La Banda Del Perejil.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

La Banda Del Perejil.

Notapor Antonio Villa » Dom Feb 27, 2005 9:20 pm

Hola que tal, soy un ex miembro de un banda callejera cuyo nombre prefiero no mentar. Hace algun tiempo antes de mi banda uvo otra catalana llamada ''La Banda Del Perejil'' que fue una de las mas famosas de su tiempo, incluso fue mencionada en la pelicula ''Perros Callejeros 2'', bueno realmente no se si se refererian a la misma que yo digo,pero vamos yo diria que si. Alguien se acuerda de esta banda? Que yo sepa no creo que hay ninguna pelicula basada en aquella banda ya olvidada pero no es tarde para hacer una pelicula sobre ellos ya que fueron unos autenticos hijos de puta. No fueron heroes como el Torete ni el Vaquilla, pero si que fueron malos, muy malos.

Si estan muertos seguramente se esten quemando en el infierno.
Antonio Villa

Notapor Maikon » Lun Feb 28, 2005 5:29 pm

La banda del perejil iba a tener una película en sus tiempos pero por desavenencias entre integrantes no pudo hacerse , la verdad esta banda de jovenes delincuentes junto a la banda del "pimiento" fueron las mas importantes de españa a delincuencia juvenil tambien hubo otras pero no recuerdo cuales , pero estas 2 fueron de las importantes la del "perejil" y la del "pimiento".
por esta calle no pasa ni un alma que me pueda ayudar ...............
Maikon

Notapor Maikon » Lun Feb 28, 2005 8:17 pm

Y por supuesto la del diablo de sevilla :

Detenida la 'banda del Demonio' por un robo en Aquópolis

La Policía Nacional ha detenido a cinco miembros de la banda de delincuentes dirigida por un joven apodado el Demonio, con numerosos antecedentes penales, por un atraco a mano armada perpetrado en el parque acuático Aquópolis.
El asalto se produjo sobre las cinco de la madrugada del pasado 9 de agosto, cuando los cinco jóvenes, entre ellos dos menores de edad, irrumpieron en el recinto del parque, enmascarados y con un arma de fuego y cuchillos de grandes dimensiones. Tras amordazar al vigilante, se hicieron con un botín de 120.000 euros.

En una primera fase de la investigación, la Policía detuvo al cabecilla de la banda juvenil, Juan José V. G., el Demonio, de 19 años, y a uno de los menores de edad, que inicialmente logró huir tras saltar desde un segundo piso. Como continuación de las pesquisas policiales, la semana pasada se detuvo a Sergio L. S., el Chato, de 20 años; a José Antonio M. B., Chiquilín, de 18; y a un menor de edad. Tras su puesta a disposición judicial, tres de los detenidos han ingresado en prisión y los dos menores en centros de internamiento.

La detención de los miembros de la banda del Demonio se produce precisamente cuando el juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla ha condenado a penas de cuatro años y tres meses y de tres años y medio a otros dos integrantes de la banda por el atraco perpetrado el 13 de agosto de 2002 en un estanco de la barriada de Los Pajaritos, donde murió Marcos R. C., de 18 años, en un tiroteo con la Guardia Civil.

La sentencia considera probada la participación de Iván A. G. y Sergio L. S., en unión de un menor de edad condenado anteriormente, en el atraco al estanco y les obliga además a indemnizar con 1.670 euros a la propietaria del establecimiento por los daños causados.
por esta calle no pasa ni un alma que me pueda ayudar ...............
Maikon

Notapor KITIE » Dom Mar 13, 2005 6:31 pm

Yo tambien e oido hablar sobre la banda del demonio, ahora poco estuve por Sevella y escuche algo sobre ellos. La verdad es que el problema de las bandas callejeras a cresido bastante por Andalucia. Por Sevilla, Malaga y demas frecuentan bandas de chavales entre los quince y veinte años, suelen ir en motos vespas, y armados con bates y cadenas roban a la gente y le pegan a los pijos que son sus enemigos numbero uno. Las noticias y periodicos los llaman 'los camis' o algo asi. La pelicula '7 Virgenes' esta basada en este tema.

Es verdad que en 'Perros Callejeros 2' se menciona a la banda del perejil, pero no se sabe mucho de ellos, almenos yo.

Saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor michel » Sab Mar 19, 2005 12:49 pm

Les dicen Canis, pero eso no es ninguna banda, lo que pasa es que los capullos de los medios de comunicación, no se han enterado los mamaostias de que en sevilla, a lo niñatos, se les dicen canis, pero nada de la banda de los canis.
michel

Notapor KITIE » Sab Mar 19, 2005 6:58 pm

Si, es mas o menos lo que yo dije. En ningun momento dije la banda de.

Que quiere decir 'canis' michel ?

Cuando yo era menor, que no hace mucho de eso ya que ahora tengo 23 años, pero bueno, ese no es el tema. Cuando yo y mis colegas eramos menores sin darnos cuente creamos una banda violenta encontra de la violencia. Por los alrededores habia bandas de skinheads, violadores, traficantes que vendian droga a los pequeños y demas que no aportaban nada mas que el panico entre los ciudadanos, oesa escoria. Nosotros no queriamos que eso pasara en nuestro barrio. La policia hacia poco y los pobres protestantes con sus protestas tampoco conseguian mucho que digamos, asi que la unica solucion era combatir el fuego con fuego. Nos dedicabamos a pelear contra todos ellos con la unica regla de nunca utilisar armas de fuego. Asi estubimos un año y pico hasta que por fin consegimos que nuestro barrio y alrededores esten limpios de la escoria. Pero desgraciadamente, cuando paso el tiempo, todo volvio hacer igual. Muchos de nosotros caimos en la droga y estavez no podiamos hacer nada para cambiar la situacion. Gracias a dios las cosas ahora estan un poco mas tranquilas y los que sobrevivimos a la droga estamos bien, cada un por nuestro lado pero bien.

No quiero que se me entienda mal, asi que me esplicare lo mejor que pueda. Una banda callejera de muchachos que se dedican a robar por que son pobres, aunque esta mal se puede entender la situacion en que estan y por que roban. Una banda de muchachos pobres, de clase media, alta o de lo que sea, que se dedican a pegar palisas, violar a niñas y a siembrar el miedo por la cara, es algo estupido que no se puede entender por mucho que quieramos. Yo conosco a gente asi, en persona parecen personas normales pero no lo son, estan enfermas, es lo unico que puedo pensar sobre ellos, son mentes enfermas que necesitan ayuda.

La pelicula '7 Virgenes' hasta que no la vea no puedo opinar, aunque no creo que se base en esta clase de bandas callejeras tan violentas. Un buen ejemplo sobre bandas ultra-violentas es la pelicula 'Los Violadores Del Amanecer',

Saludos y Paz.
KITIE

Notapor michel » Sab Mar 19, 2005 8:35 pm

Por que se les llama asi no lo se, la explicación no la di porque hubieses dicho nada de Banda, lo que pasa es que me han contado la noticia y por lo visto no se informaba muy bien. La verdad es que no la he podido ver, pero vamos que será para menos, pero si es verdad es que en sevilla, la información ha tenido bastante repercusión.
michel

Notapor KITIE » Sab Mar 19, 2005 9:58 pm

Que quieres decir con repercusión ? Te refieres a la pelicula '7 virgenes' ?
KITIE

Notapor michel » Dom Mar 20, 2005 2:58 pm

No, me refiero a los de las bandas de niñatos, se habla bastante de ello, pero vamos que yo creo que no será para tanto, de 7 virgenes la verdad es que tiene buena pinta, ahora parece que vamos a revivir una segunda época de cine kinki, puesto que se van a estrenar varias pelis, a ver si es verdad, la verdad es que a mi me gustan mucho.
De donde eres kitie?
michel

Notapor KITIE » Dom Mar 20, 2005 11:42 pm

michel,

pues si, eso parece, el cine quinqui alomejor vuelve de forma moderada. ya era hora porque en estos ultimos tiempos que yo sepa no avido ningun director e guionista que representara la juventud marginada en el cine español, como lo hicieron de la loma y de la iglesia en los 70 y 80. algun director a hecho algo como frenando leon, y alguno mas, pero no se pueden llamar representantes de este genero.

que yo sepa este año se estrenan 7 virgenes y volando voy, sabes tu alguna mas ? yo solo estoy informado de estas dos.

p.d

soy de algeciras.
KITIE

Siguiente

Volver a Cine Quinqui