Mater Lacrimarum

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Mater Lacrimarum

Notapor Belial Bradley » Mar Ene 09, 2007 11:22 am

Aquí tenéis a Mater Lacrimarum, de la nueva película de Dario Argento ("La Terza Madre"):

Imagen

:twisted:
Belial Bradley

Notapor enmascarado » Mar Ene 09, 2007 12:50 pm

la chica es muy sensual y se agradece la imagen...pero yo de dario argento paso bastante. imagínate: la peli que más me gusta de argento es phenomena, una de las menos valoradas por su legión de seguidores y por la crítica.
debe ser que no conecto con él, y el problema debe ser mío, sin duda,...porque dario argento gusta y mucho.
enmascarado

Cuestión de gustos

Notapor Belial Bradley » Mar Ene 09, 2007 4:13 pm

Es cuestión de gustos. El cine, creo yo, es una de las cosas más subjetivas que hay. Por eso no hago ni caso de lo que puedan decir los críticos, esa infecta legión de cineastas frustrados.
Belial Bradley

Notapor enmascarado » Mar Ene 09, 2007 4:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo, Belial, con estos comentarios tuyos.

De muchos críticos listillos estoy bastante harto.
enmascarado

Notapor Drayton Sawyer » Mar Ene 09, 2007 7:24 pm

para mi es una fantastica noticia si se hace finalmente la que falta para completar la trilogía, desde luego tiempo ha tenido para "currarsela" por lo menos en su mente.

para mi "suspiria" es su obra maestra e "inferno" no me acabó de convencer casi nada, tan sólo alguna escena aislada ...

phenomena, para mi es una gran película, la que mas me gusta despues de "suspiria" y "rojo oscuro".

por cierto que tambien ayer mismo ví "el jugador" y no me desagradó ,entretenida en su mayor parte ,pero ese final es de lo peor que he visto de argento ...

¡a ver si con esta vuelve por sus fueros!
Drayton Sawyer

Notapor enmascarado » Mié Ene 10, 2007 10:21 am

en mi clasificación de mis pelis favoritas de dario argento "suspiria" ocupa el segundo lugar, casi empatada con mi preferida "phenomena".

en tercer lugar, pero a cierta distancia de estas dos, está "rojo oscuro".

saludos.
enmascarado

Notapor sucette puke » Jue Mar 08, 2007 1:26 am

según la web de coralina cataldi tassoni, la tercera parte de la trilogía contará con daría nicolodi, asia argento, udo kier y la propia coralina, que ya aparecía en terror en la ópera y el fantasma de la ópera. y está coescrita junto con jace anderson y adam gierasch (toolbox murders).
la cosa promete, ¿no?

http://www.coralina.net
sucette puke

Volver a Cine Italiano de Terror y CF