"Gomia, terror en el mar Egeo"

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Notapor Garibaldi_bcn » Vie Oct 20, 2006 5:24 pm

Lo siento, pero las películas de Fulci no me interesan demasiado.

Salu2.
Garibaldi_bcn

Notapor Drayton Sawyer » Vie Oct 20, 2006 6:58 pm

Gracias por la informacion ,la pillaré,sin duda.

Y añado que es increible que alguien arremeta contra el gusto de los demas y cuando algo no te gusta a tí, y a él si, te intenten convencer de lo contrario.

Si señor,a eso le llamo yo respetar opiniones ...
Drayton Sawyer

Notapor Mr.Stratosphere » Sab Oct 21, 2006 1:43 am

yo no estoy tratando de convencer a nadie de mis gustos solo estoy demostrando con pruebas el bodrio que es esta cinta, pero como no quiero entrar en discuciones tontas doy el tema por cerrado y sigan disfrutando de Gomia y yo seguire disfrutando de Zombie The Flesh Eaters entre otras......
Visiten mi nuevo Space, Caratulas, Ranking, Movies Terror, Cult, Giallo, Splatter, Gore, Etc.
Mr.Stratosphere
http://spaces.msn.com/stratospheremovies/
Mr.Stratosphere

Notapor Sr.Fernandez » Sab Oct 21, 2006 7:24 pm

Apoyo a Mr.Stratosphere,es un bodrio de campeonato,como la mayoría de los titulos de Massacessi,puestosa elegir en su cine enfermo prefiero"Buio Omega"realmente sucia.....
Sr.Fernandez

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Dom Oct 22, 2006 12:22 am

Hombre, que yo recuerde la música de "Gomia..." (debida al difunto Marcello "Sabata" Giombini) sí era mala en la escena de los créditos iniciales (con aquellos motivos griegos tocados al sintetizador) , pero en el transcurso del film era mucho mejor.

En cuanto a comparar a Fulci y a Joe D'Amato...hombre, Fulci al menos disponía de más dinero. Lo que sí es cierto es que D'Amato era mucho más cínico respecto de sus propias películas. ¡Él mismo decía que eran malas!
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor Garibaldi_bcn » Dom Oct 22, 2006 1:55 am

A mi la música de "Gomia" no me disgusta. No es ninguna maravilla, pero tampoco es mala, creo yo.

Si D'Amato decía o dice que sus películas son malas, es sin duda porque no se toma muy en serio a si mismo... jeje
La vida es lo suficientemente dura y cruel como para tomarse las cosas muy a pecho.

George Eastman me da la sensación de que tampoco se toma muy en serio su trabajo, ya que como dije en otro mensaje, en la entrevista incluída en el DVD italiano, dice que "Gomia" no le gusta... :wink:

Drayton, aquí tienes un pantallazo de la entrevista en cuestión:

Imagen

A ver si te animas y te compras el DVD!... que consta de dos discos por cierto. Uno con la película y otro con los extras.

Salu2!
Garibaldi_bcn

Notapor Nzoog Wahrlfhehen » Dom Oct 22, 2006 9:29 am

Si que ha engordado ¿no?
Nzoog Wahrlfhehen

Notapor Drayton Sawyer » Dom Oct 22, 2006 10:58 am

garibaldi, de nuevo gracias. y cierto, si que ha engordado el colega ...

el dvd lo miré en la pagina que me dijiste,pero igual la forma de pago vá a ser un lio.

soy de alicante pero conozco gente en barcelona y un amigo pasará por la tienda freaks la semana que viene.
espero que dentro de 2 semanas esté aqui. tambien le mandé la caratula que aparece en la pagina italiana para que no haya confusión.
¡¡¡joer estoy deseando ver los extras!!!.

respecto a la música de gomia, a mi tampoco me parece mala, y pienso que hace su papel, hombre no es la de "suspiria" pero hoy en dia no concebiría verla con otra música.

respecto a buio omega para mi es otra gran pelicula y tambien tiene escenas impagables.
la que si me parece mucho mas floja es "terror sin límite", pero aun así tambien se puede ver.

en fin yo creo que en terror estos son los 3 films mas conocidos de d´amato.
Drayton Sawyer

Notapor Bloodyplanet » Dom Oct 22, 2006 12:20 pm

habláis de esta edición del DVD?...

http://xploitedcinema.com/catalog/antro ... -5191.html

Imagen
Bloodyplanet
Site Admin

Notapor Drayton Sawyer » Dom Oct 22, 2006 12:40 pm

Si, esa misma es la que aparece en el catálogo de la tienda.
Drayton Sawyer

AnteriorSiguiente

Volver a Cine Italiano de Terror y CF