Subtitulos Dario Argento

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Subtitulos Dario Argento

Notapor ALcool » Vie May 30, 2003 8:19 pm

Hola amigos,
navegando me encontre con su pagina, sucede que yo poseo muchos rips de dvd de peliculas de dario argento y otros films clasicos de terror y gore (sobre todo takashi miike) los cuales podria poner a su disposicion en un ftp, pero busco con urgencia los subtitulos para las peliculas de argento y fulci que lamentablemente son muy dificiles de encontrar y mas aun sus subtitulos, si alguien posee algun subtitulo o informacion donde obtenerlos estaria muy agradecido, saludos desde chile

ALcool
ALcool

Notapor Aldrahn » Sab Jul 10, 2004 12:59 am

yo tambien soy de chile (santiago) y tengo varias peliculas en cd, a lo mejor podriamos cambiar.
en cuanto a los subtitulos, solamente tengo los de suspiria, deep red y tenebre, los demas no los he podido encontrar por ninguna parte.
te dejo mi e-mail para que me contactes aldrahn@vtr.net
Aldrahn

Notapor Mr.Stratosphere » Sab Jul 10, 2004 3:04 pm

hola.... bueno si te sirven yo tengo los sub. de zombie the flesh eaters (1979) de fulci, the beyond tambien de fucli y zombie 3 (la mitad la dirigio fulci).... si los quieres mandame un mail a lake_bodom_cobhc@hotmail.com
o visita mi foro (las mejores peliculas de lucio fulci)
Visiten mi nuevo Space, Caratulas, Ranking, Movies Terror, Cult, Giallo, Splatter, Gore, Etc.
Mr.Stratosphere
http://spaces.msn.com/stratospheremovies/
Mr.Stratosphere

SUBS ARGENTO

Notapor LA MORTTE » Lun Dic 20, 2004 9:59 pm

HOLA A TODOS
YO AL IGUAL QUE UDS SOY FANATICO DE ARGENTO YO TB TENGO VARIOS SUB DE SUS PELICULAS EJ INFERNO ,PROFONDO ROSSO ETC
PERO SI UDS ME PUEDEN AYUDAR BUSCO LOS SUB DE NON HO SONNO
CUALQUIERA COSA PODEMOS CONTACTARNOS X MI MAIL CRISTIANBRAVO_7@HOTMAIL

Y
:D VIVA CHILE MIERDA :lol:

SE DESPIDE UN COMPATRIOTA
ARGENTO
LA MORTTE

Notapor ange » Lun Dic 15, 2008 6:50 pm

hola, necesito tambien el subtitulo de suspiria de argento, no lo puedo encotrar por ningun lado..gracias...!!
an
ange

Volver a Cine Italiano de Terror y CF