Jose Luis Manzano,resumen de su vida.

De Jose A. de la Loma a 'El Torete'.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor eL INVITADO PORKULERO » Mar Ene 04, 2005 3:59 pm

Quiero saber fuentes, bibliografía...

¿Quién os dice que este culebron no es un invento? ¿Cuanto hay de real y cuanto de fantasía?

Cuando querais yo os escribo otra... Si total, los muertos no estan para defenderse de las mentiras.
eL INVITADO PORKULERO

J.L. Manzano

Notapor victor » Vie Ene 07, 2005 6:17 pm

Hola antonio jose, veo que sabes mucho de jose luis manzano y quiero ver si puedes resolverme una duda. Hace mucho tiempo que vi una pelicula de él con enrique sanfrancisco (no es ni el pico 1 y 2, ni colegas ni la estanquera, etc...) y no consigo saber el nombre estoy harto de buscarla las tengo todas pero esa no. Para que sepas mas datos hacian de drogadictos, todas las noches iban a la casa de un tio con bigote, van a un bar y se pinchan en el servicio, roban una cinta de musica en un puesto y la escuchan en un coche robado... y al final uno muere y mientras tanto otro es perseguido en un coche por un montón de policias y suena musica de los chichos o de los chunguitos, no me acuerdo a ver si sabes que película es. Un saludo.
victor

Notapor 3y5p3t » Vie Ene 07, 2005 6:40 pm

ES BARCELONA SUR
3y5p3t

Notapor Antonio Jose Juado » Vie Ene 07, 2005 7:21 pm

Para el invitado PorKulero:

Disculpe caballero,esto que estoy escribiendo es fruto de mis conocimientos de la vida de Jose Luis Manzano y 3 meses de entrevistas e invistigacion del entorno familiar de Jose Luis.

Desde pequeño he seguido paso a paso la vida de Eloy de la Iglesia y Jose Luis,tengo articulos de presnsa,entrevistas y reportajes sobre ellos y este verano me pasé por vallekas para que sus familiares y amigos me aclararan algunas dudas que tenia sobre sus vidas.

Eso es así,he omitido muchas cosas porque he querido hacer un resumen de su vida muy abreviado pero es la verdad,la pura verdad.
Antonio Jose Juado

Notapor Invitado » Vie Ene 07, 2005 8:00 pm

Jose Luis Manzano 1964-1992

CAPITULO 6: 1988 TIEMPOS DIFICILES,EL PIRRI HA MUERTO.

El estreno "la estanquera de vallecas" fue otro exito,pero las cosas empezaron a ir bastante mal en la vida de Eloy de la Iglesia y Jose LUis Manzano,a Eloy hacienda le paso factura y Eloy se quedo sin dinero y tuvó que vender 3 pisos que tenia en Madrid,luego se fue a vivir al pais vasco y se apuntó a un centro de desintoxicacion de heroinomanos.Perdio todo contacto con Jose Luis Manzano y el pirri.

Por otra parte a Jose Luis Manzano el mundo del cine le cerró sus puertas al hacer publica su adiccion a las drogas.

Jose Luis vendio su piso y con ese dinero iba viviendo,se fue a vivir con su madre y algunos hermanos.Pero su adiccion a la droga seguia y el dinero iba desapareciendo de una forma alarmante.

En Primavera de 1988 murio Laly Espinet de una sobrediosis,al poco tiempo Javier Gracia "Urko" de una sobredodos tambien y algunos amigos del barrio de Jose Luis.

Pero el golpe mas duro de Jose Luis fue un maldito dia de octubre de ese año vio por television que habian encontrado a su intimo amigo Jose Luis Fernandez "pirri" en un descampado con una jeringuilla en los brazos y 7 papelinas de heroina adulterada en el pecho.

A Jose Luis se le partio el alma,estuvo semanas llorando sin salir de casa,el pirri era su mejor amigo y su confidente y ya no estaria a su lado nunca mas,compartiendo malos y buenos momentos.

Fue un año muy duro,bastante duro pero aun vendrian tiempos peores..

continuara...
Invitado

Notapor Antonio Jose Jurado. » Vie Ene 07, 2005 8:03 pm

El de arriba soy yo.

Ya solo quedan 2 capitulos y acabo,gracias por leer este reportaje.
Antonio Jose Jurado.

Notapor michel » Sab Ene 08, 2005 12:07 pm

Muy buena la historia, se nota que sabes de lo que hablas y de que estas bien informado, Gracias por compartir esta información con nosotros
michel

Notapor victor » Sab Ene 08, 2005 4:45 pm

Para J.A. Jurado:

Hola soy el que pregunta por cual es la peli de arriba, porque me han respondido barcelona sury no es porque esta la tengo y no sale nada de lo que digo. Aver si tu sabes cual es, me harias un buen favor. La peli en cuestion la vi hace mucho tiempo en la emisora italiana RAI que se cogia por el satélite. Un saludo
victor

Notapor el joaquinais » Sab Ene 08, 2005 6:54 pm

LA PELI ESA QUE TE HAN DICHO DE BARCELONA SUR NO ES
ES UNA QUE HA SIDO ESTRENADA SOLAMENTE EN ITALIA (NO SE PORQUE NÓ EN ESPAÑA ) ES EL PICO 3 , Y NO ES BROMA , ES EL PICO 3 .
el joaquinais

Notapor 3985ajgh » Sab Ene 08, 2005 6:56 pm

que pudiera ser , el pico 3 , puede ser , esta peli está en el emule , y me la estoy bajando , no habia oido hablar de ella , pero ahí esta en el emule . el pico 3 .
3985ajgh

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Quinqui