Comidos vivos y Caníbal feroz en DVD

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Comidos vivos y Caníbal feroz en DVD

Notapor Ravendoc » Jue Ago 02, 2007 7:26 pm

En ZonaDVD anuncian para Septiembre estas películas:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11346

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=11345

Una edición más de Manga. Por una parte me alegro, parece que son de los pocos que se animan a editar estas películas, las de Esteso y Pajares, comedia erótica italiana... pero por otro lado después las ediciones no son de muy buena calidad en algunos casos.
Ravendoc

Notapor Choro » Jue Ago 02, 2007 8:34 pm

Vaya pedazo de caratulas,solo por eso ya tienta comprarse las peliculas.

Manga Films quiere recuperar el cine Xplotation gracias al fenomeno GrindHouse que esta promociando Tarantino y Robert Rodriguez.

Bravo por manga.
Choro

Notapor Bloodyplanet » Jue Ago 02, 2007 8:39 pm

Gracias por el aviso. Como molan!!!! :D
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor aljavivi » Vie Ago 03, 2007 11:57 pm

¡Pedazo de notición Ravendoc! Me has alegrado el día. :D

Me gustan mucho las pelis de temática "selvas-caníbales".

Gracias por la noticia. :wink:
aljavivi

Notapor Choro » Sab Oct 13, 2007 12:38 pm

Las peliculas las he comprado y se ven bastante bien,ademas vienen acompañadas de una entrevista a Umberto Lenzi titulada "el canibalismo no existe"

saludos.
Choro

Notapor Tremolo » Lun Oct 15, 2007 8:36 am

Oye, respecto a el dvd de Comidos Vivos: ¿a tí no hay una escena que se te para un poco cuando están juntos Ivan Rassimov y Paola Senatore? (creo que es cuando llevan corridos 01:06 minutos de lectura) :roll:
Tremolo

Notapor aljavivi » Lun Oct 15, 2007 5:31 pm

choro escribió:las peliculas las he comprado y se ven bastante bien,ademas vienen acompañadas de una entrevista a umberto lenzi titulada "el canibalismo no existe"

saludos.

pues a mí me parece que no se ven tan bien. el caníbal feroz hay escenas en las que sale un "pelo" o una raya en la parte superior de la imagen y que está ahí durante segundos, se va y vuelve a aparecer.
no es esa la calidad de imagen que se espera de un dvd, en un vhs pase pero en un dvd me parece una desvergüenza. :evil:

la entrevista a lenzi, muy interesante.

saludos
aljavivi

Notapor Ravendoc » Lun Oct 15, 2007 11:34 pm

aljavivi escribió: pues a mí me parece que no se ven tan bien. el caníbal feroz hay escenas en las que sale un "pelo" o una raya en la parte superior de la imagen y que está ahí durante segundos, se va y vuelve a aparecer.

parece que eso es ya marca de la casa. me pasó lo mismo con su edición de "la profesora de educación sexual". hay una raya vertical de color azul que aparece durante un tiempo y luego desaparece, así varias veces. y hay una secuencia en la que aparece un increible "rayón" negro.

por una parte me alegra que esta distribuidora se anime a sacar este tipo de películas. pero al final eso no sirve de nada si la calidad es simplemente lamentable. de "bajo las sábanas con la doctora" mejor no hablar. o de esas que tanto esperaba, las de esteso y pajares.

dicen que no sacan mejores ediciones porque este tipo de películas tienen pocas ventas. pero me pregunto si las ventas no serán bajas por culpa de la mala calidad en algunas ocasiones.
Ravendoc

Volver a Cine Italiano de Terror y CF