SIETE ORQUIDEAS MANCHADAS DE ROJO

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

SIETE ORQUIDEAS MANCHADAS DE ROJO

Notapor Tremolo » Lun Nov 05, 2007 11:04 am

Hola a todos :) ,

hace bien poco compré esta peli de Lenzi editada en Dvd por Manga pero me he encontrado con un problema: al verla en castellano-doblada los subtítulos se me quedan y no hay forma de quitarlos, le doy a la opción "Sin Subtítulos" y no hace nada, ¿a alguien le pasa esto?, ¿creéis que debería descambiarla?. :roll: :?:

Un Saludo.
Tremolo

Notapor Garibaldi_bcn » Lun Nov 05, 2007 12:32 pm

Hola Tremolo.

Bienvenido al club. A mi me sucedió exactamente lo mismo!...

Evidentemente es un defecto de edición de Manga.
Hagas lo que hagas siempre salen los malditos subtítulos, jodiendo el visionado de la película.

Ves a la tienda donde compraste el DVD y que te lo cambien por otro título, como hice yo.

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Nadja » Lun Nov 05, 2007 6:10 pm

A mi también me sucede, pero he encontrado una manera de quitarlos:
- En el menú escojes la opción de audio en castellano, luego clicas a película sin pasar por la opción de subtítulos.
- La película empieza y te sale subtitulada, es el momento de quitar los subtítulos con el mando a distancia.
Bueno a mi me funciona de esta manera, claro que cada aparato reproductor es un mundo. Es evidente que es un error de Manga, yo no la canviaré ya que me gustan en V.O., aún que devería :evil:
Suerte!
Yo me lo guiso y yo me lo como
Nadja

Gracias

Notapor Tremolo » Lun Nov 05, 2007 7:49 pm

Gracias por vuestras respuestas,:D

pensaré que hacer, la verdad es que me interesa tener esta peli asi en DVD como está y me da pereza descambiarla :? , en fin, reitero mis gracias a vuestros mensajes, me habeis tranquilizado :wink:

Un Saludo.
Tremolo

Volver a Cine Italiano de Terror y CF