Jose Luis Manzano,resumen de su vida.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor michel » Sab Ene 08, 2005 8:40 pm

el pico 3 del emule esta partida, no se puede bajar completa.
michel

Notapor JaroNavajero » Dom Ene 09, 2005 4:39 pm

Antonio Jose Jurado no hagas caso de los que hablan desde la ignorancia

Esta claro que por los articulos que estas posteando no es una histaria inventada desde un kuarto sino que como bien dices son años de seguimiento y conocimiento.

sin mas un saludo y muchisimas gracias por el tiempo que dedicas en postear la vida de esta generacion.
JaroNavajero

pelicula

Notapor victor » Lun Ene 10, 2005 11:01 am

Esa peli de la que hablais el pico 3 no aparece en ningún lado del google ni filmoteca, y la que aparece en el emule es en realidad el pico 2. A ver si alguien sabe qué película es, Di algo JOSE ANTONIO JURADO.
victor

Notapor el invitado Porkulero » Lun Ene 10, 2005 3:20 pm

El Pirri no murió en 1.988.

Yo creo que su muerte acaeció a primeros de los 90. Investiga mas sobre ese dato.

Yo solo queria saber de donde habias obtenido la informacion.

Cuando termines me gustaria que concretases mas revistas y reportajes consultados, fechas, personas entrevistadas, etc. Creo que daria mucha importancia a tu trabajo.

Perdon si alguien se ha ofendido por mis palabras, pero en la red hay demasiados datos incorrectos como para confiar en ella

¡Paz pa tós!
el invitado Porkulero

Notapor JaroNavajero » Lun Ene 10, 2005 5:24 pm

Oido cocina!!!!!!!!

EL invitado Porkulero escribio:
El Pirri no murió en 1.988.

Yo creo que su muerte acaeció a primeros de los 90. Investiga mas sobre ese dato.

La verdad es que yo diria casi con toda seguridad que estas en lo cierto
"Porkulero" es mas yo ya dije en este foro que tenia un fragmento del
periodico en donde el "Piiri" explicaba las `peliculas en que habia colaborado y parte de su vida y su muerte pone que es en 1992 y las cirscunstancias son tal y como las describe "Antonio Jose Jurado".

Agur
JaroNavajero

Notapor Antonio Jose Jurado. » Lun Ene 10, 2005 8:52 pm

CAPITULO 7: 1989/1991 PIDIENDO POR LAS CALLES,ME LLEVAN PA ¨LANTE.

El Pirri habia muerto,mas tarde fueron cayendo mas amigos de Jose Luis,quien no moria tenia el sida,poco a poco Jose Luis se iba quedando solo.

A Jose Luis ya no le quedaba dinero y no le llamaban para trabajar,iba a pedir trabajo a antiguos compañeros que estubieron a su lado en los buenos momentos y se encontró con la desagradable sorpresa que todos le dieron la espalda. (muchos de estos compañeros son conocidos actores y actrices que no voy a dar los nombres para que no tengais una imagen negativa de ellos)

La situacion economica de Jose Luis era nefasta,se vio obligado a salir a la calle a mendigar,a pedir dinero para pagarse un pico.

Un cura del barrio sitintio mucha lastima por Jose Luis y su madre y se propuso a ayudarlos.

En 1990 Jose Luis hizo un grandisimo esfuerzo para salir de la droga,de hecho pudo vencer al caballo de una manera notable,el cura del barrio estubo a su lado en todo momento ayudandolo.

A prinipios de 1991 Jose Luis estaba completamente rehabilitado,se hizo las pruebas del sida y salieron con resultados negativos,toda la gente de su generacion que trabajaron con él se estaban muriendo del sida de una forma muy rapida y Jose Luis se puede decir que tuvo mucha suerte en no pillar la enfermedad,ya que había compartido algunas jeringuillas con esta gente.

Totalmente limpio fue otra vez a que el mundo del cine le diera otra oportunidad,pero ya era tarde,en esos tiempos a Jose Luis se le daba por muerto y el cine español estaba en crisis.

Desesperado salio a la calle a mendigar otra vez,la sombra del caballo se le pasó por la cabeza pero fue fuerte y aguantó la tentacion,pero no con la cocaina,Jose Luis habia cambiado el caballo por la coca y de cada vez se metia mas.

Una mala tarde de un mal día de otoño,Jose Luis tenia un monazo terrible y se fue a la plaza de castilla a pillar algo algo de coca.

Un toxicomano que habia por los alrededores lo reconocio y le dijo :¿tu eres el jaro,no?,Jose Luis le respondio que sí y le preguntó si sabia donde pillar algo de coca a buen precio.

El toxicomano le dijo que lo acompañara,que el sabia de un sitio donde vendian coca buena y barata.

De camino a ese sitio el toxicomano paro a una persona por la calle ,le saco una jeringuilla,se la puso en el cuello y le dijo que era toxicomano y tenia sida,que le diera todo lo que llevaba encima ó lo pinchaba.

El peaton solo llevaba encima unas 3000 pesetas,se las dio y salio corriendo.A los pocos minutos vino ese peaton con un policia y pillaron a Jose Luis Manzano y al toxicomano.

Jose Luis se acercó al peaton y le dijo que no lo denunciara,que contará que no tenia nada que ver con ese atraco.El peaton le dijo que tranquilo que lo conocia de las peliculas que habia hecho y que no lo testificaria contra él.No fue así..

Se llevaron a Jose Luis a comisaria,lo metieron en un calabozo frio y con humedad,le dieron 3 aspirinas y un cafe y lo dejaron que sufriera el mono toda la noche,luego lo llevaron ante el juez,el juez lo condenó a 3 meses de prision,en la carcel de Yesarias concretamente..

continuara...
Antonio Jose Jurado.

Notapor alextango » Lun Ene 10, 2005 9:25 pm

antonio jose, espero con mucha impaciencia el proximo capitulo, gracias enormemente por tu dedicacion y esfuerzo, un abrazo.
alextango

Notapor Antonio jose jurado » Mar Ene 11, 2005 2:00 am

CAPITULO 6 SUS 2 GRANDES AMORES Y SU ¿MUERTE?

Tras recuperase del sobredosis Jose Luis intento dejar el caballo y lo estaba consiguiendo, Eloy lo llevaba de fiesta en fiesta pero estas cada vez menso salvajes y mas relacionadas con el mundo rosa, asi fue como Jose luis conocia al que fue (segun el) el amor de su vida nada mas y nada menos que la todavia desconocia Anita Obregon.
Jose lus y Ana mantiene un noviazgo casi secreto q dura año y medio , Jose luis y apaenas se pincha y cuando lo ahc elo ahce con ella y muy contadas las veces a finales de 1988 Ana deja a jose luis por que concoe a otro chico Jose luis cae en un otra profunda depresion y solo se dedica a salir de fiesta con los colegas lo que fue su perdicion.
El y el pirri concen a dos chicas una noche y se ponen ciegos de caballo , una de las chicas es la hoy la archiconocida Anabel alonso la cual termina teniendo una historia de añor con jose luis.
Ellos 2 se van juntos a vivir a un piso en el centro de madrid pero jose luis sigue dandole al caballo con mas frecuencia, rompe su relacion por completo con eloy y desaparece sin decir nada a los pocos dias segun dice la guardia civil aparece su cuerpo en almeria totlamente desfigurado y con sintomas de haber parecido uan sobredosis, a dia de hoy solo al giuardia civil vio el cadaver segun dicen las malas lenguas jose luis sigue vivo en algun lugar totalemnte desnganchado de la heroina.

FIN
Antonio jose jurado

película

Notapor victor10 » Mar Ene 11, 2005 12:26 pm

Jose Antonio porque no me contestas, di solo si sabes de que pelicula estoy hablando o no, ya que la peli es de J.L. Manzano seguro y en tus relatos no aparece nada de ella.
victor10

Notapor JaroNavajero » Mar Ene 11, 2005 5:47 pm

Antonio Jose Jurado escribio:
Jose Luis Manzano 1964-1992

CAPITULO 6: 1988 TIEMPOS DIFICILES,EL PIRRI HA MUERTO.

El estreno "la estanquera de vallecas" fue otro exito,pero las cosas empezaron a ir bastante mal en la vida de Eloy de la Iglesia y Jose LUis Manzano,a Eloy hacienda le paso factura y Eloy se quedo sin dinero y tuvó que vender 3 pisos que tenia en Madrid,luego se fue a vivir al pais vasco y se apuntó a un centro de desintoxicacion de heroinomanos.Perdio todo contacto con Jose Luis Manzano y el pirri.

Por otra parte a Jose Luis Manzano el mundo del cine le cerró sus puertas al hacer publica su adiccion a las drogas.

Jose Luis vendio su piso y con ese dinero iba viviendo,se fue a vivir con su madre y algunos hermanos.Pero su adiccion a la droga seguia y el dinero iba desapareciendo de una forma alarmante.

En Primavera de 1988 murio Laly Espinet de una sobrediosis,al poco tiempo Javier Gracia "Urko" de una sobredodos tambien y algunos amigos del barrio de Jose Luis.

Pero el golpe mas duro de Jose Luis fue un maldito dia de octubre de ese año vio por television que habian encontrado a su intimo amigo Jose Luis Fernandez "pirri" en un descampado con una jeringuilla en los brazos y 7 papelinas de heroina adulterada en el pecho.

Y en el ultimo parrafo has puesto:
CAPITULO 6 SUS 2 GRANDES AMORES Y SU ¿MUERTE?

El y el pirri concen a dos chicas una noche y se ponen ciegos de caballo , una de las chicas es la hoy la archiconocida Anabel alonso la cual termina teniendo una historia de añor con jose luis.
Ellos 2 se van juntos a vivir a un piso en el centro de madrid pero jose luis sigue dandole al caballo con mas frecuencia, rompe su relacion por completo con eloy y desaparece sin decir nada a los pocos dias segun dice la guardia civil aparece su cuerpo en almeria totlamente desfigurado y con sintomas de haber parecido uan sobredosis, a dia de hoy solo al giuardia civil vio el cadaver segun dicen las malas lenguas jose luis sigue vivo en algun lugar totalemnte desnganchado de la heroina.

FIN

Nose si es que has puesto un antes que el otro , o como es esto?

Saludos y mil gracias
JaroNavajero

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui