DVD: Apocalipsis Canibal

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

DVD: Apocalipsis Canibal

Notapor maniako2006 » Vie Sep 07, 2007 2:51 am

El 26/09/2007

Imagen
http://www.sueviafilms.com/asp/ficha.asp?uid=17477
maniako2006

Notapor aljavivi » Vie Sep 07, 2007 6:57 pm

Estupenda noticia!!

Buen film de caníbales, con mucha acción y diversión a raudales...y además han conservado ese glorioso póster!! :D
aljavivi

Notapor Yorga » Vie Sep 07, 2007 7:30 pm

¿Sabéis si esta película incluye violencia real contra los animales?
Yorga

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Vie Sep 07, 2007 10:44 pm

creo que fuiste tú, yorga, que se indignó por lo de la montaña del dios caníbal. no conozco el film de mattei pero es de zombies antropófagos y no de caníbales, o sea que supongo que no.
y que sirva como mini-homenaje a bruno mattei que acaba de dejarnos. también hay planes de sacar sus spaghetti westerns tardíos, hechos en los 80.
es parte de la colección del matrimonio de productores josé maría cunillés e isabel mulá que se mencionó en el folder del cine "s". lo que pasa es que las eróticas no aparecen todavía.
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor aljavivi » Sab Sep 08, 2007 9:35 am

Yorga escribió:¿Sabéis si esta película incluye violencia real contra los animales?

Creo que fuiste tú, Yorga, que se indignó por lo de LA MONTAÑA DEL DIOS CANÍBAL.

Yorga ¿Por qué te indignaste con LA MONTAÑA DEL DIOS CANÍBAL? :?:
aljavivi

Notapor Yorga » Sab Sep 08, 2007 10:21 am

aljavivi escribió:Yorga ¿Por qué te indignaste con LA MONTAÑA DEL DIOS CANÍBAL? :?:

Verás, tenía pensado comprar "La montaña...", porque a mi el tema caníbal me atrae mucho, pero antes de comprarla miré unos vídeos en YOUTUBE y me encontré con esa escena en la que lanzan a un pobre mono a una serpiente (pitón?) y se lo comienza a comer, mientras el monito mira desesperado a la cámara... me dolió en el corazón, la verdad.

Por eso antes de lanzarme a comprar "Apocalipsis Caníbal" quería saber si tenía escenas crueles de ese tipo.
Yorga

Notapor aljavivi » Sab Sep 08, 2007 12:25 pm

Amigo Yorga, tengo que decirte que a mí me sucede exactamente lo mismo que a ti.
Si hay algo que NO PUEDO SOPORTAR es la violencia contra animales y niños, ya sea real o ficticia :cry: es superior a mi.

De Apocalipsis Caníbal no recuerdo escenas de ese tipo, pero hace muchos años que la vi, tampoco te lo puedo asegurar.

Saludos. :wink:
aljavivi

Notapor Yorga » Sab Sep 08, 2007 2:48 pm

De todas formas después de leer el argumento de la película, veo que poco tiene que ver con caníbales selváticos, sino más bien con zombies.
Yorga

Notapor Scarface » Mié Sep 12, 2007 6:58 pm

Es una peli de zombis.

La pelicula es mediocre y el propio director la odia,sale diciendolo en el dvd que compré donde te incluye una entrevista al director con subtitulos en castellano.

Lo mas destacable es la musica de Goblin y que la pelicula esta rodada en Barcelona.

No salen torturas a animales y niños,sale un niño zombi pero no se lo hacen pasar mal.

Edit:

La ví anoche y no me parecio tan mala como dije.
Última edición por Scarface el Sab Abr 25, 2009 2:46 am, editado 1 vez en total
Scarface

Notapor Yorga » Sab Sep 15, 2007 2:42 pm

Scarface escribió:
No salen torturas a animales y niños,sale un niño zombi pero no se lo hacen pasar mal.

Bueno, lo de tortura a niños sería lo de menos, porque no serían torturas reales, con los animales desgraciadamente es otra historia.
Yorga

Siguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF