¿A que peli corresponden estas imagenes?

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

¿A que peli corresponden estas imagenes?

Notapor Scarface » Lun Ago 25, 2008 11:20 pm

he encontrado estas imagenes en youtube y me he quedado con ganas de ver la peli.

¿A que peli corresponden y si pude ser el titulo español?.

http://es.youtube.com/watch?v=-9XD778ntSU

Muchas gracias.
Scarface

Notapor Onofre de Dip » Mar Ago 26, 2008 11:13 pm

Se trata de "Le foto di Gioia" de Lamberto Bava, con la impresionante Serena Grandi..( a la vista está :D )
También aparece la, por entonces desconocida, Sabrina Salerno en un papel secundario.
Creo que el titulo con que se estrenó en España fue "Delirium", pero no estoy muy seguro.
Onofre de Dip

Notapor el dinámico1 » Mié Ago 27, 2008 3:20 pm

Hola
Yo tengo este film en castellano, pero de título CRIMENES EN PORTADA.
Que buenorra qué estaba (es cierto) la señora Grandi... :P
el dinámico1

Notapor aljavivi » Mié Ago 27, 2008 4:54 pm

¿Sabíais que Serena Grandi es la tipa embarazada a la que le arrancan el feto en TERROR EN EL MAR EGEO?
Aparecía bajo el seudónimo de Vanessa Steiger.
aljavivi

Notapor Scarface » Mié Ago 27, 2008 7:01 pm

Muxhas gracias amigos.

Que pena,no este editada en dvd,ni la del terror en el mar egeo tampoco,las he buscado en dvdgo y no rastro.

¿Los pechos de Serena Grandi estan operados?

¿Que tál esta la peli Terror en el Mer Egeo?

Muchas gracias.
Scarface

Notapor Onofre de Dip » Mié Ago 27, 2008 7:46 pm

Terror en el Egeo se conoce en casi todos los paises como "Antropophagus". Tanto de ésta como la otra ( las fotos de Gioia ) me temo unicamente se encuentren DVDs con ediciones en Italiano o inglés, Si te las apañas medianamente con alguno de estos idiomas...
La pelicula de Serena Grandi que seguro se encuentra en castellano es Miranda ( de Tinto Brass ).
En cuanto a la pregunta de si está operada o no, como no se lo preguntes a ella misma :D .... aunque yo diría que no, sus pechos tienen toda la apariencia de ser naturales.
Onofre de Dip

Notapor Scarface » Mié Ago 27, 2008 8:50 pm

he encontrado en una pagina algo piratilla estas dos peliculas en ediciones dvd con el audio en castellano sacado de las ccopias en vhs.

Me que quedado muy pillao con Seran grandi :wink: ,no conocia a esta actriz.

Muchas gracias por toda la informacion que estais dando.

Imagen

Imagen
Scarface

Notapor el dinámico1 » Mié Ago 27, 2008 10:47 pm

Hola de nuevo

Mira, "scarface", en referencia a la película ANTHROPOPHAGOUS o GOMIA. TERROR EN EL MAR EGEO (como se llamo aquí).- te diro por lo que yo sé hasta hace no demasiado tiempo que se podia comprar a través del web una edición doble de importación, donde al menos, en uno de los dos discos, sí venia esa opción de audio en Español (no recuerdo ahora en cual, :? ), de todos modos; ¡seguro! que alguien cerquita te podrá contar más y mejor... :)

En cuanto a la "bomba" Serena, además de su "Miranda", mírate también si tienes ocasión "La señora de la noche" del año 1985. Ciao
el dinámico1

Notapor Scarface » Mié Ago 27, 2008 11:55 pm

Gracias por tu aportacion amigo el dinámico1.

Voy a hacer un pedido de varias pelis italianas y me gustaria saber que tal estan estas dos de Serena Grandi que como he dicho antes me que quedado muy pillado con esta actriz que no conocia.He sentido una gran fascinacion.

Sobre todo si estas pelis tienen morbo,sexo y violencia y aunque me de un poco verguenza decirlo si Serena Grandi sale desnuda

De pelis de terror italianas solo conozco lo que se ha estado editando en dvd de Dario Argento,Lucio fulcí y Umberto Lenzí y de momento no me he llevado ninguna decepcion,es mas,solo tengo ganas de ver pelis italianas de esa epoca desde que descubri el genero gracias a estas ediciones.

"Terror en el mar Egeo" he visto que esta dirigida por Joe D¨Amato y he leido en varios sitios que es uno de los peores directores de la historia del cine y tengo miedo a llevarme una decepcion de la peli,pero he visto el trailer y parece interesante,es este ¿verdad?:

http://es.youtube.com/watch?v=CR6e5l4Za ... re=related

Y bueno amigos,si podeis recormendarme mas pelis de Serena Grandi os lo agradeceria mucho,las de "Miranda" y "la señora de la noche" las tiene mi hermano que las consiguio gracias a una colecion de pelis eroticas que publicó la revista Interviu en formato vhs,dice que me las va a dejar y tengo unas ganas tremendas de verlas.

Gracias por todo,soys cojonudos.
Scarface

Notapor yumanbyn » Jue Ago 28, 2008 12:28 pm

Scarface escribió:
"Terror en el mar Egeo" he visto que esta dirigida por Joe D¨Amato y he leido en varios sitios que es uno de los peores directores de la historia del cine y tengo miedo a llevarme una decepcion de la peli,pero he visto el trailer y parece interesante,es este ¿verdad?:

http://es.youtube.com/watch?v=CR6e5l4Za ... re=related

Gracias por todo,soys cojonudos.

El trailer que has puesto es correcto, Gomia es una película que no acepta términos medios: o te gusta o no. Si buscas un poco por este foro verás que hay algunos hilos de discusión dedicados a esta película, igual te ayuda a hacerte una idea. A mi particularmente es un film que me gusta, tiene ese aire añejo inclasificable. Me consta tambien que por aquí hay auténticos fans de la película. Hubo una segunda parte, pero yo no la he visto.
En cuanto a que D'Amato es uno de los peores directores del cine, que quieres que te diga, hay tantos que se disputan ese puesto (y no siempre son los que todo el mundo piensa!) que no creo que nos debamos preocupar por eso.
Saludos.
yumanbyn

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF