DVD: "Colección Cine Bizarro"

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Garibaldi_bcn » Sab Dic 09, 2006 3:59 pm

Efectivamente, en el Fnac ya tienen los DVDs. (Gracias Nzoog).

Me he comprado "La noche de los diablos" y "Un hacha para la luna de miel".

He visto un trozo de "La noche de los diablos" y efectivamente deben haber cogido un VHS de alquiler para hacer el DVD.
Ni siquiera han sacado el anuncio de "Izaro Films" del principio!... jeje

De todos modos no se ve tan mal y sí que está en cinemascope!:

Imagen

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Sab Dic 09, 2006 5:24 pm

En cuanto a UN HACHA PARA LA LUNA DE MIEL, se trata de una versión muy correcta no-anamórfica pero en 1,85. No la he podido ver del todo pero está a años luz del horrible DVD americano. Por otra parte, es inferior en cuanto a imagen al DVD italiano, aunque la versión española tiene ciertas ventajas sobre la italiana. El DVD italiano no contiene el doblaje original italiano sino un redoblaje reciente al mismo idioma y con problemas con la música y la banda sonora, por lo que la única alternativa aceptable es el mediocre doblaje americano, disponible como opción. Por otra parte, la secuencia de los títulos en el DVD italiano es reciente y consiste en una superimposición de los nombres sobre una imagen estática.
Al menos la versión de Filmax (de colores comparativamente tristes) tiene la secuencia de títulos animada original y el doblaje de la época, con Jesús Puente doblándose a sí mismo y Félix Acaso haciendo un buen trabajo con el prota.
Nzoog Wahrlfhehen

Cine bizarro

Notapor chopped » Lun Dic 11, 2006 7:56 am

Yo también compré los DVD's en la FNAC.

A todo lo dicho añadir que la imagen de "Atormentada" tiembla ligeramente durante toda la película.

Un saludo.
chopped

Notapor Bundy » Lun Dic 11, 2006 5:41 pm

ññ
Última edición por Bundy el Lun May 07, 2007 12:32 am, editado 1 vez en total
Bundy

Notapor Garibaldi_bcn » Lun Dic 11, 2006 10:42 pm

Pues tienes razón, Bundy!...

Retiro lo que dije.
Ayer vi "La noche de los diablos" enterita, y la verdad es que para ser una peli en DVD, deja mucho que desear!...

La calidad de imagen es bastante penosa, y durante toda la película se escuchan unos ruiditos de fondo bastante molestos!...

Y encima 13 €!...

Y yo me pregunto:
Cuando se editarán en España DVDs como los que circulan por EEUU???...
Aunque tuviéramos que pagar un poco más, valdría la pena, no creéis??...

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Proteus » Lun Ene 22, 2007 11:10 pm

Pues sí, el master que han utilizado para el DVD de "La noche de los diablos" (una película, por cierto, que no está nada mal) es absolutamente cochambroso, lleno de rayas, con contínuos saltos (o sea, que faltan fotogramas) y zonas hechas polvo allí donde se supone que durante la proyección pública se realizaba el cambio de rollo, puntos que solían deteriorarse muchísimo y donde los proyeccionistas de antaño pegaban tijeretazos como si tal cosa... Vamos, que si la película dura 80 minutos, entre salto y salto nos birlan casi diez minutillos como si nada. Qué maravilla, oye. Me c*g* en las ediciones de m****a ¡y olé!
Proteus

Notapor aljavivi » Mar Ene 23, 2007 9:33 pm

Proteus escribió:Pues sí, el master que han utilizado para el DVD de "La noche de los diablos" (una película, por cierto, que no está nada mal) es absolutamente cochambroso, lleno de rayas, con contínuos saltos (o sea, que faltan fotogramas) y zonas hechas polvo allí donde se supone que durante la proyección pública se realizaba el cambio de rollo, puntos que solían deteriorarse muchísimo y donde los proyeccionistas de antaño pegaban tijeretazos como si tal cosa... Vamos, que si la película dura 80 minutos, entre salto y salto nos birlan casi diez minutillos como si nada. Qué maravilla, oye. Me c*g* en las ediciones de m****a ¡y olé!

Hola, ¿qué pasa con las ediciones m....a porque yo compro bastantes títulos de esa casa. ¿Están censuradas? Pon algún ejemplo por favor.
Gracias
aljavivi

Notapor Orlock » Vie Mar 09, 2007 12:22 am

me ha gustado mucho la de "seis mujeres para el asesino" de mario bava. no soy muy enterado del giallo pero de esta película destacaría la excelente mezcla de colores e iluminación que consiguen una estetica al estilo 50-60s con un aire sensual y siniestro a la vez.

por otra parte las actrices son guapísimas y hay una trama de intriga interesante que engancha hasta al final.

muy recomendable, eso sí el dvd no lleva extras, así cuidan al aficionado que se deja el dinero en sus dvds, después encuentras fuera la misma película subtitulada en castellano con estos extras:

http://www.dvdbeaver.com/film/dvdcompare/bloodandblacklace.htm
release information:
studio: vci

aspect ratio:
widescreen anamorphic - 1.75:1

edition details:
• commentary by tim lucas
• american trailer
• 4 bonus trailers: city of the dead, ruby, horrors of the black museum, bird with the crystal plumage
• biographies
• tim lucas profile
• disc 2:
• bonus music sound track
• interviews with cameron mitchell and mary dawne arden
• photo gallery

:evil:

saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen