Muere el maestro Renato Polselli

De Mario Bava a Lucio Fulci.

Moderador: Bloodyplanet

Muere el maestro Renato Polselli

Notapor MARIOBAVA » Sab Oct 07, 2006 8:03 am

El dia 1 de Ocubre del 2006 nos dejo el gran Renato Polselli.
Todo un maestro del horror italiano mas oscuro y perverso.
Que descanse en paz

Saludos

http://psychotronickultvideo.blogspot.com/
MARIOBAVA

Notapor Count Estruch » Sab Oct 07, 2006 8:34 am

¿Renato Polselli? Yo recuerdo hace muchísimos años una película llamada La amante del vampiro que estaba bastante bien.
Count Estruch

Notapor Sr.Fernandez » Lun Oct 09, 2006 3:39 pm

Se mueren todos,poco a poco, Di Leo,D´amto....Os recomiendo sin duda "
Quando l'amore è oscenità (1980) (as Ralph Brown)
... aka Oscenita (Europe)

Torino centrale del vizio (1979) (uncredited)
... aka Ora per ora... attimo per attimo (Italy)
... aka Turin, Headquarter of Vice
Casa dell'amore... la polizia interviene (1978) (as Ralph Brown)
Mania (1974) (as Ralph Brown)
Rivelazioni di uno psichiatra sul mondo perverso del sesso (1973) (as Ralph Brown)
... aka Revelations of a Psychiatrist in a World of Perverse Sex
... aka Revelations of a Psychiatrist on the Perverse World of Sex (Europe: English title: DVD box title)
Riti, magie nere e segrete orge nel trecento (1973) (as Ralph Brown)
... aka Black Magic Rites & the Secret Orgies of the 14th Century (UK: DVD title)
... aka Black Magic Rites: Reincarnations
... aka Reincarnazione, La
... aka Rites, Black Magic and Secret Orgies in the Fourteenth Century (USA: literal English title)
... aka The Ghastly Orgies of Count Dracula
... aka The Horrible Orgies of Count Dracula
... aka The Reincarnation of Isabel
Delirio caldo (1972) (as Ralph Brown)
... aka Death at the Villa (USA: longer version)
... aka Delirium (USA: dubbed version)
Verità secondo Satana, La (1972) (as Ralph Brown)
... aka The Truth According to Satan (Europe: English title: literal title)

Inolvidables sus actrices Rita Calderoni et altrii y sus excesos (zoofilia,lesbianismo...) es la filmoghrafía más sucia,anarquica nunca vista, para los cinefagos es un hombre a descubrir o a alabar.Descanse en paz en el infierno ya que era un ateo total.
Sr.Fernandez

Notapor Proteus » Lun Nov 06, 2006 5:38 pm

Pues sí que es una pena el fallecimiento de Polselli. Por cierto, en el próximo número de Quatermass, dedicado al cine fantástico italiano, publican una amplia entrevista al director (creo que fue la última que se le hizo antes de morir y la firma un italiano que no me acuerdo quién es) con un batallón de fotos alucinantes: Rita Calderoni, Mickey Hargitay, Polselli dirigiendo, carteles de sus películas, fotos en color de casi todas las películas de su filmografía, incluídas "Delirio caldo", "La verità secondo Satana", "Riti, magie nere e segrete orge nel trecento", "Rivelazioni di uno psichiatra sul mondo perverso del sesso" y más. Va a ser un buen homenaje a este director de lo más psicotrónico. He oído comentar que parte de las fotos se las pasó el propio Polselli. Ceo que el Quatermass iba a haber salido este mes de noviembre, pero parece que como el ejemplar va a tener más de 300 páginas y salía carísimo en imprenta a Romero le ha fallado la financiación y ahora tiene bastantes problemas para pillar dinerito extra. Ojalá tenga suerte. Creo que en la librería Ocho y Medio hay lectores que están pidiendo ya reserva de ejemplares. Y eso que todavía no se sabe cuándo va a salir. Yo he visto las pruebas de impresión y el ejemplar es la bomba.
Proteus

Volver a Cine Italiano de Terror y CF