El Más Allá (DVD)

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

El Más Allá (DVD)

Notapor aljavivi » Mié Nov 07, 2007 8:52 pm

La copia que compré de esta película tiene la pista de sonido en castellano muy muy bajita, de modo que hay que poner el volumen de la tv casi a tope para oirlo bien.

¿A alguien que haya comprado este DVD le pasa lo mismo?

Saludos.
aljavivi

Notapor Choro » Jue Nov 08, 2007 9:03 pm

Si es verdad,hay que subir el volumen bastante para ver la pelicula en castellano y encima es un sonido mono enlatado,la version que tengo en vhs desde hace mas de 20 años se escucha mucho mejor.

Por lo demas hay que reconocer que la calidad de imagen de esta edicion de Manga yo la considero muy buena y el doblaje en italiano se ecucha muy bien.

Pero escucharla en catellano es bastante insoportable.O sea,la recomiendo verla en version original con subtitulos.
Choro

Notapor aljavivi » Sab Nov 10, 2007 11:22 am

Bueno, al menos ya sé que no me pasa sólo a mí.

Tienes razón, la imagen es muy buena, muy nítida y sin un solo defecto.

Además es COMPLETAMENTE ÍNTEGRA, con una escena al principio que no había visto en mi vida (la del pintor en la cama empapado de sangre esperando al doctor), incluso en videos VHS que aseguraban ser versión UNCUT.

Saludos.
aljavivi

Notapor Tremolo » Vie Ago 08, 2008 9:24 am

Y toda esa secuencia precreditos esta como virada en ocre o sepia, en cambio en mi copia vhs está en Color, ¿cómo es eso?...Por cierto, respecto al aspect ratio de esta edición de Manga si parece un 2.35, en cambio en mi vhs es al menos un 2.55...

Saludos.
Tremolo

Notapor aljavivi » Dom Ago 10, 2008 9:47 pm

Tremolo escribió:Y toda esa secuencia precreditos esta como virada en ocre o sepia, en cambio en mi copia vhs está en Color, ¿cómo es eso?...Por cierto, respecto al aspect ratio de esta edición de Manga si parece un 2.35, en cambio en mi vhs es al menos un 2.55...

Saludos.

El color de la secuencia pre-créditos es en color sepia originalmente y así viene tanto en el vhs de José Frade como en otras...
¿Qué edición de VHS tienes? ¿tienes TV panorámica?
aljavivi

Notapor Tremolo » Lun Ago 11, 2008 9:03 am

No tengo TV panorámica, me guío un poco por las franjas negras, en el vhs son más gruesas que un 2.35 corriente...esta edición en vhs que tengo es la que sacó Terror Vision pero con la portada original de José Frade. Y la secuencia pre-créditos pues eso, en color!.
Tremolo

Notapor Tremolo » Mié Ago 13, 2008 8:49 am

Me pasa una cosa con el dvd de Manga, resulta que lo pongo en castellano pero si lo cambio a media pelicula por italiano subtitulado me sigue cogiendo el doblaje español, ¿a alguien le pasa también?, no es la primera vez que veo defectos de este tipo en ediciones de Manga.
Tremolo

Notapor aljavivi » Jue Ago 14, 2008 6:17 am

Esa edición vhs de Terror Vision también la tengo yo.
Si no tienes tv panorámica es normal lo de las franjas negras pero también tiene las secuencias iniciales en tono sepia.
Lo del doblaje dvd Manga ya lo comprobaré y te diré si me pasa igual.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.
aljavivi

Notapor Tremolo » Jue Ago 14, 2008 9:41 am

Gracias por tu respuesta :D ,
es curioso pero mi vhs tiene en Color la secuencia inicial y no sepia :?: , por eso al ver la edición de Manga me llamó la atención.
Tremolo

Notapor Tremolo » Mar Sep 09, 2008 8:53 am

¿A NADIE LE PASA LO DEL AUDIO CASTELLANO-ITALIANO QUE COMENTO MÁS ARRIBA?.
Gracias de todas formas, ya que mas da.
Tremolo

Volver a Cine Italiano de Terror y CF