Gomia y Absurd en DVD

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Gomia y Absurd en DVD

Notapor Bloodyplanet » Lun Jul 20, 2009 8:42 pm

de la mano de asian trash cinema

gomia, terror en el mar egeo
http://www.bloodyplanet.com/-pr130784.aspx?af=221

absurd, terror sin limite
http://www.bloodyplanet.com/-pr130785.aspx?af=221
Última edición por Bloodyplanet el Dom Jul 26, 2009 1:02 pm, editado 1 vez en total
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Mar Jul 21, 2009 8:30 am

Esta gente también ha sacado "Voracidad" de Margheriti, aunque según me ha comentado un conocido, con una calidad digna de un VHS...
Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados:

http://cerebrin.wordpress.com
SEÑOR WALDEMAR

Notapor Bloodyplanet » Mar Jul 21, 2009 9:48 am

Vi una vez "Voracidad" y me pareció más un policiaco de espías que una peli de terror, no?.
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor aljavivi » Mar Jul 21, 2009 2:11 pm

SEÑOR WALDEMAR escribió:,con una calidad digna de un VHS...

Pffff...ya empezamos. Para eso mejor que no las saquen :evil:
aljavivi

Notapor aljavivi » Mar Jul 21, 2009 2:18 pm

Bloodyplanet escribió:Vi una vez "Voracidad" y me pareció más un policiaco de espías que una peli de terror, no?.

Sí, Voracidad parece más un telefiilm con intrigas policiacas que una película de terror propiamente dicha. Las pirañas son más bien un elemento secundario en la trama que el tema principal.
Aún así es una película entretenida y algunas escenas ponen los nervios de punta.
aljavivi

Notapor SEÑOR WALDEMAR » Mié Jul 22, 2009 9:53 am

aljavivi escribió:
Bloodyplanet escribió:Vi una vez "Voracidad" y me pareció más un policiaco de espías que una peli de terror, no?.

Sí, Voracidad parece más un telefiilm con intrigas policiacas que una película de terror propiamente dicha. Las pirañas son más bien un elemento secundario en la trama que el tema principal.
Aún así es una película entretenida y algunas escenas ponen los nervios de punta.

En mi opinión todo el tema de las pirañas es un añadido para aprovecharse del éxito de cierta explotation de "Tiburón". Por lo demás, aparte de lo dicho por aljavivi, las escenas de efectos están mejor resueltas que en productos de similares características y su trío protagonista es bastante resultón.
Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados:

http://cerebrin.wordpress.com
SEÑOR WALDEMAR

Notapor aljavivi » Dom Jul 26, 2009 12:10 pm

¿Alguien ha visto o ha podido comprar estos dos DVD's? Porque es que yo no los veo por ninguna parte :shock:
aljavivi

Notapor el dinámico1 » Dom Jul 26, 2009 4:34 pm

aljavivi escribió:¿alguien ha visto o ha podido comprar estos dos dvds? porque es que yo no los veo por ninguna parte :shock:

se deben poder comprar ya aquí neng, supongo.

http://www.bloodyplanet.com/searchresult.aspx?q=gomia
el dinámico1

Notapor aljavivi » Jue Jul 30, 2009 4:54 pm

Aún no salgo de mi asombro :shock:

El peor DVD que me topado en mi vida ha tenido que ser precisamente éste, el de mi película favorita de toda la vida: Gomia, Terror en el Mar Egeo.

De verdad, no sé por dónde empezar a describir esta inmundicia de edición, vamos a ver:

- Para empezar le han cambiado la secuencia inicial original de los créiditos en los que la pareja de turistas bajaba por las calles de la isla. En su lugar han puesto unas imágenes fijas con una música ESPANTOSA, no la musiquilla griega del original sino una horrible música de Jazz alegre o Groovy o yo qué sé qué.

- La secuencia de los turistas en la playa está sin doblar y con la músicalosgüiitos esa.

- La calidad de la imagen ya no es que sea la de un VHS, es que es la de un VHS machacado y en PENOSO estado: rayas, puntos, suciedad...y la imagen es tan oscura que en las escenas oscuras no se ve ni torta.

- El doblaje esta desincronizado en muchas partes del film.

- El aspecto/formato de la imagen es extraño y cambia en alugnas escenas.

Ahora no recuerdo más, pero en general éstas son las perrerías que le han hecho a mi amada "Terror en el Mar Egeo". Todo ello al precio de 12 napos.

El DVD de Absurd, Terror sin Límite" tiene el audio por sólo canal, (ya ni me he molestado en verlo). Devueltos los dos donde los compré.

Una CABRONADA, un timo, una estafa, una verdadera vergüenza.
Como el propio nombre de la casa editora dice un auténtica BASURA "trash".

Pffff...bueno por lo menos ya me he desahogado un poco.
Esperaba con mucha ilusión estos dos títulos. No se merecen lo que les han hecho.

Un saludo.
Última edición por aljavivi el Jue Jul 30, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total
aljavivi

Notapor el dinámico1 » Jue Jul 30, 2009 9:25 pm

Lo dijo "Aljavivi", uno de los más grandes coleccionista sobre el tema "Gomia" que tenemos en España. Lo sé de buena tinta...

Una pena esto. :roll:
el dinámico1

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF