DVD Suevia; Rojo Oscuro

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor aljavivi » Lun Jul 14, 2008 12:14 am

Así es Tom, tal cual lo describes, el penoso mundo laboral en la empresa privada.

Mira, es no sabes lo que me costó explicarles el problema del formato de imágen de la película.

Se fueron a probarlo a una televisón panorámica, luego a otra, luego a un reproductor, luego a otro, luego a otro...se fueron a otra planta... luego volvieron (una media hora en total más o menos, yo de allí de pie como un gilipollas) hasta que al final ya no sabían qué hacer y por fin decidieron devolverme el dinero.

Yo pensaba que me entenderían de inmediato al explicárselo, pero no, no sabían de qué les estaba hablando.

Me pregunto cómo se querdarían después ¿les picaría la curiosidad y tratarían de informarse sobre el tema o pasarían de todo? :?
En fin, cosas....
aljavivi

Notapor Tom Veil » Lun Jul 14, 2008 11:26 am

Así están las cosas, qué triste. Mucha "especialización" y tal, y luego no saben ni lo básico, ni lo que es un formato. Hace muchos años, fui a devolver una película al Corte Inglés porque no respetaba el formato 2:35 y me decían que así mejor, que por lo menos no había esos pegotes negros arriba y abajo tapando imagen...
Tom Veil

Anterior

Volver a Cine Italiano de Terror y CF