¿A que peli corresponden estas imagenes?

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor aljavivi » Jue Ago 28, 2008 9:16 pm

Aquí, "un auténtico fan" (como dice yumanbin) de GOMIA, TERROR EN EL MAR EGEO.
Sin ánimo de ser presuntuoso, no sé si habrá alguien en España que tenga una colección más completa sobre esta película que yo.
Me marcó muchísimo cuando la vi alquilada en los primeros videos Beta y desde entonces ha sido mi película fetiche.
Pero en fin, Scarface, lo mejor es que la veas y compruebes tú mismo si te gusta o no. Para algunos es aburridísima, para mí es terrorífica (con todos defectos, que son muchos) :P

Ya nos contarás si la ves a ver qué tal...

P.D. aquí la Grandi no enseña nada pero a la pobre le hacen una de las perrerías más bestiales del cine terror en una secuencia mítica que ha pasado a la historia del cine de horror zetoso.
D'Amato era un genio sinvergüenza y oportunista como pocos.
:?
aljavivi

Notapor Onofre de Dip » Vie Ago 29, 2008 9:33 pm

¿ Sabeis que Serena Grandi es informática de profesión?
La verdad, no me la imagino encerrada en una sala de ordenadores depurando programas.. :lol:
Su nombre real es Serena Faggioli. Alguien tuvo la buena idea de rebautizarla Grandi ( en italiano "grandes" ). Le va que ni pintado.. 8)

Imagen
Onofre de Dip

Notapor aljavivi » Sab Ago 30, 2008 10:29 pm

:shock: :shock: jooooder vaya melones!!! :P
aljavivi

Notapor Scarface » Sab Sep 26, 2009 10:30 pm

Hola,cuanto tiempo!!

Solo es para decir que ya tengo estas dos peliculas y me han gustado mucho,de hecho me he pillado unas cuantas mas de Lamberto Bava y Joe D´Amato.

Definitivamente me encanta el cine italiano de los 70s y 80s!!

Joder con la Serena Grandi,los pechos de sabrina parecen pequeños comparados con los suyos en "crimenes en portada".. :wink:
Scarface

Anterior

Volver a Cine Italiano de Terror y CF