"Gomia, terror en el mar Egeo"

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Garibaldi_bcn » Vie Nov 03, 2006 10:05 pm

Es increíble!...

He descubierto una web alemana dedicada a "Gomia":

http://d-udo.de/antropophagus/index.html

Hay un montón de secciones. Una de ellas es una galería donde pueden verse posters y fotocromos de distintos países!...

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Drayton Sawyer » Sab Nov 04, 2006 12:20 am

Buf, me acabo de quedar flipadisimo ...,
no es por nada pero ya quisieran muchas peliculas tener semejante pedazo de pagina web como las que se han currado estos alemanes.

Es completísima, las localizaciones una pasad y fotos a mogollón,muchas no las habia visto (carteles promocionales),

Ahora todavia me entran mas ganas de visitar todo aquello en plan turista,cámara en mano.

La única pena es que no esté en castellano y nos perdamos muchas de las curiosidades que debe de haber en el apartodo del rodaje o cuando describe las localizaciones.

Joer Garibaldi ¡¡¡hay que ver como te lo curras!!!, ¡y yo que creia que era el único que todavia seguia flipao con Gomia!.

GRACIAS.
Drayton Sawyer

Notapor TETARDPROD » Dom Nov 05, 2006 12:29 am

Hola gente, como están?
acá posteando desde Argentina...
De hecho encontré este foro a través de google porque luego de ver GOMIA me sorprendió el poco gore que visualizé en la pelicula... (si bien la pelicula en si no me pareció tan mala, tampoco una obra maestra, ni tampoco tan bodrio)
La pregunta mia es (y tal vez acá se interesen algunos fans de la pelicula en hacer una transcripcion de las escenas gore en la version uncut comparadas con las escenas de la versión cut) ¿YO VI LA VERSION UNCUT?

La duracion de la que vi yo es de 1 h 27 min...
Pero, a diferencia de lo que lei en otros foros donde hablan de la versión cut diciendo que esta cercenada la ultima escena donde Gomia se come los intestinos, o la escena del feto, en mi versión SI vi esas escenas... simplemente me parecieron muy "poco" gore...

Weno, esperoq ue me puedan ayudar con mis dudas, dado que si la version cut directamente tiene cortada TODA la escena de los intestinos al final, entonces yo vi la version UNCUT...

:D MM :D
El website de mis peliculas trash:
http://www.tetard.tk
TETARDPROD

Notapor aljavivi » Sab Dic 02, 2006 11:34 pm

Drayton Sawyer escribió:je je je ejje, respeto todas las opiniones,por supuesto, de hecho hay muchisima gente que piensa que esta pelicula es un bodrio,pero repito que para mi tiene algo especial.
De hecho me gustan incluso las partes que muchos defenestran como por ejemplo la de la ciudad del principio o la del barco.

Y sobretodo dar mil gracias a Garibaldi por sus contestaciones. Llevaba años intentando saber donde se rodó. La pena es que aquello habrá cambiado mucho desde 1981,como es ley de vida,pero siempre es algo que he querido hacer,visitar aquello.
Muchos pensareis, ¡que flipao está este tio!,pues a lo mejor si.

Por último Garibaldi, ¿me puedes decir si hay algun medio de conseguir ese DVD con los extras?. ¿Está en el emule?.
Yo poseo la copia de video club de los 80,con bastante baja calidad y el otro dia descargué la ripeada del emule y no mejora lo que ya tenía.
Encima y por supuesto ninguno tiene extras, grrrrr.

¿Habeis visto "Obsesión mortal" (Demencia) de D´Amato?

Saludos y de nuevo gracias.

Oye, mira, soy nuevo en este foro, he leído tu post. Te comento que yo soy un LOCO de esta película, es mi peli "fetiche" desde que la ví por primera vez en los ochenta, con los primeros vídeos BETA. Lo tengo todo de esta maravilla-monstruosidad de peli.
A mi también me gusta toda la película, pero sobre todo......la figura del antropófago (George Eastman) uff...qué de miedito me ha dado siempre su careto horrendo y su figura gigantesca!
Yo también he soñado siempre con visitar los lugares donde se rodó, ya ves, hay otro "loco" como tu, jejeje...
Buenono me enrollo más, por favor si quieres intercambiar algo o comentar cualquier cosa de esta "joya" del celuloide no lo dudes! :wink:
Joe D'Amato gracias allá donde estés. :cry:

[email protected]
aljavivi

Notapor Garibaldi_bcn » Dom Dic 03, 2006 2:42 am

Aljavivi, bienvenido al club!...
Ya somos tres a los que nos gusta mucho esta película... jeje...

Una pregunta, cuando dices que lo tienes todo de la película, a qué te refieres??...
Tienes carteles, fotocromos, distintas ediciones en DVD??...

Bueno, ya nos contarás.

Drayton, donde te has metidooo??...

Salu2!
Garibaldi_bcn

Notapor Bloodyplanet » Dom Dic 03, 2006 7:01 am

intercambios en su foro correspondiente.. :wink:
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor aljavivi » Dom Dic 03, 2006 9:57 am

Garibaldi_bcn escribió:Es increíble!...

He descubierto una web alemana dedicada a "Gomia":

http://d-udo.de/antropophagus/index.html

Hay un montón de secciones. Una de ellas es una galería donde pueden verse posters y fotocromos de distintos países!...

Salu2.

:shock: :shock: JODER!! acabo de visitar la web, estoy impresionado, ufff qué de cosas. Esto es todo un regalo por tu parti Garibaldi!!
Muchas gracias :D :D
aljavivi

Drayton, vámonos al Egeo!

Notapor aljavivi » Dom Dic 03, 2006 10:16 am

Que si te animas alguna vez a hacer ese viaje, ¡por favor cuenta conmigo! sería alucinante, un sueño hecho realidad, ¿te imaginas? Podríamos planear algo tío!! :D :idea:

Por cierto, yo compré el DVD italiano en la página original de la editora, wwww.beatrecords.it allí la puedes comprar, son serios y de confianza.
Saludos! :D :D
aljavivi

Notapor Drayton Sawyer » Mar Dic 19, 2006 3:25 pm

Hello again amigos,
joer he estado un mes sin poder entrar y es que me ha petao el ordenador,esto de la informática a veces no hay quien lo entienda.

En primer lugar pedirle disculpas a Garibaldi por no haberle respondido antes.
Por fin pillé el DVD versión italiano, lo he podido ver y esta noche a ver si tengo un rato y lo comentamos un poco,pero adelanto que casi me impresionó mas esa peazo web, tan COMPLETISIMA que descubriste ...

Y en segundo lugar, joer vaya sorpreson, aljavivi, como dices yo tambien me alegro de que haya cada vez mas "flipaos" con el tema Gomia y realmente me alegra saber que hay mas gente que piensa visitar el Egeo y esas peazo catacumbas ...

Lo dicho, mas tarde comento que eme ha parecido el DVD.

Saludos y ¡hay que visitar el Egeo ,por Tutatis!.
Drayton Sawyer

Notapor Aldrahn » Mar Dic 26, 2006 11:07 pm

Tengo una versión en Divx de esta película y debo decir que pese a estar completa la calidad de la imagen deja bastante que desear. Muchas escenas se ven oscurisimas y cuenta mucho ver lo que está pasando.

En general me pareció una pelicula bastante lenta aunque hacia el final toma un ritmo vertiginoso. Las infames escenas del feto y las tripas de verdad que me resultaron muy interesantes, tomando en cuenta la época en que fueron rodadas.
Aldrahn

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF