Jose Luis Manzano,resumen de su vida.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Veronica » Sab Dic 20, 2008 9:20 pm

hay un post en ste foro con muchos títulos decine quinqui.
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor NaranjitoJM » Sab Dic 20, 2008 9:30 pm

y donde esta el post? perdonad que sea nuevo, un saludo.
NaranjitoJM

Notapor Veronica » Sab Dic 20, 2008 9:59 pm

el primero de todos en el foro
Una tarde de verano ,caminando ,mi mirada con la tuya se encontró,tú cantabas sin palabras a la vida,esa vida que empezabas a vivir,y desde entonces eres faro que me guía en las noches de tinieblas que hay en mí
Veronica

Notapor NaranjitoJM » Sab Dic 20, 2008 10:04 pm

gracias supongo que diras esta: viewtopic.php?t=252
NaranjitoJM

Notapor ElTrompetilla » Dom Dic 21, 2008 9:51 pm

Que pena que me da Jose Luis Manzano!!! Joder ojala siguiera vivo y pudieramos verlo aun en el cine o por la callee me cago en los muertos del putoo caballooo!!!
ElTrompetilla

Notapor renault11 » Jue Dic 25, 2008 7:46 pm

Muy bonita como todas las biografías, pero con sus dosis de fantasía
renault11

Notapor ElTrompetilla » Sab Dic 27, 2008 3:48 pm

Esta muy bien, pero copiar y pegar tambien lo se hacer yo... Todo lo a copiado de Wikipedia
ElTrompetilla

Notapor YOSHKE » Sab Dic 27, 2008 5:29 pm

eltrompetilla escribió:... todo lo a copiado de wikipedia

desgraciadamente, es justo al revés. alguien tuvo la mala idea de copiar desde aquí a wikipedia ese texto, lleno de trolas y fechas falsas, que ha contaminado y contamina internet todavía.
el mismo autor de ese texto, con otros nicks como "choro" o "el buey", ha soltado otro buen monton de trolas de otros personajes del cine quinqui, con la particularidad de que las ha mezclado con cosas ciertas que leía en artículos, reportajes y revistas de cine, para hacerlas mas creíbles.
por ponerte un ejemplo, en el capítulo final habla de cosas que supuestamente le sucedieron a manzano en momentos entre el 28 de febrero y principios de marzo de 1992, cuando ya estaba muerto y enterrado hacía casi una semana. también habla de una falsa sobredosis de laly espinet en 1988, cuando en realidad murió de sida en un hospital en 1994.
te cuelgo unos cuantos hilos que te recomiendo leer para que puedas hacerte una idea de la imaginación que le ha llegado a echar "antonio josé jurado-choro-buey-?????" al asunto:

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4706

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4690

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4588&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4460&highlight=enterrados

http://www.bloodyplanet.com/foros/viewtopic.php?t=4788

por lo que a mí respecta, descubrir solo algunas de estas mentiras me ha costado horas de biblioteca, de registro civil, de llamadas y de búsqueda en bases de datos. y tan solo puedo imaginar cuántas trolas mas se han dicho que van a ser casi imposibles de demostrar. al que las inventó solo le costaron unos minutos de imaginación.
muchos de los mensajes de "choro" fueron retocados y editados a posteriori, en fecha reciente, a medida que se iban descubriendo sus bulos, para que diera la impresión de que no los había dicho, o de que había advertido de que se trataba de ficción, como en el mensaje manipulado que hay al final del relato de la vida de manzano, advirtiendo:

esta biografia esta libremente inspirada en la vida de jose luis manzano y como en todas las grandes biografias hay una parte de realidad mezclada con otra parte de fantasia ó leyenda

ultima edición por choro el jue may 22, 2008 8:06 pm, editado 2 veces

pero las fechas de edición-manipulación coinciden con los días en que se iban descubriendo las supercherías.

responderé sin problema a cualquier duda que pueda haber sobre las fuentes en las que me he basado, aunque casi siempre he ido indicando las mismas en cada intervención que he hecho en este foro.

un saludo
YOSHKE

Notapor ElTrompetilla » Dom Dic 28, 2008 9:21 pm

Pues Joshke que quieres que te diga es una pena, es una pena que ese chabal que se aburrira en su casa... asin lo unico que consigue es perder su tiempo y hacernoslo perder a nosotros que nos hemos tirado bastante rato viendo sus ''creibles'' posts... Y la verdad cada vez me interesa menos este cine ya que subnormales como estos hacen que la poca realidad que sabemos la cambien por fantasias.

Entonces lo de Gonzalo era verdad o tambien una trola???

PD: Yoshke podrias darme tu msn??
ElTrompetilla

Notapor YOSHKE » Dom Dic 28, 2008 11:33 pm

Las intervenciónes de Gonzalo en este foro y en el de "Todavíapor determinar.com" son auténticas. Y tienen que serlo por que el correo con el que se registró en los foros es el mismo que me dió personalmente por teléfono, y por que otros foreros también se han comunicado con él por teléfono y correo electrónico desde entonces. Su teléfono me lo facilitó la SGAE, después de recibir el consentimiento expreso de Gonzalo.

Saludos
YOSHKE

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui