

Notapor renault11 » Mar Mar 24, 2009 3:39 pm

Guillermo dices -> van en manadas de 50 para darle de hostias a algún desprevenido (más o menos a lo gitano, o a lo nazi).

Aporto, o a lo antifascista.

(perdón, no se como hacer para contestar de otra manera )
renault11

Notapor Guillermo » Mar Mar 24, 2009 4:02 pm

...Masivamente, por decirlo en un palabra.
Guillermo

Notapor Guillermo » Mar Mar 24, 2009 4:05 pm

..O sea, a lo cobarde o a lo exterminador.
Guillermo

Notapor Veronica » Mar Mar 24, 2009 10:50 pm

renault11 escribió:
(perdón, no se como hacer para contestar de otra manera )

Para responder citando frases de otros mensajes dale a "quote"

:wink:
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui