PACK DVD's DARIO ARGENTO

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

PACK DVD's DARIO ARGENTO

Notapor aljavivi » Lun Ene 29, 2007 8:36 pm

hola

he visto esta tarde en el corte inglés un pack con 3 o 4 pelis de argento, una pack edición de lujo o algo así ponía. recuerdo que traía:

- tenebre
- el gato de las nueve colas

y otras que ahora no me acuerdo. ¿alguien conoce este pack? por lo que pude ver vienen en formato 4:3, por eso no me he decido a comparlo.
¿alguien sabe algo? garcibali si lees esto ya me contaras y/o contaré.
:wink:

saludos
aljavivi

Notapor Garibaldi_bcn » Lun Ene 29, 2007 10:15 pm

hola aljavivi.

supongo que cuando dices "garcibali" te refieres a mi, no??...

bueno, pues hace ya varios meses vi en el corte inglés un pack de películas de dario argento a un precio muy económico, pero de "edición de lujo" nada de nada...

y juraría que "el gato de las 9 colas" no iba incluído en el pack, así que me imagino que estamos hablando de dos packs distintos.
de todas maneras, si las películas son en 4:3 pues ya me dirás...

no te acuerdas de los otros títulos que venían en el pack??...

salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor aljavivi » Lun Ene 29, 2007 11:23 pm

garibaldi_bcn escribió:hola aljavivi.

supongo que cuando dices "garcibali" te refieres a mi, no??...

bueno, pues hace ya varios meses vi en el corte inglés un pack de películas de dario argento a un precio muy económico, pero de "edición de lujo" nada de nada...

y juraría que "el gato de las 9 colas" no iba incluído en el pack, así que me imagino que estamos hablando de dos packs distintos.
de todas maneras, si las películas son en 4:3 pues ya me dirás...

no te acuerdas de los otros títulos que venían en el pack??...

salu2.

claro me refería a ti, garibaldi, es que me confundí al escribirlo. efectivamente estamos hablando de packs distintos. este venía en color plateado y es distinto del que tu dices. estaba en la sección de novedades y costaba 11,95 eurapios.

saludapios nerviudo :wink:
aljavivi

Volver a Cine Italiano de Terror y CF