Jose Luis Manzano,resumen de su vida.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor alextango » Mar Ene 11, 2005 10:52 pm

que pena que se haya acabado, que corto de me ha hecho, me lo he copiado todo en word, seguro que lo leere muchas veces, si yo fuera editor haria un libro de su vida, un abrazo y espero tener pronto noticias tuyas con alguna otra anecdota.
alextango

Notapor el invitado Porkulero » Mié Ene 12, 2005 11:33 am

Ahora que lo dices, la verdad es que el niño de Ana Obregón me recuerda a alguien con esos rizos rubios y esa cara de pillo.

:P
el invitado Porkulero

Notapor Antonio jose jurado » Jue Ene 13, 2005 1:33 am

todo esto me lo he nventado pero ha que me ha quedado chulo ajjaja
Antonio jose jurado

Notapor Invitado » Jue Ene 13, 2005 11:51 am

Te ha quedado de puuuuta madre

JAJAJAAJA :lol:
Invitado

Notapor michel » Jue Ene 13, 2005 2:06 pm

La verdad es que esta muy bien la historia. Lo del cápitulo 6 no concordaba con lo del 7, pero por lo demas estaba muy bien
michel

Notapor Antonio Jose Jurado(real) » Jue Ene 13, 2005 4:12 pm

Alguien ha utilizado mi nombre y ha falseado la ultima historia,yo soy el verdadero Antonio Jose Jurado y este sera mi ultimo mensaje,si veis mi nombre otra vez que sepais que no soy yo,es un farsante.

CAPITULO FINAL. 1991/1992 LOS ULTIMOS SUSPIROS.

A Jose Luis lo ingresaron el la prision de Yeserias,en la galeria numero 2,en dicha galeria convivian drogradictos y enfermos de sida.
Jose Luis enseguida fue reconocido por todos y le ofrecieron drogas,La entrada de Jose Luis en la carcel fue muy respetada.

Pero Jose Luis no se adaptaba dentro de la carcel y empezó a consumir caballo otra vez dentro de ella,desesperado y angustiado decidio llamar a la revista Interviu para contarles su situacion,la revista Interviu le hizo una entrevista dentro de la carcel que fue publicada en Enero de 1992,Jose Luis les conto muy sincero, que de lo que mas se arrepiente en la vida es haber conocido el mundo de las drogas y haber desperciciado muchas oportunidades que la vida le ha ofrecido.

Tambien aprovechó la entrevista para pedir un trabajo dentro del mundo del cine y television,que lo necesitaba.
.

En 28 de Febrero de 1992 Jose Luis Manzano habia cumplido su condena,salio de la carcel muy enganchado al caballo,el 2 de Marzo de 1992 Jose Luis salio a comprar algo de heroina a las 8 de la mañana,su cuerpo aparecio sin vida y con una jeringuilla en los brazos a las 4 de la tarde en el mismo descampado donde murio "el pirri".
El 4 de Marzo de 1992 enterraron a Jose Luis manzano,de todos los gastos del entierro se hizo cargo Eloy de la Iglesia .

NADIE SABE SI LA MUERTE DE jOSE LUIS FUE UN SUICIDIO Ó UN ACCIDENTE,PERO SEGUN SUS HERMANOS Y SOBRE TODO SU MADRE, EL PASO POR LA CARCEL LE HABIA CAMBIADO MUCHO,LOS 3 DIAS QUE ESTUVO EN LIBERTAD NO HABLABA CON NADIE Y NO COMIA NI DORMIA.

PERO LO QUE ME IMPORTA ES QUE MURIO UN CHICO CON TAN SOLO 28 AÑOS Y QUE POR UN PERIODO DE SU VIDA TUVO TODO LO QUE QUISO Y PUDO HABER LLEGADO MUY ALTO.

DESCANSA EN PAZ AMIGO,NUNCA TE OLVIDARÉ.

FIN.
Antonio Jose Jurado(real)

Notapor michel » Jue Ene 13, 2005 6:53 pm

Esto si tiene sentido como capitulo final.
michel

Notapor KITIE » Mar Ene 18, 2005 8:18 pm

Se me han puesto los bellos de punta, te a quedado muy bien este reportaje camarada, le doy un diez,

saludos.
Solo Dios Puede Jusgarme!
KITIE

Notapor zulueta » Mié Ene 19, 2005 8:27 pm

MUCHAS GRACIAS ANTONIO.
zulueta

Notapor Porku » Jue Ene 20, 2005 11:49 am

Podrias dar datos de bibliografía o fuentes consultadas?
Listado de recortes de prensa, reportajes con fecha de publicación, etc.?

Con esos datos se podria considerar totalmente fiable el relato.
Porku

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui