DVD: "Colección Cine Bizarro"

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Yorga » Sab Oct 28, 2006 6:07 pm

Desgraciadamente ninguna de ellas es anamórfica.
Yorga

Notapor Sr.Fernandez » Sab Oct 28, 2006 8:46 pm

Al cine setentero,sobre todo en Italia,lel epítome de este cine,se le llama o se le suele denominar así,ahí estan autenticas enciclopedias,como la revista"Bisarre sinema"o catalogos como" Mondo Bizarro",el nombre es lo de menos,y si señor, parece que Filmax o Manga se animan a editar este cine,ahora bien, ediciones con extras y demás pàrece imposible,gracias de todas formas y les animo a continuar así...
Sr.Fernandez

Ya van quedando menos "Bavas"

Notapor Belial Bradley » Mar Nov 07, 2006 12:02 pm

estupenda noticia. ya era hora de que se le hiciera un mínimo de justicia al más grande del fantaterror italiano. "un hacha para la luna de miel" es una película deliciosa. quizá no sea la obra maestra por la que bava pasó a ser recordado, pero sí constituye un trabajo muy estimable. particularmente me quedo con las apariciones de nuestro jesús puente, muy divertidas todas ellas, así como las "discusiones" entre john y mildred (esa escena final, en el furgón blindado... :lol:). ¡ah!, y el autohomenaje de la tele es cojonudo...

ahora que parecen decidirse a rescatar estas joyas de los húmedos laboratorios, crucemos los dedos por que saquen a la luz otras como "operazione paura", "diabolik", y tantas otras...
Belial Bradley

Notapor Proteus » Mié Nov 22, 2006 8:03 pm

He tenido ocasión de ver las pruebas de impresión del Quatermass dedicado al cine fantástico italiano y es brutal. Está prácticamente TODO el fantástico italiano metido en 300 páginas: desde el cine mudo hasta "I tre volti del terrore" de Sergio Stivaletti. Mogollón de entrevistas (unas veinte) superextensas, artículos a tutiplén analizando todos los subgéneros y corrientes habidos y por haber en el fantástico italiano, y una antología de 150 pelis comentadas. Vamos, que deja en pañales el número anterior dedicado al terror inglés. Y las fotos... ¡qué material, Dios mío! Las he contado: hay 2000 fotos. Como suena. 2000, a buen tamaño y en color.
Y ahora la mala noticia: parece que Javier G. Romero, como el ejemplar le va a salir por un ojo de la cara, tiene dificultades para encontrar financiación: 12.000 euritos tienen la culpa. Parece que el sablazo se lo pegan en la impresión, pero el pago a los escritores y la traducción de los textos también tiene tela (50 escritores! 25 españoles y el resto italianos, ingleses, franceses y hasta un japonés).
Muchos piensan que sacar una publicación como esta está tirao, que se hace en un pis-pas y que la pasta sale de debajo de las piedras. En el caso de Quatermass puedo asegurar que es casi un acto de fe de Romero: pocas veces he visto a un tío tan ilusionado con un proyecto (aunque a veces tambén le he visto sumido en la desesperación y a punto de tirar la toalla, como muchos otros que se dedican a esto de escribir de cine). Por eso cada número lo saca cuando puede, una vez cada dos años, cada tres o cada cuatro... Lo que muchos piensan que es una periodicidad caprichosa, veleidades de un excéntrico, en realidad se debe a que ni Romero ni sus colegas son Rockefeller. La pasta, el eterno problema.
Bueno, parece que le defiendo bastante. Pues sí. Más que nada porque el tío disfruta y las pasa putas, las dos cosas a la vez, cada vez que hace un Quatermass. Hay que apoyar estas iniciativas, aunque en mi caso sólo sea de boquilla, no me queda más remedio.
Proteus

Notapor Garibaldi_bcn » Mar Dic 05, 2006 3:34 pm

Los DVDs todavía no los tienen en ningún sitio... :evil:

Por qué dan una fecha de salida si después no se cumple?...
Qué desastre de país, Dios mío!.

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor kit » Mié Dic 06, 2006 12:58 am

Pues no,yo he estado buscando por grandes superficies de mi ciudad y nada de nada,habra que esperar :evil: :evil:
kit

Cine Bizarro

Notapor chopped » Jue Dic 07, 2006 8:11 am

Ya tengo los DVD y ayer les pude echar un vistazo.

Como ya se ha dicho antes no son anamórficas, pero la calidad de imagen es aceptable excepto rn "La noche de los diablos": ese DVD no debería haber salido a la venta, el master está en un estado lamentable.

Por lo demás parece que los doblajes son los de toda la vida.

Un saludo.
chopped

Notapor Garibaldi_bcn » Jue Dic 07, 2006 3:30 pm

Hola chopped.

Y donde has comprado los DVDs??...
Parece que todavía no han salido a la venta, no lo entiendo...

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Jue Dic 07, 2006 6:57 pm

Están disponibles en Barcelona en el Fnac de Diagonal.
Nzoog Wahrlfhehen

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF