Jose Luis Manzano,resumen de su vida.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor skoria » Sab May 28, 2005 11:00 am

Pedazo de artículo, estaría bien seguir consiguiendo noticias de su vida, y de la del Pirri.

Alguien sabe algo mas?, alguien se atreve a escribir la vida del pirri?

Y el articulo de interviu se podrá conseguri????

y la peli del pico 3????
skoria

Notapor Rayden » Mié Dic 07, 2005 8:01 pm

Hola en primer lugar me gustaria saber mas cosas de (Jose Luis Fernandez"Pirri") le llevo sigiendo en sus peliculas si alguien me puede conseguir fotos o prensa o algun reportaje que salga el por favor avisenme a esta direc([email protected])Gracias
Rayden

Notapor miguelgitano » Lun Ene 23, 2006 8:52 pm

el joaquinais escribió:LA PELI ESA QUE TE HAN DICHO DE BARCELONA SUR NO ES
ES UNA QUE HA SIDO ESTRENADA SOLAMENTE EN ITALIA (NO SE PORQUE NÓ EN ESPAÑA ) ES EL PICO 3 , Y NO ES BROMA , ES EL PICO 3 .

existe el pico 3?
miguelgitano

necesito saber de dónde has sacado todo esto........

Notapor paloma kinki » Lun Ene 30, 2006 12:07 pm

por favor dime algo que quiero poner este arículo como sea y no puedo oner que eres jose antonio jurado...
necesito saber ....por favor
saludos

pk
paloma kinki

Notapor txurriurdin » Lun Ene 30, 2006 2:35 pm

paloma kinki dame tu correo y hablaremos tengo material que quizas te pueda ser de gran ayuda . el mio es [email protected] con guiones bajos así Jaro_Torete_Quinqui. ok .
txurriurdin

Notapor juan jose » Mié Mar 29, 2006 11:28 pm

hola muy buenas,yo la verda sty enterado medianamente de todo esta parafarnalia,y me gustaria,mas bien llo daria too,pa conocer la vida de jose luis manzano de juan jose moreno cuenca de angel fernandez franco de el pirri, de too cristo,pero me pregunto,como alguien puede o dice saber tanto de una persona con la q no a tenio ni trato,como ablas con sus familiares?asi x la cara:ey q tl cuentame de jose luis?no se si de verdad lo q pone de jose luis es verdad,me parece increible q alguien pueda conocer a la perfeccion su vida,ami este tipo de peliculas y la vida de esos pobres xavales me interesan como veo a muxos de vosotros,y me gustaria saber la verdad d too,se q es dificil,kiza imposible....pero algo en claro se a de sacar,y q digan q saben asta cuando fue la primera vez q se piko o q se cago me parec impresionante,y el q dice ser sobrino de jose luis es el q tendria q dejar las cosas claras,no atako a nadie simplemente kiero verdades q puedan creerse,xq no digo q no me crea na,seguramente abra cosas ciertas. pd;si alguien sabe algo de jose manuel gomez perales aliasel jaro,el q toos conoceis de navajero,xfavor q me diga algo. recomendaciones; el sicario no sta mal es colombiana y tiene su intiga, pero como navajeros no hay na de na. saludos. eso si como el vakilla no hay nadie,vueno y como el lute q es otro vaka
juan jose

Notapor juan jose » Mié Mar 29, 2006 11:32 pm

antonio jose jurado pareces jilipollas pa q te inventas q muxaxo si no sabes na pos te callas
juan jose

Notapor zorin » Lun Jun 26, 2006 3:31 am

SIMPLEMETE COJONUDO. ENHORABUENA
zorin

Notapor El Meca » Jue Jun 29, 2006 7:54 pm

La verdad es que es una biografía cojonuda. Y yo no creo que nada sea inventado, porque está mas que sabido que Eloy de la Iglesia and compani fueron adictos a las drogas, por lo demas, ya se cosas que antes no sabia.
El Meca

Notapor Valle-del-kaos » Dom Jul 09, 2006 2:22 am

A juan jose

Si lo que dices de su sobrino va por mi lee bien porque yo soy sobrino de mi tio y mi tio paraba con jose luis, no que yo sea sobrino del manzano. Vivo en el portal de alado de la tia y la madre de el en la U.V.A de vallekas. Y fui a clase en el C.P Honduras del pueblo vallekas con Angel manzano que es el hijo de un hermano de jose luis.....pero yo no soy sobrino suyo.
Valle-del-kaos

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui